07

1.3K 72 25
                                    

Cuando fuimos a la casa de su padre, la esposa de su padre nos recibió con una sonrisa cálida a diferencia de su padre que me vio con desprecio.

Cuando compartimos el almuerzo juntos creo que fue cuando entendí por qué Hyunjin no quería verlo.

- ¿En qué trabajan tus padres?- me preguntó su padre.

- Ambos son policias- dije nerviosa por lo intimidante que era su padre.

- No la embaraces- dijo el hombre enfocándose en su comida-, si no quieres cometer el error más grande de tu vida, no lo hagas. Te diría que terminen pero eres arrogante y egoísta solo piensas en ti. Eres igual a mi.

Hyunjin apretaba fuertemente sus cubiertos así que puse mi mano izquierda sobre su muslo para que se tranquilizara.

- Vamonos- dijo Hyunjin levantándose y cogiendome de la mano.

- No te iras a ningún lado muchachito- se levantó su padre.

- ¡No tengo porque escuchar a imbeciles!- le gritó Hyunjin y su padre lo golpeó en la mejilla de un puñetazo volteando el rostro de Hyunjin y que de su labio brotará sangre.

- ¡Todo seria mejor si no existieras!- gritó su padre acercándose a él de nuevo pero no podía dejar que lo golpeara así que me interpuse y el golpe me llegó a mi.

Me quedé helada al recibir el golpe.

Me dolía demasiado el rostro, nunca nadie me había golpeado y ahora un completo extraño lo había hecho.

- _________- Hyunjin me agarró del rostro verificando si me había lastimado- ¡¿Cual es tu maldito problema?! ¡Quería presentarte a mi mejor amiga! ¡¿Por qué no puedes quererme?!- su rostro empezó a empaparse.

Me había presentado como su mejor amiga, eso dolía pero mi rostro dolía más.

Tomé la mano de Hyunjin temblando para sacarlo de ahí. No quería que se pusiera peor la situación.

Caminamos hasta la parada del autobús y Hyunjin rompió en llanto. Nunca lo había escuchado llorar y aquello hizo que mi corazón se rompiera.

- Lo siento tanto, _________- dijo Hyunjin sujetando mi rostro.

Me dolía tanto pero no quería llorar y sentía como mis labios se torcian de la tristeza para luego mis mejillas empaparse de lagrimas.

Hyunjin me abrazó haciendo que llore en su pecho.

Lloraba porque me dolía el golpe, porque nadie me había golpeado antes y también lo hacia porque presencié como golpeaban a Hyunjin y todo lo que sentía referente a su familia, haciendo que mi corazón doliera tanto.

- No llores princesa, estoy contigo- decía intentando consolarme pero él no paraba de llorar-. No soy como él. Yo nunca te lastimaría.

Aquella última frase se había grabado en mi, como si me lo hubiera tatuado en el cerebro.

Cuando subimos al autobús, escondí mi rostro en su cuello por el hematoma que se me formo, él me contaba como su padre había abandonado a su madre, hermana y él cuando el tenia 11 años y su hermana 13 años.

Él consoló a su mamá todo ese largo tiempo hasta ahora ya que su hermana era mayor y no lo tomaba tanta importancia.

Realmente caía enamoraba de Hyunjin cada día más, sin importar todas las veces que me lastimaba al estar coqueteando con otras chicas, podía perdonarlo miles de veces.

Cuando llegué a mi casa mis padres enloquecieron al ver el hematoma que tenia en el rostro, querían matar a Hyunjin, empezaron a decir todo lo que sabían sobre nuestra relación haciéndome saber que sabían más cosas de lo que creí.

- Me das lastima, te comportas como una puta- fueron una de las palabras de mi padre-. En unos años te arrepentirás cuando conozcas a la persona correcta y sabrás qué tan basura es ese chico.

Había dolido haciendo que llore de impotencia.

Quería gritarles, quería oponerme a las palabras que escupian pero debía de soportarlo, ellos cuidaban de mi.

- Si no te empiezas a comportar, te prometo que te cambiaremos de preparatoria- mi madre me amenazó-. Mañana pedirás tus calificaciones totales, luego de eso pensaremos qué hacer. Por ahora, no tendrás tu celular- le pase de mala gana-. Lo único bueno es que no te dejó embarazada, serias una total vergüenza para la familia.

Volví a mi habitación llorando y mientras me cambiaba me quedé observando mi estómago, estaba más hinchado de lo normal. Miré las fechas de mi último periodo, fue hace cuatro meses y aunque era irregular normalmente, cuatro meses era mucho tiempo.

Fui a la habitación de mi hermano Yeo Jun en la que estaba con su novia, quien era hija del dueño de una cadena farmacéutica. Su nombre era Kim Misuk, quien era un año mayor que yo.

- Necesito tu ayuda- dije haciendo que ella me viera confundida ya que no eramos cercanas.

Ella se levantó para luego acompañarme a mi habitación donde le conté mi preocupación y ella prometió ayudarme.

Conocía la reputación de Misuk. Era una de esas chicas que por ser muy atractiva, tenia la posibilidad de follar con quien sea y no perdía su oportunidad. Ella nunca había salido embarazada así que supuse que podría darme alguna pastilla.

Al día siguiente me dio tres pruebas de embarazos y en los tres había salido positivo.

Estaba embarazada de Hyunjin a los 16 años. Eso fue demasiado para mi.

No podía ser madre, no quería ser madre.











Gracias por leer y apoyar el libro💜

Stupid (Hwang Hyunjin) (1ra Parte) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora