21

1K 59 27
                                    

- Debo ir a otro lado- dije intentando salir de aquel lugar pero me empujó contra una pared y sus brazos me atrajeron a su pecho pegando su cuerpo al mio.

Estaba tan pegada a él que podía oler su sudor por debajo de su ropa y eso no me daba asco pero tampoco me gustaba, quería vomitar del malestar. Me sentía tan mal que podría llorar.

Pude ver su sonrisa en la oscuridad como si se estuviera burlando de mi. Acercó su rostro al mio y sin dudarlo juntó nuestros labios.

Haciendo que olvide todo lo que había pasado entre nosotros y el asco que sentía se disipara.

¡Dios! ¡Cómo extrañaba esos labios tan carnosos y dulces!

Me besaba ferozmente como si lo hubiese esperado desde hace mucho tiempo, no correspondí el beso hasta que él mordió mi labio inferior fuertemente y me levantó con sus brazos hasta que pudiera enredar mis piernas a su cintura, empezando a caminar en la oscuridad hasta que llego a una mesa. Podía sentir su miembro en medio de mis piernas largo, grueso y duro como lo recordaba. Se frotaba contra mi para hacerme sentir su excitasión que hizo que jadee involuntariamente y me pierda en él como antes lo hacía.

Apretó mis glúteos bajando los besos a mi cuello y subiendo mi falda con sus manos, para luego dejarla hasta mi cintura.

Solo él podía besarme de ese modo y hacer que me sintiera tan bien cuando en realidad todo estaba tan mal.

- Extrañaba esto- susurró levantando mi blusa para besar mis senos que aun eran cubiertos por mi brasier.

Sus palabras habían hecho que me deje hacer.

Estaba tan ida que no noté que él tenia sus manos entre mis bragas. Solo lo noté cuando paró los besos para quitarme la braga sin que yo proteste en absoluto.

A quién engañaba, lo extrañaba tanto que ni siquiera pensaba en el hecho de que estabamos en un auditorio repleto de gente, o de que Minho seguro me estaba buscando afuera.

Solo quería tenerlo para mi y que todos se vayan al infierno.

Mi movil sonó haciendo que deje de ver a Hyunjin y volviera a la realidad.

Llamada Entrante: Lee

Vi a Hyunjin luchar contra la hebilla de su cinturón y me bajé de golpe de la mesa, ubicando mi falda y corriendo a la puerta mientras me colocaba bien la blusa.

Tenia que salir de aquel lugar porque no era valiente como para enfrentarlo.

Era débil contra Hyunjin.

Él me tenia en la palma de su mano con un susurro o con un roce.

Estaba tan sedienta de él que aceptaría lo que sea.

Corrí como si mi vida dependiera de ello con lagrimas en los ojos empujando a todo aquel que se pudiera frente a mi sin importar quien sea.

Tenia miedo de que Hyunjin me siguiera pero también anhelaba con el alma que lo hiciera.

Seguía siendo tan estúpida que hace cuatro años atrás que me hacia odiarme.

Tomé el primer taxi que vi y volví a mi departamento.

No podía parar de llorar y temblar mientras la imagen de Hyunjin me venia a la cabeza.

Él no me quiere y nunca lo hizo solo quiere joderme y yo dejo que juegue conmigo como un objeto sin valor que él puede tomarlo cuando se le antoja.

**************************************

- Dios, _________- escuché la voz de Misuk abriendo los ojos haciendo que la luz del día me golpee.

No pude ver bien a la persona que me levantó en brazos del piso pero una vez que entramos a mi habitación y la luz fue menos intensa pude ver que la persona que me llevaba era Minho.

Minho me bajo en la cama para luego sentarse en el borde y acariciar mi cabeza viéndome preocupado.

La imagen de Hyunjin besándome volvió a mi cabeza haciendo que lloré y me hiciera una bolita en mi cama. Tener a Minho preocupado por mi me hacia sentir tan miserable como si lo hubiera lastimado.

- ¿Qué paso, ________?- preguntó Misuk muy confundida.

- Lo vi- fue lo unico que dije por respeto a Minho y ella solo me vio asustada también.

- Tranquila, ahora estás conmigo, no pasara nada, todo está bien...- susurró Minho abrazándome mientras besaba la coronilla de mi cabeza- ¿A quién viste?

- Jamas hubiera imaginado conocer al novio de _________, en estas condiciones. Me sorprendio verte sentado en la puerta- sonrió Misuk cambiando totalmente su rostro y el tema para que Minho dejara de lado aquello.

- Soy su amigo- se levantó Minho sonrojado y Misuk asintió no del todo convencida.

- ¿Te la puedo dejar, Minho? Tengo que ir al hospital por mi residencia- Minho asintió-. Intenta no pensar demasiado, recuerda que hoy por la noche iremos a comer con Jinnie y tú, estas invitado- dijo Misuk señalando a Minho quien solo asintió riendo.

- No te preocupes, y has lo que tengas que hacer- dijo Minho y Misuk se fue.

Me acosté en la cama cubriéndome con las sabanas y luego Minho me imitó poniéndose a mi lado. Se acercó a mi para abrazarme y poner su cabeza sobre la mio haciendo que su cuello esté justo en mi nariz y el aroma de su perfume me inunde.

El aroma que me gustaba en Minho era el perfume de Hyunjin.

- Lo siento- susurré abrazándolo.

Mi corazón seguía latiendo por alguien más que no era Minho pero no quería que me deje. Era una maldita egoísta.

Minho no necesita saber por quien estaba llorando y tampoco tenia las fuerzas para decírselo. Si se lo contaba, lo lastimaría y no quería eso para él, pues me había encariñado y no quisiera que se aleje.

- Quien sea que te haya hecho daño, se ganó mi odio- susurró Minho levantando mi rostro entre sus manos para limpiar mis lágrimas.

Minho no es estúpido, sabe que estoy llorando por alguien a quien amo o amaba que no es él y que quizás jamas seria él.







Gracias por leer y apoyar el libro💜

Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora