- Te veo correr siempre ¿eres deportista?- preguntó sonriendo.
- No, solo lo hago por aburrimiento- dije viendo la hora.
- Ya debo de volver pero me pregunta si quieres correr conmigo mañana, siempre te veo correr- sonrió rascándose el cabello.
- Oh, emm ¿Qué?- pregunté confundida.
- Somos vecinos desde hace más de un año- sonrió avergonzado.
- Ah lo siento, no suelo poner atención- dije sonriendo mientras le pasaba mi celular-. Anota tu número así te aviso cuando salga.
Asintió y anotó su número como se lo dije.
Chan era atractivo, no tanto como Hyunjin pero solo quería sentirme mejor porque ahora me sentía vacía como si me hubiera destrozado el alma.
No sentía tristeza ni felicidad, incluso una planta podría sentir más que yo.
¿Cómo me había permitido ser destrozada de este modo tan inhumano?
No quería a nada con absolutamente nadie y creo que ya superé a Hyunjin pero saber que me habia dejado lastimar tanto, era algo que ni siquiera el tiempo lo podía arreglar.
**************************************
Dia siguiente...
Le había escrito a Chan que saldría a correr pero estaba indecisa.
Era la primera vez que me acercaría a un chico después de tanto tiempo, pero me sentía asustada, también seria la primera vez que intentaría jugar con los sentimientos de alguien.
Suspiré y cogi mi botella de agua.
No podía esperar a que el tiempo me cure, ya esperé demasiado, así que puse mi mejor sonrisa y lo vi en la acera dsperandome. Cuando salí su sonrisa me desorbito un poco, tenia una hermosa sonrisa pero igual lo seguía viendo como una oportunidad para sentirme mejor conmigo misma.
Comenzamos a correr y él simplemente sonreía sin saber que este solo era el principio de como lo lastimaria.
A los minutos ya estaba cansada pero no del ejercicio sino de Chan, quien hablaba sin parar y yo solo sonreía y lo escuchaba. Hablaba de él y nadie más que él.
Con los días pasando entendí que él era así.
Me molestaba mucho escucharlo. Siempre que salíamos solo hablaba de él y de lo que le sucedia.
Era tan egocéntrico que lo odiaba lentamente y estaba decidida a que quería lastimarlo.
Incluso cuando le dije que podría lastimarlo, él hallo la forma de hacer que todo terminara en él e incluso se aseguro de que él se viera bien, asi que un día me cansé y decidí que ya era tiempo.
Cuando cruzábamos un bosque que utilizábamos como camino alternativo, lo detuve y lo besé. Se sorprendió pero correspondió.
No sentía absolutamente nada cuando mis labios y los suyos se unían pero eso no me detendría.
Quería dejar de recordar cada noche los besos de Hyunjin.
La boca de Chan era dulce pero no me transmitia ni un solo sentimiento aunque él parecía estar muy entusiasmado cuando me sujeto de la cintura para alzarme y apoyarnos en un árbol.
Era nuestro primer beso pero no me importaba, así que me ubiqué hasta que su entrepierna y la mía estuvieran en contacto para hacerlo jadear pero me arrepentí cuando la imagen de Hyunjin vino a mi cabeza haciendo que me asusté y un nudo se formaba en la garganta, quería gritar al no ver a Chan frente a mi, sino a Hyunjin.
Cuando deje de besarlo el siguió besando mi mandíbula y mi cuello. Estaba anonadada porque no veía a Chan ni por más fuerte que apretaba los ojos.
Mi tortura terminó cuando una ardilla hizo presencia haciendo que Chan me suelte del susto y me lastimara un poco contra el árbol pero ahora veía a Chan de nuevo y eso me tranquilizaba un poco.
- ¿Te lastimé?- preguntó Chan acercándose a mi rostro para ver que estaba llorando y temblando.
- Solo un raspón, soy muy sensible- mentí pero la imagen de Hyunjin no se borraba de mi cabeza.
Hyunjin jamas me había besado en aquel bosque pero el recuerdo de aquel momento parecía tan real que la imagen de Chan ni siquiera se me venía a la cabeza.
Volvimos cada uno a su casa sin mencionar lo sucedido. Hace tanto tiempo que no veía a Hyunjin pero al parecer mi cerebro no lo borraba del todo como creí.
Quizás solo reprimia aquel mal recuerdo, pensé mientras me bañaba pero al acostarme lo confirmé.
No pude dormir bien toda esa semana haciendo que en la preparatoria ni siquiera podía mantenerme despierta unos minutos.
El recuerdo de Hyunjin volvió haciendo que me despertara llorando y temblando pero sin recordar todo lo que había soñado, solo recordaba su rostro. Y odiaba soñarlo porque al no recordar el sueño, me pasaba horas pensando en lo que podría haber soñado pero nada.
No se lo conté a Misuk, ni siquiera cuando me preguntó qué me pasaba, porque no quería preocuparla, ella ya tenia suficientes problemas como para que yo me volviera en uno nuevo.
Misuk era tan observadora que notaba todos mis cambios. Me compraba mis comidas preferidas en un intento de remediar mi dolor pero esto no solo era dolor, y tampoco quería admitir que el imbécil de Hyunjin me había dejado con un trauma. Eso me dejaría ver tan ridícula y débil.
Sabia que debia de ir a terapia pero no quería, quería superarlo sola, quería sentirme autosuficiente y demostrar a mis papás que era más fuerte de lo que me mostraba.
No sabia como superar un trauma, pero no perdía nada con intentar algunas cosas y entre esas estaba utilizar a Chan, y lo haría sin dudar una vez que estuviera mejor.
Gracias por leer y apoyar el libro💜
ESTÁS LEYENDO
Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarNunca te enamores del novio de tu mejor amiga. Tarde o temprano algo sale mal y alguien sale herido. ¿Enamorarme de él me hacia estúpida incluso si lo había hecho mucho antes que ella? ⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️ ☑️ No está dirigido a nadie en p...