10

1.1K 71 2
                                    

Cuatro meses después...

Me sentía tan miserable.

¿Por qué debía de extrañarlo tanto?

Ya habían pasado medio año y yo seguía enamorada de la misma persona.

Dejé de llorar por las noches pero seguía pensando en él, y eso hacia que me sintiera tan estúpida.

Misuk me empezó a sacar de la casa a pasar el tiempo con ella en cafeterías y en el supermercado. Odiaba salir pero aprendí mucho sobre ella.

Cuando no estaba maquillada y vestida de forma llamativa, era una buena chica, estudiaba mucho pues se preparaba para estudiar medicina, hacia bromas raras y era realmente muy habladora, en especial si se trataba de anécdotas de su familia. Sus padres eran prácticamente separados pero le daban mucho cariño en especial su padre y eso lo envidiaba.

Mis papás venían a la casa una vez a la semana en la que solo nos sentabamos en silencio a escuchar a mi mamá decir las miles razones que se supone que tenia yo para salir adelante; además de decir que yo era muy joven como para tener depresión.

Mi hermano Yeo Jun ya habia entrado a una de las universidades más prestigiosas del país en una carrera extremadamente difícil y era el orgullo de la familia, y yo, bueno, era la chica que no iba a la preparatoria...

Mientras hacia las compras, Misuk entró haciendo su típico dramatismo que me daba gracia.

- Tu estúpido hermano me dejó- dijo metiéndose en el carrito y haciéndose bolita mientras llamaba la atención.

Era bastante graciosa verla con sus pantalones cortos sueltos, con su blusa que normalmente usaba como pijama, su cabello sin peinar pero ya que lo tenia lacio casi no se notaba, y lo mas gracioso era que ni siquiera se había quitado sus pantuflas de unicornio.

- Supongo que lo estúpido, es de familia- dije mientras intentaba poner una bolsa de tomates en su espalda.

- Me dejó porque supuestamente no lo dejo estudiar pero yo también estudio- dijo limpiándose la nariz con la muñeca dejando en su rostro una línea de mocos.

- Todo el día te la pasas llamándolo. A él le gusta estar en su computadora jugando con sus amigos pero tu siempre lo interrumpes, yo también me cansaria- dije levantando los hombros.

Con Hyunjin antes ni siquiera nos escribíamos mucho, él solo me llamaba o escribía para que le pasara la tarea si es que él no lo hacia, pasaba más tiempo jugando.

- ¿Y si mejor me consuelas en vez de ponerte de su lado?- se bajo del carrito y creí que se iría pero en realidad solo fue a traer doce latas de cerveza.

- Aún soy menor- dije viendo la cerveza.

Hace medio año que no bebo cerveza. La última vez que lo había hecho fue con Hyun...

- Yo ya soy mayor- dijo Misuk mostrándome su carnet-. Llamaré a algunas amigas y hagamos una fiesta, quizás te la pases bien- fue a traer más cerveza.

- O quizas no- dije siguiendo con mis compras.

**************************************

La casa estaba llena, odiaba a Misuk por mentirme, esto no era algunas amigas, parecía ser toda su preparatoria.

Salí a la calle a sentarme mientras tomaba una cerveza. Se podía observar más estrellas de las que se veían en mi ciudad. Le hubiera gustado a Hyun...

- ¿No te gusta la fiesta?- un chico se sentó junto a mi haciendo que me sintiera incomoda.

Me quedé viéndolo un momento porque ya había bebido más de lo usual, y mi visión se hizo borrosa hasta que lo reconocí.

- ¡Jisung!- grité saltando a sus brazos para abrazarlo de la felicidad.

- Hola, _________- dijo correspondiendo mi abrazo.

- ¿Qué haces aquí?- pregunté volviendo a mi lugar.

- Me animé y fui a tu casa a preguntar por ti- dijo sonriendo-. Creí que me matarían pero tu madre fue amable y me dio la dirección. Creí que estarías bastante triste pero parece que estas incluso mejor que yo. Me alegra que hallas avanzado.

- Si... A mi también- mentí.

- ¿Qué tal tu embarazo?- palpó mi vientre y frunció el ceño para luego verme al rostro sorprendido.

- Tuve algunas complicaciones- mentí.

En mi país el aborto era ilegal y tampoco pensaba decirle la realidad que incluso a mi me golpeaba duro aún.

- Es una pena, me hubiera gustado ser tio- sonrió bebiendo de mi cerveza.

- ¿Y qué tal todo?- pregunté ocultando mi nerviosismo y entusiasmo.

- Bien, en unos meses me graduaré con los demás. Todos siguen siendo igual de inmaduros como antes- dijo quitando su movil para mostrarme su instagram.

Me mostró fotos grupales de los demás. Todos estaban felices y sonrientes como si yo nunca hubiera estado en aquel grupo. No esperaba que estén llorando por mi salida pero dolía saber que todos seguían sus vidas sin mi y yo seguía estancada.

Veía las fotos ansiosa por ver a una persona en especial pero no estaba en ninguna foto.

- Tu madre no quería que te mostrara nada así que no se lo digas- dijo Jisung sonriendo-. Iré al baño, puedes ver las fotos mientras.

Jisung se fue dejándome sola con su celular.

Salí rápidamente de su perfil para buscar a quien tanto ansiaba por ver.

Hyunjin.

Me temblaban las manos mientras escribía su nombre hasta que apareció su perfil.

Mi corazón dolió demasiado, sentía que se me iba el aire y mi garganta era cubierta por un enorme nudo que hacía que ardiera como si me estuvieran estrangulando.

Él, al igual que todos, había seguido su vida como si yo nunca hubiera existido.

Song Eun Yeong, era el nombre de la chica que estaba con él, pues la había entiquetado en una foto que publicó. Al ver el perfil de la chica, la reconocí, pues era la misma chica con la que se juntaba en los recesos cuando estabamos juntos.

"Ninguna me importa" esa frase retumbaba en mi cabeza nuevamente.

- Eres un mentiroso- susurré limpiando las lagrimas que se querían escabullir de mis ojos.

No valía la pena llorar más, él no lo valía.












Gracias por leer y apoyar el libro💜

Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora