- No es obligatorio que vayamos- dijo Minho cuando salí vestida después de un largo baño.
Salí con tanta prisa del auditorio que no había notado que no traía puesto mis bragas, cuando lo noté, me encerré en el baño con la excusa de que iba a bañarme. Había asustado a Minho por mi prisa de bañarme pero seria extraño quedarme acosta con él en ese estado.
- Debo ir. Ella planeo esto por tanto tiempo. No puedo arruinar sus planes solo por una estupidez- dije mientras recogía mi cabello.
- Tus sentimientos nunca serán estupideces- dijo mientras jugaba con una manzana en la mesa.
Lo veía desde el espejo. Estaba tan decaído y dolido pero seguía siendo comprensivo y bueno conmigo.
**************************************
- Entonces conociste a Misuk cuando fue novia de tu hermano y ella te ofreció vivir en su departamento aunque no se conocían- Minho estaba intentando entender el cómo terminé en el departamento de Misuk.
Misuk y su novio todavía no llegaban así que Minho y yo estuvimos hablando de lo que sea que nos viniera en la cabeza.
- Ya llegamos- Misuk apareció a mis espaldas saludando con un beso en la mejilla-. Él es Jinnie- me presentó.
Me quedé callada viendo la estúpida sonrisa de Hyunjin.
- No esperaba verte- dijo Hyunjin y mi cara se sonrojó.
No quería que le dijese nada a Misuk, es mi mejor amiga y no quería lastimarla.
- ¿Ya se conocen?- preguntó Misuk sorprendida.
- Si- Minho respondió-. Es mi amigo. _________, Hyunjin es uno de los que se presentó ayer conmigo.
Las ganas de vomitar vinieron a mi. No quería verlo y saber que era el novio del que tanto Misuk hablaba era Hyunjin hacia que me sintiera una mierda recordando que ayer me beso y casi follamos.
Hyunjin y Misuk se sentaron frente a nosotros. Hyunjin se sentó justo frente a mi poniendo sus pies pegados a los míos mientras jugaba con mis pies.
Misuk estaba sorprendida por la coincidencia de que los dos amigas y los dos amigos estuvieran juntos, hablaban pero no los escuchaba, me sentía muy mareada como para fingir que estaba bien.
- Pediré unas pizzas y ya vengo- dijo Misuk dejándonos a los tres solos.
- No sabia que tenias novia- dijo Hyunjin sonriendo.
- Somos amigos- dijo Minho sonriendo haciendo que la sonrisa de Hyunjin se amplie.
- Entonces dime, _________, ¿cómo conociste a Minho?- Hyunjin se estaba divirtiendo al ver que estaba tan callada.
El silencio nos inundo, no quería abrir la boca porque quizás vomitaba así que solo aparté la mirada de Hyunjin para jugar con una servilleta.
- No se siente bien últimamente- habló Minho al notar que no respondería mientras ponía su mano sobre la mía.
Hyunjin sonreía satisfecho como si supiera la razón por la que estaba así.
Misuk volvió y ella empezó a dar conversación hasta que Hyunjin la interrumpió.
- No puedo ignorar una información, siento que debería decirlo- dijo Hyunjin haciendo que voltee a verlo-. En realidad conozco a _________.
- ¿Qué?- Misuk me miró confundida esperando una respuesta de mi parte.
- Era mi compañera en la preparatoria cuando teníamos 16 años- dijo Hyunjin- ¿me recuerdas, verdad, ________?
- ________- me llamó Minho para que hable así que solo asentí para luego levantarme sin avisar e ir al baño.
No aguantaba más, debía de vomitar antes que lo haga en la mesa.
Al volver me quedé viéndolos de lejos, solo estaban Hyunjin y Misuk sonriendo mientras hablaban y Hyunjin la abrazaba.
Misuk se veía realmente enamorada de Hyunjin al igual que él pero no confiaba en Hyunjin después de todo sonreía del mismo modo conmigo.
Me senté dispuesta a ignorar a Hyunjin y no arruinar la cena.
- _________, estabamos hablando de ti- dijo Misuk y yo solo sonrei un poco-. Hyunjin dice que eras muy agradable en esa época. Ahora eres tan callada.
- Es raro que tengas un cambio tan grande- dijo Hyunjin.
- Las personas cambian siempre y tampoco tuve la mejor de las suertes- dije intentando ser indiferente.
- Es cierto, ella quedo embarazada de un compañero- dijo Misuk y eso me tomó por sorpresa.
- ¿Qué?- Hyunjin rió haciendo que quiera golpearlo.
- Sí, quedó embarazada seguro lo conocías, pero para su suerte abortó antes de que sea tarde- dijo Misuk haciendo que palidezca-. No te preocupes, Hyunjin es de mente muy abierta.
Hyunjin parecía estar demasiado sorprendido y pálido al escuchar aquello.
Pero algo me asustaba más que el que Hyunjin se entere.
Minho estaba detrás de Misuk y Hyunjin escuchando todo viéndome asustado.
Lo vi retroceder un poco y yo estaba a un paso de levantarme pero lo vi respirar hondo y avanzar hasta sentarse a mi lado. Se quedó viendo al frente como si estuviera pensando en lo que escuchó.
Misuk y Hyunjin contaban como se habían conocido pero no les podía prestar atención al tener a Minho a mi lado.
¿Está molesto? ¿Se irá? ¿Me estará juzgando?
Miles de preguntas tenía en mi cabeza al ver como Minho estaba viendo un punto fijo prácticamente sin parpadear para luego voltear a verme y sonreír como si intentara decirme que todo estaba bien.
- Ya besense- dijo Misuk bromeando al ver que Minho y yo nos veíamos fijamente sin decir nada.
Volteé a verlos viendo como la mandíbula de Hyunjin estaba tensa, su mirada parecía querer matarnos y sus puños estaban casi blancos.
Gracias por leer y apoyar el libro💜
ESTÁS LEYENDO
Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]
FanficNunca te enamores del novio de tu mejor amiga. Tarde o temprano algo sale mal y alguien sale herido. ¿Enamorarme de él me hacia estúpida incluso si lo había hecho mucho antes que ella? ⚠️ A D V E R T E N C I A S ⚠️ ☑️ No está dirigido a nadie en p...