Ciertamente, mi olfato no puede fallarme, él tomó esta dirección y no hay duda de eso... Se nota como no le gusta andar tanto en los pueblos, sino al contrario, intenta internarse en el bosque. El chico de la cicatriz no reprochaba nada, cuando lo conocí, él también era así, no se dejaba ver tan fácilmente como lo hace ahora, desde que llegué a su vida él ha cambiado, no es el mismo y eso es notable. Aunque debo admitir que desde que salimos del palacio, su posición ha sido muy firme y cortante, no me he atrevido a preguntar el POR QUÉ de su actitud.
En el fondo creo que es porque tiene miedo de encontrarse con alguien de su pasado, alguien que pueda señalarlo y hacerlo ver como una Mala Persona, alguien que lo lastime nuevamente y lo haga ponerse nuevamente como era al comienzo, créanme que si eso llegase a pasar en mi presencia... No sé como voy a reaccionar.
— Hisui — Dije para romper el silencio — ¿En que piensas?
Riku nos observa y se aparta de nosotros.
— Cosas — Me mira de reojo — No tiene importancia.
— Si la tiene — Busco su mirada — Estas muy serio y eso me preocupa.
— Moroha — Su voz ronca se hace presente y se coloca en mi una expresión de sorpresa — Tengo un mal presentimiento.
Mi expresión de sorpresa pasó a preocupación, ya que sé perfectamente que cuando El Chico de la Cicatriz tiene un mal presentimiento, es porque de verdad va a pasar algo... Debo estar alerta por cualquier cosa.
— No va a pasar nada — Intentaba darle confianza — Y si pasa... Lo enfrentaremos juntos.
Me observó detenidamente y ahuecando mi rostro con sus manos, me dijo con firmeza: — No voy a dejar que nada malo te pase — Me mira a los ojos fijamente — Te lo prometí y voy a cumplirlo.
— Hisui...
Por un segundo, creí que me iba a besar, pero antes de que llegaran a concretar, Riku nos interrumpe diciendo que debíamos apurarnos a salir de este lugar a lo cual asentimos sin renegar nada. Resulta y acontece que mi olfato ya no solo capta el olor de Sesshomaru, sino que hay una mezcla de olores extraños... Olores que no soy capaz de reconocer a ciencia cierta, son humanos, pero... Tienen consigo algo que intimida, algo que hace que quieras HUIR de ellos.
— Están aquí — Pensaba Hisui — Están aquí y necesito alejarme LO MÁS QUE PUEDA.
Hisui no escuchaba a nadie, solo se limitaba a avanzar y avanzar hasta salir del bosque... Y una vez que estuvimos fuera... Riku y él se frenaron de golpe, troto para alcanzarlo y cuando echo la vista hacia adelante me fijo en lo que estaban viendo y al darme cuenta de lo que pasaba... Me he quedado helada. Nanasuke y los exterminadores se encontraban en frente de nosotros... Hisui se volteó casi al instante y echo a andar sobre sus pasos, no fue sino hasta que Nanasuke me reconoció y sin pensarlo dos veces me llamó pero no le hice caso.
— ¡MOROHA! — Insistía — ¡NO TE VAYAS!
Mi reacción fue correr al instante ya que Riku se había ido detrás de él... Soy consciente de que pudieron haberse dado cuenta, de que quizás pudieron reconocer a Hisui y por ende, decirle a Setsuna... Frené de golpe al ver su insistencia y no quería tampoco que llegaran a donde estaba Hisui quien se encontraba muy cerca de por si. Giré sobre mis talones para encararlo y sin pensarlo dos veces le pregunté de malas ganas:
— ¿QUÉ QUIERES? — Resoplé fuertemente por la nariz.
— No puedo creer que estés con esa gente ahora — Una expresión preocupada se dibuja en su rostro — ¿Estás bien? ¿Te han hecho algo?
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA CICATRÍZ
Fanfiction(NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO DONDE LO VEA SERA DEMANDADO) ADVERTENCIA: ** ESTA HISTORIA CONTIENE TEMÁS FUERTES Y TRAUMANTES, ESCENAS DE VIOLENCIA Y SEXO EXPLÍCITO, ASÍ QUE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN** Moroha es una muchacha de 16...