Tuvieron que pasar dos semanas para que volviera a encontrarme con Chan.
No deje de correr pues era el único momento en que sentía paz, pero no volví a correr con Chan. Yo salia temprano para no encontrármelo como antes pero cuando él me escribió supuse que ya era suficiente de esconderme.
Chan
¿Quieres venir a mi casa?
No nos vemos más.
Quisiera disculparme, si algo te molesto.Si todo lo que Misuk había dicho era cierto, Chan solo me invitaba a su casa para follar y yo estaba más que dispuesta a aceptarlo, así que me bañé asegurándome de estar lo más limpia posible para luego ponerme un conjunto de lencería que Misuk me había regalado.
Estaba agradecía con Misuk de que insistiera tanto en que me tomara las pastillas anticonceptivas pues después de un año al fin servirían como tal.
Follaría con él una sola vez y después no lo volvería a hablar.
Estaba harta de Chan y su egocentrismo, también estaba cansada de Hyunjin. Quería pasar de página como sea y para eso solo había un paso que hacer.
Fui hasta la casa de Chan, y como lo supuse, no había nadie más que él asi que ni bien nos saludamos, yo ya estaba besandolo.
Él tampoco parecía querer perder demasiado tiempo pero me aburrió el hecho de que ni siquiera tuvimos ningún tipo de juego sexual antes del acto. Cuando estábamos apurados con Hyunjin por lo menos nos hacíamos un oral pero Chan solo me fue empujando hasta su habitación, me acostó en su cama sin dejar de besarme para luego quitarme toda la ropa que llevaba puesta.
No se detuvo a ver mi cuerpo mucho menos mi conjunto haciendo que me arrepienta de haberlos estrenado así. Me gustaba como Hyunjin se quedaba viendo mu cuerpo antes de tomarlo, pero Chan claramente no era Hyunjin.
Una vez que yo estuve desnuda, me enfoque en observar a Chan hacerlo. Tenia un cuerpo bien ejercitado, haciendo que vea músculos que no sabia que existian pero seguia prefiriendo el cuerpo de Hyunjin, que además de ser delgado por genética y sin siquiera ejercitarse, tenia el cuerpo perfecto y marcado que a mi parecer era mucho más sexy pues su belleza era completamente natural.
Dejé de pensar en Hyunjin en el momento en que Chan se metió entre mis piernas.
Estaba asustada, era la segunda persona con la que tendría sexo.
Esto era el principio de una nueva vida para mi y también era el final de mi historia con Hyunjin.
Chan entró en mi como si no tuviera experiencia ya que me habia penetrado de una forma incómoda y yo no estaba en absoluto excitada, haciendo que ni siquiera me moje.
Gemí pero no por placer sino por dolor pero no por su tamaño, ya que Hyunjin era mucho más grande. Dolia por que lo hacia sin cuidado, embestia contra mi sin precaución.
En ese momento entendí que no todos me tratarian con cariño, que no me sentiría en el cielo con todos, que a veces dolería más que otras. Esto fue una muy mala idea pero debía de terminarlo incluso si eso significara fingir un orgasmo.
Chan parecía pasarlo bien, pues escuchaba sus gemidos y sentía sus mordidas en mi hombro y cuello pero para mi esto era demasiado aburrido.
¿Cuándo se terminaría?
Una llamada fue la respuesta.
Misuk me llamaba demasiadas veces así que le pedí a Chan que se detuviera y así lo hizo.
Misuk estaba llorando por alguna razón pero no la escuchaba realmente, solo me concentraba en vestirme, sin decirle nada a Chan hasta que colgué la llamada y yo ya estaba completamente vestida.
Esto era todo, ya había tenido lo que queria y no lo disfrute como esperaba, incluso mis dedos me excitaban más.
- Debo de volver a mi casa, mi amiga me necesita- dije para dejar a un Chan desnudo y desconcertado en su casa, sin poder decir nada más.
Salí al pasillo que separaba nuestros departamentos con una gran sonrisa. A pesar de no haberla pasado bien, era cierto que era satisfactorio dejar a alguien después de follar.
Se sentía como si tuvieras algún poder sobre otra persona, pues era así, las inseguridades de la otra persona harían presencia por mi culpa además de que ni siquiera había llegado al orgasmo y debería de arreglárselas solo.
- ¿Por qué llegas tan tarde?- dijo Misuk abrazándome-. Estaba entrando en crisis y también hice una super escena, sin darme cuenta de que no estabas aquí. ¿Dónde estabas?
- En la casa del vecino- dije sonriendo avergonzada.
- Y supongo que tu cabello desordenado no fue por ir a traer azúcar ¿verdad?- sonrió de forma picara.
- Pues no, acabo de hacer... Eso...- dije con pena.
- ¡Se dice follar! Sin pena, sin culpas y que quieras involucrarte al mundo sexual no es nada vergonzoso, es placentero ademáses tu cuerpo, has lo que se te da la gana- dijo caminando hasta el sofá-. Así que dime, ¿cómo estuvo? Lo conozco por ser medio nerd...
- Bueno, no me gustó...
- Iugh, lo peor que te puede pasar es querer experimentar y que no te guste el resultado...
- En realidad me gusto salir disparada de su casa dejándolo a medio camino- reí.
Misuk se quedó viéndome unos segundos desconcertada hasta que entendió la referencia y estalló en risa.
- Supongo que es un pequeño paso para el hombre, pero gran paso para _________- dijo abrazándome.
Mi celular sonó y cuando lo cogi vi que era Chan, pero Misuk fue más rápida arrebatandome el celular para enviarle un mensaje.
No volvamos a hablar
No me gustaría estar en los zapatos de Chan pero era un buen golpe para que dejara de ser egoísta y viera que no es perfecto, supongo...
No debería de sentirme mal.
Era parte del plan y hasta ahora no había pensado en Hyunjin, ¿verdad?
Gracias por leer y apoyar el libro💜
ESTÁS LEYENDO
Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]
FanficNunca te enamores del novio de tu mejor amiga. Tarde o temprano algo sale mal y alguien sale herido. ¿Enamorarme de él me hacia estúpida incluso si lo había hecho mucho antes que ella? ⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️ ☑️ No está dirigido a nadie en p...