**************************************
Últimos Capítulos
**************************************
Me gustaba ver a Minho practicar junto a Hyunjin y Felix, quien era el otro chico que bailaba con ellos.
Minho parecía tomarse muy en serio el baile, Hyunjin parecía solo disfrutar y Felix parecía solo pensar en terminar la práctica pues bailaba, tomaba agua y seguía bailando.
Era la primera vez que venía a verlos practicar porque Minho me había invitado y aunque no entendía nada de baile, me gustaba ver lo apasionado que era.
Se veía realmente bien mientras bailaba. Era como ver a una persona completamente distinta, una persona demasiado sensual.
Cada día que veía a Minho me parecía mucho más atractivo que el día anterior.
- Hola chicos- saludó una chica entrando a la sala haciendo que todos paren de bailar.
Hyunjin sonrió más de lo normal y Felix paró de bailar sonriendo levemente.
- ¿Qué tal la práctica?- preguntó ella poniéndose frente a ellos sin verme.
- Bien, la competencia es en unos días- mencionó Felix.
- Sí, mi grupo también se inscribió así que nos veremos allí. Deberíamos de ir a cenar- dijo acercándose a Minho para saltar a su cuello de manera amigable pero me molestaba verlos.
- Quizás Felix yo te acompañemos pero Minho ya está ocupado- dijo Hyunjin sonriendo de lado.
Quería levantarme del piso e irme a casa, era tan incómodo ver a Minho sonrojado sonreír en los brazos de una chica y aunque intentaba apartarla, ella no lo soltaba.
Me sentía celosa. No lo negaría. Creí ser la única que lo ponía nervioso pero claramente no era el caso.
- ¿Me estas engañando, Minmin?- hizo una voz más aguda y empezó a dolerme la panza.
¿Engañar? ¿Minho y ella eran novios? ¿Y por qué lo llama Minmin? Que ridícula.
- No, es su amiga o eso dicen- rió Hyunjin señalándome y yo solo quería matarlo.
- Oh, disculpa, no te vi- dijo la chica soltandolo y yo me levanté del piso estirando mi falda que se había doblado.
- Un gusto, soy ________- saludé pasándole la mano.
- Mi nombre es Kim So Rim- saludó estrechando mi mano.
Ella era muy distinta a mi y muy parecida a Minho. Mientras yo vestía faldas cortas y blusas florales en colores oscuros, ella vestía unos joggers rosa pastel y un crop top que se podía ver debajo de su sudadera.
Me sentía avergonzada como si estuviera junto a Misuk pero podía notar que su ropa no era costosa como las de Misuk.
¿Por qué todas las chicas eran más lindas y atractivas que yo?
- ¿También bailas?- preguntó soltando mi mano.
- No- respondí bajando la cabeza.
- Ah y ¿qué haces aquí?- preguntó volcando su cabeza a un costado como si estuviera interesada pero a la vez burlándose de mi.
- Solo fui invitada- respondí sintiéndome tan avergonzada por las cuatro miradas sobre mi y sobre todo me molestaba la estúpida sonrisa de Hyunjin como si esto lo complaciera- pero ya me voy, me aburre verlos- cogi mi celular y caminé hacia la salida.
¿Por qué me sentía tan mal? ¿Era porque Minho tenia novia?
Podía aparentar ser egocéntrica pero siempre me comparaba con las chicas y todo empezó gracias a Hyunjin.
Odiaba sentirme así, insuficiente.
- ¡_________!- me asusté cuando me tocaron el hombro porque estaba muy metida en mis pensamientos- ¿Por qué dijiste eso?
Minho se veía muy confundido.
- ¿Cómo que la estás engañando?- pregunté.
No quería parecer celosa porque no eramos novios pero debía de quitarme la duda.
- Es mi amiga, ella siempre es asi- sonrió para luego entrecerrar los ojos- ¿acaso estabas celosa?
- No- dije apartando el rostro porque sentía las mejillas calientes de la verguenza y aún no había oscurecido así que se notaría.
- ¿Sabes que me gustas, verdad?- dijo acariciando mi cabello.
- No estoy segura- lo miré entrecerrando los ojos como él lo había hecho- ¿te gusto tanto como para que mantengas distancia de esa chica?
- Claro que sí pero no me gusta que digas que mi baile te aburre- dijo caminando conmigo hasta la parada de autobús.
- No me aburre en absoluto, ver como bailas es increíble, solo no quería quedar como la ridícula entre ustedes.
- Te hubiera defendido de todos modos, pero no vuelvas a salir sin mi de aquí, el barrio es peligroso. Te ves hermosa con la ropa que te gusta pero no todos son respetuosos y quizás te encuentres con algún ebrio- dijo dándome su chaqueta para que cubra mis brazos.
- Me gusta mucho este perfume pero creo que te regalaré otro- dije al oler su perfume en la chaqueta.
- Es de Hyunjin de todos modos- sonrió- ¿quieres cenar hoy en tu departamento? Podemos pedir pizza.
- Si, está bien pero ya me iré, me dará vergüenza ver a Felix después de lo que dije, disculpate de mi parte- vi el autobús llegar- y dile a esa chica que soy tu novia y que se aleje de ti.
- ¿Qué? ¿Desde cuándo somos novios?- preguntó sorprendido y cuando el autobús paró me subí rápido para no dar explicaciones.
- Desde hoy- le dije antes de que se cerraran las puertas viendo su sonrisa.
**************************************
Minho no llegaba y ya me ponía nerviosa porque había dicho que estaba cerca.
Cuando tocaron a la puerta salté del sofá para ir a abrir la puerta pero no era quien yo esperaba.
- ¿Hyunjin?- dije entre confundida y sorprendida.
- Siempre vengo ¿porque te sorprende?- rió y me agarro del rostro para besarme-. Hagamos lo rápido, Misuk vuelve en una hora.
- No, Hyunjin- lo empuje alejándolo de mi cuerpo-. Quiero salir con Minho, así que terminemos con esto, de todos modos te vas a casar y creo que solo estaba enamorada de la versión de ti que solo en mi cabeza existía porque admitamoslo eres el mismo estúpido que conocí hace 4 años, te quiero pero creo que eso ha durado más de lo que esperaba- dije viéndolo a los ojos que no parecían en absolutos tristes, al contrario parecía demasiado feliz.
- Bien, de todos modos sabes donde encontrarme, princesa- se fue sonriendo y yo me quedé algo confundida.
Fue más fácil de lo que esperaba.
¿Por qué ayer estaba tan a la defensiva de que lo deje y ahora lo tomó tan a la ligera?
- Ah, hola Minho- escuché hablar a Hyunjin ni bien iba a cerrar la puerta.
Gracias por leer y apoyar el libro💜
ESTÁS LEYENDO
Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]
FanficNunca te enamores del novio de tu mejor amiga. Tarde o temprano algo sale mal y alguien sale herido. ¿Enamorarme de él me hacia estúpida incluso si lo había hecho mucho antes que ella? ⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️ ☑️ No está dirigido a nadie en p...