CAPÍTULO 7

365 35 63
                                    


Había pasado bastante tiempo desde que pasó el incidente (y por bastante tiempo me refiero a unas 12-13 horas, ya estaba amaneciendo) estaba lo suficientemente calmada como para pensar que iba a hacer ahora, no sé qué pueda estar pasando por la mente del chico de la cicatriz fea, no sé si quiere matarme o no, no sé si está esperando que me largue como última oportunidad para salvar mi pellejo... Lo que sé es que no quiero estar más aquí... Pero honestamente no tengo a donde irme y no quiero incomodar a Towa y Setsuna, mucho menos porque no les he contado absolutamente nada de lo que ha estado pasando conmigo — Debo encontrar un sitio donde quedarme pronto — Decía suavemente mientras tomaba todo mi armamento — Estaba decidida a poner distancia entre él y yo. No lo necesito, además que no puedo permitirle que me grite de esa forma, no puedo permitir que piense que soy sumisa ante él, sé que si me merecía que me regañara porque incumplí su orden pero, creo que él sabía de ante mano que algo así podía pasar, sabe que soy una chica MUY CURIOSA y no soportaría el hecho de saber lo que sé sin husmear más a fondo... Y sin contar que sé que está o estaba enamorado de otra persona... ME DUELE, me choca que no sea yo la que está en sus pensamientos, sino ELLA.

— Me voy... Necesito buscar un sitio donde quedarme — bufé y abrí la puerta de la habitación donde me quedaba y empecé a caminar... Olfateé un poco el aire y supe que Hisu-Sama estaba cerca, pero eso a mí no me importaba en lo absoluto, por mí que se vaya al diablo y me deje en paz — ¿A dónde vas? — Su voz gruesa y varonil apareció de repente haciendo que parara de inmediato — Nunca sales tan temprano, pequeña — ¿ES ENSERIO? Ayer casi me bataquea contra el suelo y hoy quiere pretender que nada pasó... ¡QUÉ CÍNICO! ¿No creen? Pues no se lo voy a permitir, aún me queda algo de dignidad y no voy a desperdiciarla correspondiendo a su buen trato en este momento — No quiero verte ahora — Suspire mientras seguía avanzando — Me largo de tu maldita presencia antes de que me mates...

— No voy a matarte — Me dice mientras me seguía — Moroha... ¿A DÓNDE VAS?

Me freno de golpe y me volteo para encararlo, mis puños estaban cerrados FUERTEMENTE, mi mandíbula también estaba apretada muy fuertemente, más mi ceño fruncido, si él no entiende que estoy FURIOSA y decepcionada con eso, creo que no lo hará con NADA en absoluto. — ¡ME VOY A LARGAR DE TU MALDITO PALACIO! — Espeto — ¡ESTOY ARTA DE QUE ME OCULTES TODO! ¡DE QUE ME TRATES COMO UN SER INDEFENSO QUE NO PUEDE VALERSE POR SI MISMA! ¡ESTOY ARTA DE QUE JUEGUES CON MI SENTIMIENTOS! — Le doy la espalda y pisando fuerte el suelo, marqué la marcha para así seguir en lo que estaba anteriormente, yéndome de su presencia.

No sabía a donde exactamente, pero solamente quería estar muy lejos de él — Soy una tonta por haberme ilusionado así — Me torturaba con mis pensamientos — Si esa chica... Sigue por allí, estoy segura de que él no va a descansar hasta recuperarla... Y yo solo soy un obstáculo en su vida, una persona que solo llegó a él por una simple casualidad, una persona que simplemente... Es consentida por lastima y... Quizás un poco de afecto, pero no pasa de eso... De un simple AFECTO. Después de tanto andar... Me di cuenta de que llegué al clan de los lobos, no sé porque razón, pero me encontraba allí... Los amigos del jefe de la tribu, me reconocieron de inmediato y me hicieron acercarme — ¿Vienes a ver al joven Shigeru? — Decía Hakaku todo sonriente — Yo negué con la cabeza de inmediato, creo que en esta ocasión iré a ver a la hermana del medio "HARUKA" la princesa del clan, la mujer lobo más hermosa de toda la tribu — La señorita Haruka ya viene — Dijo Ginta todo asustado — Pero me dijo que le esperara aquí.

— No se preocupen, aquí la esperaré tranquilamente.

Minutos después, apareció entre una ráfaga, haciendo gran algarabía por donde va... Siempre alegre e imponente, así es ella, tan vivaz y extrovertida, tan parecida a mí — ¡Moroha-CHAN! — Exclamó — ¡QUE MILAGRO VERTE POR AQUÍ! Y así de espectacular.

EL CHICO DE LA CICATRÍZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora