3687 Words
Ahí estaba, una jovencita de 16 años, entrenada todo el tiempo para la guerra ¿cuál guerra? Ella no lo sabía, pero lo que sí sabía es que se venían tiempos difíciles por lo que su mentor y padrastro Dream le había contado, ella había entrenado toda su vida, ella realmente no estaba sola tenía a Sapnap, George, BBH, y hasta a veces Puffy la venia a acompañar un rato, pero ella quería más, tal vez un novio? No. Ella no quería eso, lo que quería ella era un amigo, un amigo de verdad.
Mis párpados de empezaban a abrir con él contacto de la Luz, sinceramente no quería levantarme, pero lo tenía que hacer si es que quería mi primera misión y si, definitivamente si la quería.
-Estoy muy sola- pienso, y lo que hago cada mañana es abrir la ventana, para capaz escuchar ruidos de otras personas, para escuchar ruidos de otras personas. Las personas quieren mucho de mí? Dream quiere mucho de mí? Y yo no quiero su pena, solo quiero que alguien me necesite, tal vez soy una cobarde, solo me quiero sentir bien.
Sigo vagando por la casa y mis pensamientos, mientras me empiezo a cambiar-Siempre han llegado y he sonreído y he sonreído y aun así nadie me quiere y aun así nadie me quiere, y yo sé que nadie me salvará, solo estoy preguntando por un abrazo, déjeme un abrazo de primavera y todo estará bien, pero nadie lo hará.
Unas cuantas lágrimas de desprenden de mis ojos, si estoy muy sola, pero mejor sola que mal acompañada ¿no?
-Buen día ____-Me dice Dream con una sonrisa, no la veía por qué siempre lleva esa máscara pero la sentía, estaba de buen humor y eso me gustaba.
-Buen día Dream, como va todo? - Pregunto sentándome en la mesa al frente de el para empezar a hablar como lo hacíamos cada mañana
-No del todo bien, y bueno, te quería comentar algo-dijo mirándome fijamente con esos ojos negros pintados en su máscara
-Dime Clay- Bien no le gustaba que lo llamen por su nombre, pero eso aplicaba cuando estaba con sus amigos, no conmigo.
-Mira, tengo tu primera misión, no será fácil pero creo que todo tu entrenamiento te servirá-dijo levantándose de su silla para quedar parado a mi lado
-Claro que acepto, estuve esperando esto toda mi vida, gracias Dream-dije parándome y abrazándolo, esperando a que el me devolviera el abrazo.
lo hizo.
el me devolvió un cálido abrazo acompañado de una risita
-Se que estuviste esperando esto, pero no sé si aceptes, creo que tu carácter fuerte no te dejará hacerla-Dijo soltando una risa mas
-Claro que la haré, no importa que sea-
-Lo que tu digas-dijo alzando las manos y dirigiéndose al castillo
ESTÁS LEYENDO
DsmpxReader One-Shots
RandomOne Shots inspirados en canciones, Tu x DSMP No soy profesional, so sorry. Pedidos abiertos jiji #4 en #Dsmp 13.9.2021 #15 en #Dreamwastaken 20.10.2021 1K 🔓 2K 🔓 3K 🔓 4K 🔓 5K 🔓 6K 🔓 7K 🔓 8K 🔓 10K🔓 15K🔓 20K🔓