02

2.1K 103 31
                                    

- Buenos días- dije interfiriendo a la profesora que entró a la clase y la profesora como era de costumbre que los mejores alumnos hablen, entendió a qué venía y solo asintió-. Me presento, soy ________, la mejor alumna del año pasado, seré la encargada de dar y recibir información de los directivos. Pondré el horario en el panel de clases y en sus tiempos libres podrán copiarlo. Cualquier duda que tengan, no duden en preguntarme.

Me senté en mi asiento respirando algo agitada. Estaba tan perdida por Hyunjin que ni siquiera podía disimular mis nervios.

Las clases pasaron rápidamente ya que no hacíamos nada en especial hasta que llego el receso.

- ________- escuché mi nombre salir de los labios de Choi Bi así que volteé sonriendo- los chicos quieren conocerte.

Cuando decía "los chicos" se refería claramente al grupo de amigos de Hyunjin que se había transferido con él.

Me acerqué sintiéndome mareada, mientras veía a la pared para calmarme.

Era solo un chico más, atractivo, como todos los demás. No debía de comportarme como una chica fácil.

Me senté en una silla vacía y comencé a platicar con cualquiera que no sea él. Quizás notó que lo ignoraba pero de repente se paró haciendo que todos lo viéramos.

- Quiero comer algo- dijo haciendo una mueca ya que todos habían traído algo para comer por alguna razón. Me miró unos segundos y sonrió- ¿Todavía no comiste?

Claro que no. Cuando pensaba hacerlo tu prima me llamó, pensé.

- No, vamos- dije hablando casual para que no notaran que me ponía de los nervios.

- Primoooo- habló Choi Bi y la miré-, ella dijo que eras feo así que no intentes nada. De todos modos no lo lograrás.

Hyunjin solo negó riendo para luego hacerme un ademán de que lo siguiera y con la cara roja de la verguenza, lo seguí.

- ¿Qué hay para comer aquí?- preguntó mientras bajábamos las escaleras.

- Depende... ¿Te gusta comer comida sana?- pregunté riendo.

- En absoluto- dijo riendo.

- Pues tienen pizzas, hamburguesas, sándwiches simples, papas fritas, nuggets de pollo. Pero te recomiendo las hamburguesas y no solo porque me gusten, sino porque son lo más parecido a comida real- dije riendo.

- Supongo que tenemos gustos parecidos, _________- dijo sonriendo de lado-. Te compraré uno por cortesia.

- No es necesario- dije quitando mi billetera pero él me detuvo.

- La próxima lo pagas tú, ahora solo espérame aquí- dijo sonriendo y haciendo que sus ojos sonrieron también.

Cuando se alejó, me atajé de la pared porque juraba que podría caerme después de aquel simple gesto. Me había dejado a mitad de las escaleras por lo que mientras lo esperaba me quedé viéndolo desde lejos.

Caminaba con tanta confianza como si supiera lo atractivo que era y las miradas que recibía.

Compró sin mucho lío las dos hamburguesas junto con una coca cola y mientras volvía, dos chicas lo detuvieron y sin ninguna razón me había sentido ¿celosa?

Sonreía como con todos mientras hablaba y luego se despidió retomando su camino hasta mi.

- Traje una bebida, podemos compartirla si gustas- dijo señalandome un banco vacío para que nos sentaramos.

- ¿No volveremos adentro?- pregunté queriendo alejarlo de mi pero solo negó riendo levemente.

- Mientras venia me dio curiosidad saber más de la chica que me juzga sin conocerme- dijo dándome mi hamburguesa.

- Lo siento mucho, era una broma, no creí que ella te lo diría- dije realmente apenada y avergonzada.

- No te preocupes, _______- dijo acariciando de repente mi cabello.

¿Por qué tenia tanta confianza conmigo? Nunca lo entendí, quizás ya sabia que me tenia en sus manos o tal vez solo se sentía confiado.

- ¿Tienes novio, ________?- preguntó de repente haciendo que me aleje y lo vea asustada- Lo siento creo que te incomodé, solo preguntaba, yo sí tengo novia, si es que eso te tranquiliza.

- No tengo- contesté dándole una mordida a mi hamburguesa que por primera vez me sabía horrible.

- ¿Te gusta algo en especial?- preguntó cambiando de tema.

- Pintar y a ti.

- Realmente nos parecemos, _______, a mi también me gusta pintar pero también me gusta el fútbol aunque no lo veo como futuro.

- ¿Planeas ir a la universidad?- pregunté.

- Aún nos falta tres años pero sí, me gustan las computadoras, quizás algo referente a eso- dijo levantando los hombros mientras seguía comiendo.

- Yo quiero ser veterinaria, me gustan los animales- dije sonriendo emocionada.

Amaba los animales con todo el alma desde muy pequeña, no le mentía.

- A mi me gustan los perros, tengo dos en casa, quizás algún día puedas ir a verlos si es que puedes y quieres, por supuesto- dijo indiferente.

Me pareció muy apresurado decir aquello pero no podía negarme a nada de lo que él decía.

- Quizás lo haga- dije volviendo a comer.

**************************************

Los días pasaban rápidos y Hyunjin no se alejaba de mi como yo tampoco lo hacia, terminamos sentados uno al lado del otro hablando todo el día incluso en clases, haciendo bromas y riendo de estupideces.

Nos volvimos mejores amigos muy rápido y todos lo habían notado. Sus amigos se alejaban cada vez que yo estaba cerca para darnos "espacio", solo en los recesos nos alejabamos, él iba por ahí hablando con todos ya que se podría decir que era popular con las chicas aunque yo era su "preferida" como él decía.

- Tendrán un trabajo de Biología, harán parejas de a dos, asi que elijan a sus compañeros y en la próxima clase me lo entregan- dijo la profesora de aquella materia-. Coordinen ahora y me pasan su nombre con el de su compañero.

La clase empezó a hacer un bullicio y yo me sentí pequeña en mi silla, no tenia un grupo. Era solo yo.

Hyunjin picó mi mejilla con su dedo haciendo que me sobresalte.

Había aprendido que Hyunjin era como un niño.

- Lo haremos juntos ¿verdad?- preguntó haciendo un puchero poniendo su mejilla sobre su mano de forma totalmente adorable.

- Claro- respondí con indiferencia aunque en realidad estaba feliz. Creí que no iba a querer hacerlo conmigo, creí que lo haría con algún de sus amigos.

Yo no quería preguntárselo primero pero prefería hacerlo sola si es que el no me lo preguntaba, ya que él era el único amigo con el que más hablaba.

- _________- me llamó la profesora y la miré, me señaló la puerta para que saliera.








Gracias por leer y apoyar el libro💜

Este libro será actualizado todos los días hasta terminarlo.

Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora