Capítulo 6

353 30 97
                                    


DOS SEMANAS DESPUÉS


Seguía en el palacio, pero casi no salía de mi habitación, no he querido hablar con nadie, ni saber nada de nadie a excepción de Hisu-Sama, ya que quiera o no verlo, tengo que dejar que entre de vez en cuando para que vea que no estoy intentando suicidarme o algo así (Aunque a decir verdad... Ganas de hacerlo, me bastan y me sobran) pero siempre que pienso en hacerlo, recuerdo aquel abrazo dado por el chico de la cicatriz y se me quitan las ganas de hacerlo. Casi no cruzamos palabras... No porque estemos peleados, sino porque sigue queriendo averiguar la razón por la cual estaba llorando desconsoladamente aquel día... Pero como sabrán, no he tenido el valor para decirle lo que pasó esa noche en el río, no tengo cara para decírselo, así que prefiero evitar el tema; ni siquiera Saory y Misuri han logrado hacer que yo salga del estado de negación en el que volví a caer debido a lo ocurrido, no como bien y no... No puedo volver a sonreír ahora.

Por fin mi nariz se encontraba como nueva, como si no hubiese pasado nada, ya podía olfatear como antes, así que se puede decir que puedo volver a mi oficio de casa recompensas. Estaba probándome unos kimonos que me mandó a comprar el chico de la cicatriz, creo que esta vez se puede decir que me gusta el color que escogió,

— Señorita Moroha — Riku aparece de la nada — Necesito saber una cosa...

— ¡NO RIKU! — Le respondo de inmediato — ¡NO TE VOY A DECIR QUE FUE LO QUE PASÓ ESA NOCHE!

— Si no lo cuentas a alguien, no vas a cerrar esa herida profunda — Dice y enseguida lo ataco, pero él lo esquiva fácilmente y me bloquea por todos lados — Viste a Jyuubei-Sama ¿Verdad?

Mi sangre hirvió... Sentía como mi cuerpo estaba cambiando ¡ESTABA TRANSFORMANDOME EN BENIYASHA! Sin siquiera usar el labial, es que hablar de Jyuubei, es como recordar ese incidente y... ¡NO LO SOPORTO! Así que con toda mi fuerza, me solté de sus manos y lo golpeé fuertemente en el rostro haciendo que cayera al suelo, troné mis dedos y le dije mientras intentaba controlarme — ¡NUNCA MÁS VUELVAS A NOMBRARME A ESA BASURA! — Empuño las manos.

— ¡OKEY, OKEY! — Dijo intentando tranquilizarme — No lo haré, perdóname Moroha-San.

Intenté serenarme, ya que si llego a matar a Riku... Hisui me matará a mí por haber matado a su fiel SIRVIENTE — ¡LARGATE YA! — Le dije como última instancia a lo cual el accedió desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.

Por esa razón es que no quiero ver a nadie, por esta razón es que... No quiero salir de mi habitación, siento que las personas me juzgan y me toman por algo vil y horrible, imaginen si supieran de verdad cuan rota estoy, les aseguro que me mirarían mucho peor de lo que lo hacen ahora. Yo creo que de verdad no sé qué es lo que voy a hacer con esta mezcla de sentimientos que poseo, también quiero salir de aquí y divertirme... Me aburre estar encerrada y además me enfada no aportar nada en este palacio, siento que soy una arrimada que está aprovechándose del chico de la cicatriz fea sin saber sus verdaderas intenciones, necesito que me permita hacer algo... Pero siempre que le digo para yo colaborar con algo de aquí, me dice que no es necesario, que yo ya no debo trabajar y menos para él. Quiero cocinarle algo esta noche como agradecimiento por todo lo que está haciendo por mí, pero no sé cómo decírselo sin que me rechace la oferta... ¡EN FIN! Ya veremos que procede.

En todo este tiempo que he estado aquí en el palacio, lo poco que he salido de mi habitación, he notado muchas cosas, cosas que para un humano son muy poco usuales ¿A qué me refiero con esto? Pues que por lo general, los seres humanos suelen dormir 8 horas al día, más sin embargo... El chico de la cicatriz, no lo hace... ¡NUNCA DUERME! Por las noches lo escucho por los pasillos caminando sin descanso, y cuando lo he espiado en su habitación a ver qué pasa, igual lo encuentro sentado en el suelo con la mirada perdida, se ve como no quiere dormir, se obliga a estar despierto... ¿CUÁL ES LA CAUSA DE SU INSOMNIO? No creo que sea solo un mal recuerdo, sigo sin atreverme a preguntarle lo que le pasa. También he visto llegar a muchas personas solo para preguntar por "Bestia o Monstruo" cosa que no me agrada en absoluto ¿¡POR QUÉ LE LLAMAN ASÍ!? ¡ÉL NO ES UNA BESTIA, NI UN MONSTRUO! Puede ser muy despiadado y algo frío, pero no llega a ser una BESTIA o un MONSTRUO.

EL CHICO DE LA CICATRÍZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora