25

1K 52 32
                                    

- Hola, _________- sonrió Minho al verme llegar.

- Hola- sonreí alegre.

Estaba tan emocionada de saber que Hyunjin estaba en la universidad y que me estaría esperando para almorzar, obviamente con Minho para aparentar.

- Estás demasiado feliz- se rió Minho y me sonrojé.

- El fin de semana fue bueno supongo- dije fingiendo desinterés.

Desde el viernes que me encontraba con Hyunjin y me alegraba tanto estar juntos.

- ¿Estuviste con Misuk?- preguntó y yo negué- Estuviste sola en tu departamento, ¿por qué no me llamaste? Hyunjin cancelo las practicas y estuve aburrido con mi familia.

Hyunjin había cancelado sus prácticas solo para estar conmigo, eso me alegraba mucho más.

Minho empezó a hablar pero no lo escuché ya que solo me concentraba en mi celular ya que Hyunjin comenzó a escribirme.

Hyunjin
No entiendo por qué él
está caminando contigo y
no yo.

Reí y empecé a buscarlo con la mirada sin poder verlo.

- Creo que te veo luego- habló Minho y al verlo, pude notar que estaba incómodo pero no me importó y solo asentí caminando hacia mi clase.

Quizás si Minho se daba cuenta que no tenia interés en él, solo se iría alejando como ahora lo había hecho y no tendría que dar explicaciones.

Lo que aún no sabía era si Hyunjin se separaría de Misuk.

**************************************

- ¿Quieres pizza para la cena o prefieres que cocine algo?- preguntó Hyunjin mientras caminábamos al comedor de la universidad- Podemos ir a mi casa.

- Lo que sea está bien- dije viendo a Minho esperándonos en una mesa con ¿Misuk?- ¿sabias que ella estaba?

- No, entraré luego- dijo retrocediendo así que avancé un poco dolida al saber que Hyunjin no quería que nos vieran cercanos.

Eramos compañeros de preparatoria, no tenia nada de malo que hablemos ahora o al menos eso creía.

Minho dejó de hablar con Misuk para verme. Tenia una sonrisa en sus labios pero sus ojos parecían vacíos.

- Estaba hablando con Minho para tener una cita doble- dijo Misuk al verme tomar asiento en una esquina.

- No- dije viendola a los ojos, no quería ver a Hyunjin y ella pasar más tiempo de lo que lo hacían en la universidad y en su departamento.

- Creo que la conoces mejor que yo- rió Misuk hablándole a Minho-. Él dijo que no lo aceptarías.

- No compliques las cosas- dije empezando a comer, no quería ver a Minho ni decir otra palabra más pues podría lastimarlo.

- Creí que...

- Nada, Misuk, no te metas- dije entre dientes y para mi suerte Hyunjin se sentó en medio de ambas dándole un beso en los labios a Misuk.

- Te extrañé- dijo Hyunjin acariciándole el rostro a Misuk.

Dolía escuchar las mismas palabras que me había dicho a mi noches anteriores.

Comí lo más rápido que pude porque me sentía incomoda. Misuk lo besaba a cada rato y nos recalcaba a cada rato lo hermoso que era Hyunjin.

No mentía, él era hermoso ¿pero qué espera que responda? ¿Quiere que le dé la razón frente a Minho o que me ponga a pelear por quién era más atractivo?

Minho no era extremadamente atractivo como Hyunjin pero su forma de ser era preciosa, su sonrisa era radiante y daba confianza, podría decirle "pórtate bien" sabiendo de sobra que lo haría, él solo disfrutaba de sus amigos y de su departamento. Minho parecia incapaz de mentirte, era sincero y podría decirte todo en la cara, sea algo bueno o malo, él y las mentiras jamas se llevarían de la mano.

Me hacia sentir tan segura con simplemente amarme y acompañarme, pues Minho ama a cada una de las personas con las que se rodeaba, y amaba con toda su alma, incluso más que a sí mismo, pues para estar conmigo tendría que tener poco amor propio, pero eso no hacia que sus sonrisa se borre.

Tendrías que ser de la peor persona para que Minho se alejara.

Y quizás alguien lo lastimó, no lo sé pero siempre tenia los ojos bien abiertos intentando entender a la gente y me encantaban esos ojos, porque eran preciosos pero no podría decirle todo eso.

Me sentiría estúpida diciendo eso y tener a la persona que me provoca mariposas en el vientre y con la que había follado tres noches seguidas a mi lado, y a Minho al otro lado de la mesa sin siquiera levantar la mirada del plato.

- Supongo...- dije levantando los hombros escuchando la hermosa risa de Hyunjin.

Comíamos escuchando las risas de Misuk y Hyunjin hasta que al fin se levantaron dejándome sola junto a Minho.

- No sabía que Hyunjin te parecía atractivo- habló al fin Minho viendo a la nada como si estuviera descifrando algo.

- Por favor, Minho, eres más que eso- reí levantándome de la mesa-. De todos modos, eres mi amigo, quien me parezca atractivo o no, no debería de importarte.

¿Había tratado mal a Minho? No, le había dicho la verdad, solo eramos amigos. ¿Había pensado en que él no me veía como amiga y solo yo lo había puesto en ese lugar, lastimandolo de algún modo? No, no estaba pensando en nada más que llegar a el departamento y follar toda la noche con Hyunjin.

Caminé sin interés hasta mi departamento hasta que recordé que debía comprarme algunos remedios por que el frío se acercaba y mi nariz y yo siempre eramos afectadas.

Entré a la farmacia y lo primero que veo son test de embarazo haciendo que la realidad me pegue en la cara.

Hyunjin y yo las otras noches habíamos follado sin condón y aunque yo tomaba pastillas anticonceptivas, me ponía paranoica con estas cosas.

Compré mi medicina y dos test de embarazo, tenia que esperar 15 días para hacerlo y eso era una total tortura.

¿Qué haría si salía positivo? No tenía dinero para un nuevo aborto. No podía decirle a Misuk porque ella creería que era de Minho cuando Minho ni siquiera me ha besado.

¿Cómo se lo diría a mis padres?

Sentía que el mundo se me caía a los pies y el sentimiento de odio hacia Hyunjin por ser tan despreocupado me venían a la cabeza.

Si Minho estuviera en el lugar de Hyunjin ¿seria igual de despreocupado?

No sé, ni siquiera sé porqué pienso en él cuando solo debería de estar pensando en distintas formas de matar a Hyunjin.







Gracias por leer y apoyar el libro💜

Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora