04

1.5K 92 25
                                    

- Hyunjin- dije con mi corazón latiendo a toda velocidad en el momento en que acerco su rostro al mio.

- _________, ¿también lo sientes?- preguntó Hyunjin viéndome a los ojos.

- ¿Qué?- pregunté confundida.

- Siento como si fueras mi otra mitad- dijo riendo irónicamente-. Ni siquiera creo en estas cosas pero es como si estuviéramos conectados.

Se acercó un poco más hasta que nuestros labios se rozaron pero sin hacer un contacto directo.

- Tienes novia...- dije asustada por las cosquillas que recorría todo mi cuerpo.

Me estaba derritiendo por el olor a menta de su boca y su perfume dulce que me inundaba.

- Exacto y es estúpido, porque nunca la engañe y ya estamos dos años juntos, y antes de conocerte jamas lo hubiera hecho pero cada vez que te veo, tengo tantas ansias de saber el porqué siento esa conexión. Necesito quitarme las ganas de besarte, solo déjame hacerlo una vez y luego lo olvidaremos.

Que sencillo lo dice, sin saber que yo estaba totalmente enamorada de él.

- No quiero que te arrepientas de lo que haces- dije cerrando los ojos.

Y en ese mismo instante sentí sus labios que tanto añore en aquellos pocos días en que lo conocí, haciendo que suelte mi bolso. Abrí los ojos por la sorpresa y aquella imagen juré que seria imposible de borrar.

Hyunjin tenia los ojos cerrados, dejándome ver sus pestañas cortas y levemente arqueadas con su ceño fruncido como si estuviera pensando.

Sentí sus manos pasar por detrás de mi espalda y como yo, en ese momento, estaba prácticamente ardiendo con solo un beso, jadee cerrando los ojos y él profundizó el beso.

Podría jurar que mi cuerpo dejó de reaccionar por unos segundos pero cuando pude seguirle el beso, me sentí cómoda y llevé mis brazos a su cuello.

- Ahhh Dios- se alejó haciendo una mueca alejando mis manos de su cuello.

¿Qué había pasado? ¿Lo había hecho mal? ¿No le gusto?

Se frotó el cuello como si le molestara lo que lo haya tocado.

Se sentó frente a su computadora y me vio de soslayo.

- Creo que es mejor que te vayas- dijo con una mirada que no podía descifrar.

Con la vergüenza que sentía recogí mi bolso y bajé rápidamente las escaleras.

Cuando iba a salir, una mujer con cabello corto y aondulado entró.

- Oh hola- dijo sonriendo y yo solo quería llorar-, eres la compañera de Hyunjin,  ¿verdad?- asentí- Soy su mamá, ¿ya te vas? Y ¿dónde está él? Me extraña que no te acompañe.

Una música sonó fuertemente de su habitación haciendo que ambas miremos hacia esas escaleras. Toda la casa vibraba de lo estrepido que estaba la música.

- Ah, sucedió algo- dijo su madre haciendo una mueca-, te acompañaré.

- No se preocupe, me iré sola- dije caminando sin esperar respuesta.

No aguantaba estar en ese lugar ni un segundo más. Me sofocaba estar ahí.

Me subí a mi bicicleta y empece a pedalear rápidamente, porque mi vista se nublaba por las lágrimas.

Él quería besarme y al final fue un completo imbécil conmigo. No era mi culpa que no fuera lo que esperaba.

Di la vuelta en una esquina y derrape sin querer en la arena haciendo que caiga y mi rodilla sangrara pero ni siquiera me dolía pero ahora lloraba, lloraba de impotencia.

Llegué a mi casa caminando entrando sin avisar y yendo a bañarme, quería olvidar lo que pasó.

Fui a mi habitación luego y no salí de mi pieza hasta el día siguiente en que debía de volver a la preparatoria.

- _________- mi hermano golpeó la puerta- se nos hará tarde y no quiero quedarme afuera.

- No quiero ir- dije encogiendo como una bolita en la cama.

- Levántate, en diez minutos nos vamos, estés lista o no.

Me levanté sin ganas. No quería ver a Hyunjin, mi estomago se revolcaba de la verguenza y no me sentía bien.

Mis ojos estaban hinchados, tenia ojeras, creo que ese día había amanecido más fea de lo normal.

Cubrí mi rodilla con un apósito y me coloque una pantalón corto ya que la herida ahora si dolía con cualquier toque.

Mis padres no dijeron nada por la herida ni siquiera por mis ojos hinchados. Eran tan desinteresados por la vida ajena sin importar si eramos familia.

**************************************

Me senté en la esquina de la parte trasera de la clase junto a un chico que era compañero de Hyunjin en su otra escuela pero no se juntaba con su grupo, él solo se dedicaba a dormir.

Nunca había dormido en clases pero ahora lo haría para evitar a Hyunjin.

Escuché como sus amigos lo saludaban cuando entró pero no me levanté a saludarlo como antes lo hacía, me ubiqué mejor en la silla y seguí con mi intento de dormir.

- ¿Te peleaste con él?- escuché la voz de mi compañero que creí estaba dormido.

- No, solo estoy cansada- dije sin voltearme a verlo.

- Escuché que ayer terminaron con su novia ¿te lo contó?- preguntó el chico y mi corazón se aceleró.

Hyunjin me habló muy poco de su novia pero sabia que escribían bastante pero ¿por qué habían terminado? ¿Y por qué me sentía feliz? Él seguro estaba destrozado.

- No me importa su vida y lo que haga- dije.

- Creí que te gustaba y algo me dice que a él también le gustas o eso aparenta- dijo haciendo que me giré para verlo y él también lo hizo.

- Solo eramos amigos, no quites conclusiones raras- dije y a lo lejos pude ver a Hyunjin que me veía con una mirada que no podía descifrar. Se veía cansado y sus ojos carecían de vida.

Me gustaba ver aquel rostro tan angelical, disfrutaba tanto de su compañía como si toda la vida lo hubiera esperado, ni siquiera nos separabamos desde que nos conocimos, nunca pase tanto tiempo con una chico como lo hacía con él pero todo eso parecía desvanecerse por un error que creí cometer.

- Le gusta coquetear, y su fuerte son las estupideces, ten cuidado- habló de nuevo el chico que mi lado-. Pero tu decides si te gusta jugar con fuego, porque aunque se vea como un buen chico, Hyunjin es eso, fuego.









Gracias por leer y apoyar el libro💜

Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora