Tres meses después...
Horas frente al espejo viendo mi cuerpo...
Odiaba las estrias en mis nalgas, ¿cuándo aparecieron y no lo noté?
Apretaba un poco mis muslos y podía ver la celulitis, ¿se me veía cuando caminaba?
Que feos lunares en el brazo, ¿hay chicas lindas con lunares?
- ¿Deberia de hacerme una rinoplastia?- dije mientras levantaba la punta de mi nariz.
- Tu nariz es recta y fina, levantarla solo hará que te veas rara. Tienes suerte que no tienes una nariz como la mia- dijo Misuk poniendo su dedo sobre la nariz para que vea la pequeña joroba casi imperceptible.
- Al menos tienes grandes senos- dije cogiendo mi brazier para levantarlos un poco mientras apretaba el relleno.
- Son mi mayor orgullo- dijo Misuk volviendo a su cama.
Quería tener su confianza... Ella podía andar semidesnuda por toda la casa sin sentir vergüenza de su cuerpo mientras yo me sentía tímida con solo estar sin remera.
- No te lo conté- dijo Misuk sentándose en la cama-. Tengo un nuevo novio, es árabe y es realmente atractivo.
- ¿Qué no andabas con tu compañero?- pregunté confundida mientras arreglaba mi cabello.
- El dinero y el amor nunca se pueden tener en el mismo lugar,_________- dijo Misuk poniéndose máscara de pestañas.
- ¿Por qué no me hablas del chico que te gustaba? Nunca hablas de él y creo que eso te tortura bastante, ni siquiera haces amigos en la preparatoria y sé que es por su culpa.
- ¿Y qué quieres saber? Hay cosas que me avergüenzan bastante- dije concentrada en desenredar mi cabello.
-Solo dime lo que sentiste o lo que sientes actualmento. Nunca me enamoré como creo que lo hiciste y si te sirve, ni siquiera debemos de mencionarlo. Llamemoslo Jun- dijo levantando los hombros.
**************************************
- Asi que creíste que Jun te amaba por pequeños detalles que hacia con todas pero no lo notabas- dijo Misuk después de contarle lo que había sucedido.
Terminé contándole todo y incluso llore mientras se lo decía. Me avergonzaba tanto.
- Creo que no lo entendiste...- dije confundida.
- Hablé con tu madre y me contó una versión neutra y sinceramente creo que Jun te veía como su juguete preferido porque estabas hecha a su medida y eras fácil de utilizar.
Eso había dolido...
- Bueno, quizás debemos de cambiar de tema- dije sintiéndome rara.
Ya sabia que Hyunjin había jugado conmigo pero que alguien que me conocia me lo dijera dolía el doble.
- Es que si me dices que desde que lo viste, todos tenían puesta su mirada sobre él, es más que claro que él sería de los chicos malos.
- No era un chico malo...
- Por favor, dejó a su novia cuando conoció a alguien mejor- se rió Misuk-. Si por lo menos estuviera interesado, te hubiera dicho para estudiar en tu casa. Cuando un chico te invita en su casa, está más que claro que solo te quiere follar.
- Pues yo no lo sabia. Creí que lo conocía, creí que no me lastimaría- mis lagrimas se desbordaron.
- En realidad lo sabias... Sabias que si alguien más tuviera chispa con él, te dejaría sin dudarlo. Sabias que preferiría las fiestas o jugar a saber si estabas bien. Sabias todo, por eso te involucraste tanto con él, que cuando él chasqueaba los dedos tú eras la primera en llegar para que no te cambiara. Ni siquiera quiso conocer a tu familia. Creo que logró lo que quería- dijo escribiendo en su celular-. Como su familia no lo queria, él buscó a alguien que lo ame tanto como para olvidarse de sus principios, como lo hiciste tú. Te escapabas de clases por él, le mentías a tus padres por él y creo que si él te hubiera pedido dinero, se lo hubieras dado. Él te vio débil y sumisa. Cualquiera podía haberse aprovechado de ti, si no lo hacia él, lo hubiera hecho otra persona.
- Debí conocerte antes- dije acostándome en su cama.
- Si yo te decía todo esto, tú hubieras hecho oídos sordos y escucharías lo que sea que él te dijera- dijo dejando su celular-. Aunque admito que Jun fue inteligente. Prefiere tener a las chicas a sus pies incluso si no las quiere. Solo su familia lo lastima, nadie más. Creo que deberias de intentarlo tú. No te encariñes con ningún chico, úsalos para satisfacerte y solo acepta al que esté dispuesto a darlo todo por ti. Verás que seras igual de feliz que él, pero no vuelvas a embarazarse y si siquiera te sientes insegura, dímelo antes de que sea muy tarde.
**************************************
Dos meses después...
Odiaba salir a ejercitarme pero desde que mis padres me regalaron un nuevo celular con un nuevo número, podía salir a correr para no engordar y escuchar al mismo tiempo musica que no fuera de Misuk.
Corría todos las semanas hasta un lago donde descansaba y despejaba mi mente para luego volver corriendo. Era parte de mi rutina diaria.
La voz de Park Ji Hoon sonaba fuertemente en mis auriculares cuando me senté a descansar en una banca de aquel lago.
Un chico rubio se estaba estirando frente a mi pero no le presté atención hasta que se acercó a saludarme, así que me quité los auriculares.
- Hola, mi nombres es Bang Chan- dijo sonriendo y tendiendome la mano en forma de saludo.
- Un gusto mi nombre es _________- sonreí.
¿Debía de poner en práctica lo que Misuk me aconsejo?
Gracias por leer y apoyar el libro💜
ESTÁS LEYENDO
Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]
FanfictionNunca te enamores del novio de tu mejor amiga. Tarde o temprano algo sale mal y alguien sale herido. ¿Enamorarme de él me hacia estúpida incluso si lo había hecho mucho antes que ella? ⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️ ☑️ No está dirigido a nadie en p...