19

968 59 5
                                    

Desperté y mi cama estaba vacía.

Minho se había ido...

Me duche en el baño de la habitación y me puse mi falda corta preferida junto a una blusa que estilizada mi cuerpo. Me gustaba vestirme bien para mi, hacia que me levantara el ánimo y me sintiera como si fuera la más hermosa del mundo.

Sali a la sala y el aroma de algo cocinarse me llamó la atención.

¿Misuk ya había vuelto?

Tenia tanto que contarle y quería un consejo de su parte.

- Misuk...- la llamé al entrar a la cocina pero no era ella.

- Solo soy yo- dijo Minho sonriendo como siempre, como si no hubiera ocurrido nada entre nosotros en la noche.

- Hola, Minho- dije caminando hasta él.

- Me hiere oír que tu entusiasmo a bajado por mi cul...- se quedó callado al sentir como lo abrazaba por la cintura.

Me gustaba lo cómoda y segura que me sentia cuando estaba apegada al cuerpo de Minho.

- Me alegra que estés aquí, creí que te habías ido- dije apegando mi rostro en su espalda y siendo sincera con él  por primera vez.

- Me iré luego de desayunar, tengo que ir con unos amigos- dijo acariciando mi mano que estaba en su abdomen.

- No sabia que tenias más amigos además de mi- dije soltandolo para ponerme a su lado y verlo a la cara.

- ¿Cómo es que puedes vestirte tan bien todos los días?- dijo al verme a su lado haciendo que me sonroje y mi corazón se acelerara por el cumplido- Pero respondiendo a tu pregunta, tengo dos amigos con los que me encuentro cada fin de semana como hoy y también los días en que no trabajo.

- Siempre creí que estudiabas incluso en tus dias libres- reí.

- Estudio en el momento así tengo tiempo libre. Mis dos amigos y yo, somos parte de un grupo de baile- sonrió orgulloso.

- ¿Podré verte bailar algún día?- pregunté haciendo que él se sonrojara.

- En una semana será la celebración de la universidad y como mis amigos y yo estudiamos en la misma universidad, nos presentaremos, así que podrás vernos en primera fila- sonrió.

- Nunca te vi hablar con otros chicos en la universidad...- dije intentando recordar a alguno.

- Ellos están en distintas carreras así que no concordamos en horarios pero te los presentaré cuando tenga la oportunidad. De eso no cabe duda- dijo apagando el fuego y poniendo su rollito de huevo recién cocinado en un plato.

**************************************

- Entonces... Te gusta ese chico...- Misuk habló.
- Me gusta que sea tan amable y cariñoso conmigo- dije mientras dibujaba una flor en mi lienzo.
- Mi consejo siempre será que te quedes con quien te ame, incluso en tus peores momentos- dijo y podía escuchar de fondo cubiertos.
- ¿Asi que Jinnie te ama de ese modo?- reí.
- No lo sé pero creo que conocí al amor de mi vida y quiero casarme lo antes posible- rió.
- ¿Asi que te comprometiste en tu viaje? Y pensar que hace unos meses estabas llorando ebria porque tus dos novios te dejaron- reí.
- Eso fue antes de conocer a mi novio. Ni siquiera sé como no lo conocí antes. Amo todo en él, desde su cabello rubio y largo hasta sus labios carnosos.
- ¿Es extranjero?- pregunté pues la imagen que tenia mentalmente era de un alemán aunque eso sea racista de algún modo.
- Es coreano. Te dejo ya viene- cortó la llamada.

Mi amiga de 22 años ya se casaría y yo aquí sin saber qué almorzar.

Supongo que tenemos prioridades y preocupaciones diferentes.

Minho llamó de inmediato haciendo que sonría.

- Acabas de irte- reí al contestar.
- Y ya te extraño, ¿es raro no?
- Llamas todos los días y a cada instante haciéndome creer que solo eres un vago.
- Deberia estudiar pero prefiero hablarte, y si me convences, quizás vaya a tu casa a estudiar mientras duermes- escuché su risa tímida.
- Ven con todo lo que necesites. Quiero dormir mientras te veo estudiar.

A estas alturas no sabía por qué Minho me quería y le importaba tanto pero estaba tan agradecida de que me quisiera.

Soy intolerante, solitaria, insoportable y pesimista. Era como un monstruo pero cada vez que Minho me amaba hacia que bajara todos mis escudos.

Había algo que nunca se iba, el miedo.

No eramos novios por esa razón. Tenia miedo de ser lastimada o de que mis padres se enojaran de nuevo conmigo.

**************************************

Una semana después...

Entré al auditorio de la universidad algo incomoda al ver a tantas caras extrañas, ya que estaban todas las carreras mezcladas y el hecho de que los chicos me vieran lascivamente por la falda corta que llevaba hacia que mi estómago se sintiera mal.

Me senté en un asiento delantero libre y sentí una mano tocar mi brazo haciendo que me asuste.

- Hola, _________- me saludó el chico a mi lado.

Al principio no lo reconocí creyendo que era solo un imbecil más pero cuando vi otros rostros saludarme a su lado, mi sangre se heló completamente y las ganas de vomitar aumentaron.

Eran los amigos de Hyunjin de la preparatoria.

¿Qué hacían aquí? ¿Era una coincidencia?

- Hola- saludé amablemente viendo como el rostro de todos se ponía pálido como si yo fuera un fantasma.

¿Por qué se sorprendían de verme?

Me levanté y fui al baño a vomitar porque sentía que si no lo sacaba todo, en cualquier momento lo haría.

Mientras volvía a mi asiento recordé que en algún momento los odié por creer que eran mis amigos pero ahora estaba asustada viéndolos de lejos a cada uno, asegurandome de que no esté el causante de mis pesadillas pero para mi suerte no estaba.

Quizás ya no eran amigos así como Jisung y yo.











Gracias por leer y apoyar el libro💜

Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora