15

1K 57 19
                                    

Chan no paraba de mandarme mensajes incluso cuando los dejaba como leídos.

Chan

¿Por qué dejaríamos de hablar?

¿Esto era lo que querías?

¿Acaso es una broma?

No entiendo por qué me dejas de hablar de un día a otro.

Creo que me merezco una explicación.

Ni siquiera me permitiste conocerte.

Quería responderle pero tenia otros problemas mucho más importantes.

No habíamos usado condón. Y él no había terminado que yo sepa, pero el liquido preseminal me asustaba.

Me pasé leyendo las instrucciones de uso de los anticonceptivos y me daba cierto miedo.

¿Tenia la misma eficiencia si me lo tomaba a la misma hora con diferencia de minutos?

Las pastillas son un 99% efectivas pero había ese 1% que me hacia dudar.

¿Debería de tomarme la pildora de emergencias?

Ya había pasado tres días así que no serian efectivas.

Estaba tan asustada que me arrepentía de haberme acostado con Chan.

Así que esa era yo, rezando a media noche a todos los dioses de todas las religiones para no quedar embarazada.

Se supone que si estoy embarazada en dos semanas recién saldría en el examen así que debía esperar pero esto era una tortura.

Me daba un horrible dejavú.

Al día siguiente busqué miles de hierbas abortivas y cuando las obtuve fui lo más rápido que pude al mercado a conseguirlas pues eran vendidas con otros propósitos.

Cuando llegué me hice el primer té en donde mezcle todas las hierbas hasta que el resultado fue un té verde oscuro con un olor muy fuerte.

Lo tomé sin pensar demasiado para luego prepararme varios tés y los consumí hasta el día en que fui a hacerme un examen completo. Estaba nerviosa pues estaba más que segura de que estaba embarazada, pues sentía nauseas, no digeria las comidas y a veces me mareaba.

Cuando el doctor tuvo mis análisis, no estaba embarazada pero sí tenía una gastronteritis por el consumo de algo contaminado, que podrían ser las hierbas.

La gastronteritis era la respuesta a todos los síntomas que creí que eran de un embarazo.

Bien, todo fue un susto y tomando algunos medicamentos se pasaría.

No todo estaba tan mal como creí.

Cuando llegué a mi departamento vi un camión frente al edificio.

- Alguien se mudará- susurré restando importancia hasta que subí las escaleras y Chan bajaba con unas cajas- ¿Te mudarás?- pregunté sorprendida.

- Ah, ahora si quieres hablar ¿no? Pudrete, _________, si sabia que eras una basura jamás te hubiera hablado- dijo sin apartar la mirada de mis ojos.

Estaba muy dolido y se le veían en las pupilas. Lo había lastimado y ahora se mudaba.

- No es mi culpa- dije cuando entré al departamento viendo a Misuk estudiar.

- ¿Qué no es tu culpa?- preguntó sin voltearse.

- Chan, el vecino, se mudará- dije yendo a acostarme en el sofá.

- Entonces si podría ser tu culpa pero que no te afecte, es normal... Y el hecho de que él se quiera mudar es por su inmadurez y porque tiene dinero claramente...

- Supongo que sí...- dije tomando mi celular.

Entre a instagram con mi nueva cuenta y vi el perfil de Hyunjin. Tenia una nueva foto y en su descripción decía "Kkomi" junto a un ángel.

Kkomi era uno de sus perritos.

¿Había muerto?

¿Debería escribirle?

- Hoy tendré una reunión con mis compañeros, ¿quieres ir?- preguntó Misuk sacándome de mis pensamientos.

- Comida y bebida gratis, claro que quiero- rei.

**************************************

Cinco meses después...

- _________. ¿Donde estás? Te tienen que recibir tu titulo y debes de dar el discurso por ser la mejor de la clase- habló la directora cuando contesté su llamada.
- No podré ir, estoy trabajando- corté la llamada y guarde mi celular para luego ir hasta la piscina.

No estaba trabajando, estaba en la piscina con mi hermano.

- Asi que hoy te entregaban tu diploma- dijo mi hermano subido en el trampolín.

- Si pero iré mañana cuando no tenga que ver a mis compañeros y solo tenga que retirar mi certificado- dije restandole importancia.

Mi hermano se tiró al agua para luego llegar hasta mi nadando.

- ¿No hiciste ni una sola amiga?- preguntó.

- ¿Para qué lo haría? Solo necesitaba terminar la preparatoria- dije sin interés.

- ¿Y ahora qué estudiarás? ¿Veterinaria?- preguntó empujándome para que vayamos a la parte profunda.

- Quiero estudiar medicina como Misuk- dije sonriendo- la admiro demasiado.

- Todos estos años queriendo ser veterinaria y ahora ¿quieres ser doctora? ¿Por ella? Misuk no es una buena persona como para admirar- hizo una mueca.

- Solo estas resentido.

- Yo dejé a Misuk. No me gusta la vida libertina que tiene, prefiero a las chicas que llevan una buena vida. Ir a fiestas, emborrocharse y fumar marihuana solo por querer encajar, no es mi estilo. Admiro a las chicas que prefieren ver una pelicula, comer algo, ir a la playa o ir al campo. Para mi eso es diversión- dijo levantando los hombros.

- Lo dice quien se encierra en su cuarto toda la semana. No te gusta hacer contacto a diferencia de mi- dije sonriendo.

- Sí,  por eso jugaron contigo y tuvieron que mudarte a una preparatoria religiosa. Al menos yo tengo amigos que aunque no nos veamos, sé que puedo apoyarme en ellos ¿y tú? Solo tienes a Misuk que en unos años te dejará cuando dejen de tener cosas en común.

Mi hermano siguió nadando mientras yo pensaba flotando.

Era cierto, él tenia cuatro amigos que eran capaces de dejarlo vivir en sus casas mientras yo solo tenia a una amiga que en unos años haría la residencia y me dejaría sola.











Gracias por leer y apoyar el libro💜

Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora