Epílogo

1.3K 67 45
                                    

Un mes después...

Y ahí estaba sentada pensando en las veces en que vi a Hyunjin con Misuk en la universidad comiendo de un mismo pote de helado mientras hablaban y reían de una serie que veían juntos.

Hyunjin seguía hablando conmigo como si fuéramos amigos, preguntándome sobre mi estado emocional o el cómo me iban en las clases.

- A veces siento que aún hay alguna especie de chispa entre nostros- le dije a la paloma a la que siempre hablaba en el rio Han-. Pero él le sonríe a ella y a mi solo me da miradas fugaces. Como que sí y como que no a la vez, y a veces me molesta su presencia pero tampoco quiero que se aleje de mi lado.

Sopló el viento y me recordó a Minho. Me recordó todas las veces en que veía a Minho riendo con una chica a la que desconocía y a la que prefería no conocer pero que había escuchado era su novia.

Agradecía no haberlo visto besarla pero ya eran novios desde hace un tiempo largo, claro que se habían besado.

Me hubiera encantado conocerlo antes o quizás más tarde, no cuando tenia miedo de todo, no cuando intentaba huir de mis sentimientos hacia Hyunjin.

Llegó intentando sanarme pero no me salvo, y sólo se fue cuando decidí quererlo.

Simplemente se fue.

Deseé con todo mi alma volver el tiempo y no haberlo mentido. Realmente no quería lastimarlo, para mi, él siempre fue un buen chico, esa era la razón por la que no queria involucrarme desde el principio

Debí sanarme y no dejarme desangrar sobre otros.

- Aun lo quiero pero a la vez lo odio, porque me duele saber que alguien que decía que me quería tanto, prefirió su orgullo ante mi- la paloma hizo un gorgojeo como si me entendiera o al menos eso quería creer-. Y no es que esté celosa de alguno de ellos, solo que me molesta que todos sean felices sin mi. Creo que creé demasiados recuerdos de ellos en mi cabeza y ellos solo lo olvidaron como si no fuera lo suficientemente relevante como para guardarme en recuerdos.

Minho solo me hablaba como senior, dándome alguno que otro consejo en materias incluso si no las pedía. Había dejado de ir a su cafetería desde hace ya unos tres meses por mi medicación y también porque no quería verlo, pero él cada semana me daba una tarjeta de café gratis para que vaya.

¿Era amable o realmente quería que volvamos a hablar?

Dijo que no me tendría pena pero hacia eso y dolía.

Inhale mucho aire y me puse a ver mi alrededor. Todo era igual, el cielo estrellado, las luces de la ciudad a lo lejos, los autos pasando detrás de mi, nadie se había percatado de que no estaba en casa. Así sería si dejaba de existir.

Miré mi celular con la esperanza de que alguien me detenga pero ni una llamada, ni un mensaje. Tiré mi movil al agua.

- Los seguía viendo con una sonrisa aunque me lastimaran y aunque me diga mentalmente que deje de verlos cada media hora, porque seguía haciéndolo- dije con una lagrima deslizándose por mi mejilla- ¿Qué hubiera pasado si hablaba con Hyunjin antes que Misuk? ¿Algo hubiera cambiado? ¿O qué hubiera pasado si terminaba las cosas con Hyunjin mucho antes? ¿Minho estaría riendo conmigo? Quizás no, pero ¿y si sí?. Son solo preguntas que me hago a diario y que nunca obtendrán respuestas.

Hubiera querido un final feliz pero el final es que los tres estábamos en caminos totalmente diferentes. Minho tenia una novia que lo hacia feliz, Hyunjin estaba casado y yo, bueno... Estaba sentada al borde de un puente hablando con una paloma.

- Hyunjin jugó conmigo, Misuk jugó con tantos chicos y ambos tuvieron un buen final, yo quise hacer lo mismo pero lo unico que logré es estar aquí, sola- un sollozo de mi parte asustó a la paloma pero no se fue, solo se quedó viendome-. Esperaba que por lo menos Minho se quedara conmigo pero eso seria masoquista de su parte y entiendo que me deje pero duele.

Miré unos segundos más la ciudad queriendo guardar ese último recuerdo pero ver la ciudad solo me hizo recordar las sonrisas de Hyunjin y de Minho cada vez que me veían.

Cerré los ojos fuertemente intentando borrar esas imágenes diciéndome a mi misma que ya era hora.

- Fue un gusto hablar contigo señor o señora paloma- me despedí y la paloma tomó vuelo como si supiera que era la despedida.

Miré el agua unos segundos, tomé aire y me impulse.

Mientras caía el tiempo parecía parar, sentía mis lagrimas frias por el viento deslizarse rápidamente por mi mejilla y el sonido parecía disiparse pero mi cabeza parecía delirar porque escuché un grito.

- ¡_________!- era una sola voz y a la vez parecía ser más voces pero sonando al mismo tiempo.

Quería creer que mi cabeza creo aquel grito desesperado solo por el miedo que sentía.

Cuando toque el agua supe que todo terminaría ahí. Mi cuerpo dolía por el golpe y por el agua helada, el poco aire que había inhalado se había escapado en el impacto.

No sabía nadar y ni siquiera me esforzaria en hacerlo solo me hundiría viendo la luz del puente que se veía borroso por el agua.

Escuché un golpe en el agua y cerré los ojos suponiendo que chocaria contra algo pues creí que aquel golpe era del agua pero no lo fue y por el susto, inhalé agua que se filtro por mis fosas nasales quemando todo a su paso como si fuera fuego y cuando perdía la conciencia sentí como si una persona estirara de mis brazos. Aquella persona hacia todo lo posible para sacarme del agua pero mi cuerpo solo se hundía hasta que mi espalda toco una piedra y el poco aire que quedaba en mis pulmones se escapo y aunque intentaba abrir los ojos con todas mis fuerzas para ver a esa persona que intentaba ayudarme, no podía y no los volvería a abrir nunca más...

Me quedaría con la duda de quién intento salvarme.

Que estúpida...



Fin

Gracias por leer y apoyar el libro💜

Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora