Me sentía humillada, decepcionada, herida... Era una sensación indescriptible ya que jamás me habían dejado plantada, era la primera vez que iba a salir con un chico, me había hecho tantas ilusiones, tenía tantas cosas en mente que... No sabría cómo empezar a relatarlas todas, simplemente quería pasar más tiempo a su lado y quizás conocerlo un poco más, pero ya veo que él no quiso, ya que me dejó plantada. Aunque no está haciendo ruido, sé muy bien que está allí ¡PUEDO OLERLO! Pero no va a hacer que le abra la puerta; lo que me resulta extraño es que no haya entrado ya que dice que "TODO ESTO LE PERTENECE" Y siempre entra y sale cuando quiere de cualquier sitio del palacio... Pero esta vez es diferente, simplemente no lo hace, es algo insólito pero no por eso voy a olvidar que me dejó plantada como una tonta, eso JAMÁS se me va a olvidar aunque pasen mil años.
Horas más tarde se fue de allí, por la distancia en la que se encuentra su aroma, estoy segura de que se encuentra en su habitación muy tranquila y a gusto mientras yo estoy aquí sufriendo, quizás hasta esté con alguna de sus prostitutas haciendo cosas obscenas; a decir verdad una parte de mí quisiera que él entrara a mi habitación y me tomara entre sus brazos, mientras me susurraba al oído "— Te juro, que no fue mi intensión hacerte esto—" pero, a la vez no quiero nada, porque de verdad ME DOLIÓ MUCHO que me hiciera esto y que yo lo permita es como si le dijera "— Está bien, puedes lastimarme y luego venir a besarme y luego volver a lastimarme—" y eso NO LO VOY A PERMITIR por mucho que esté sintiendo cosas hacia él — Y pensar que ayer... Estuvimos juntos — Bufé. Estaba intentando no derramar ni una sola lágrima por él... Ya que no quiero, simplemente no quiero derramar más lágrimas por nadie, es que he vivido esto desde hace mucho tiempo, llorando por personas que no vale la pena y de verdad que no quiero seguir en este plan, no quiero ni debo hacerlo, pero... No puedo contenerme, ellas salen por sí mismas y empiezan a correr por mi rostro, por esa razón también ME ODIO, porque a veces no tengo control sobre mí.
Así que estuve llorando un largo rato y lo hice hasta que me quedé dormida, tragándome mi dolor y desesperación como otras veces, al fin y al cabo como ya lo he mencionado otras veces, yo ya estaba acostumbrada a esto cuando vivía con Jyuubei-Sama ¿Qué es diferente ahora? Sí, sé que no me golpea o intenta abusar de mí, pero me hace otro tipo de heridas que son peores que las físicas — Te odio... Hisui.
Al día siguiente, me desperté muy temprano, me puse mi vestimenta de siempre junto con mi capa que me ha acompañado desde que tengo memoria, luego de que me hice mi coleta en el cabello, camine en dirección hacia la puerta, pero me detuve rápidamente — No quiero... — Dije paralizada — No quiero verlo ahora. Sabía perfectamente que si salía de mi habitación, Hisu-Sama estaría allí y tendría que enfrentarlo, pero la verdad no sé si estoy lista para algo así, no sé si pueda hacerlo sin desear que terminemos en un beso sin final como el otro día. Luego de varios minutos luchando con esa indecisión en mi cabeza, por fin logré tomar la decisión de salir de una vez por todas, abrí la puerta y empecé a caminar por el pasillo, su aroma no se encontraba por ninguna parte lo que me daba más tranquilidad; pensaba salir a ver a Haruka, necesito contarle como me siento ahora y también necesito que me aconseje que debo hacer ya que no sé qué pueda hacer en una situación así.
Pero justo antes de salir al jardín principal para llegar al portón, siento que alguien se para detrás de mí — Hisui — Dije sin pensarlo dos veces puesto que su olor lo delata.
— ¿Ya te vas? — Preguntó muy serio.
— Si, ya me voy — Desvío la mirada un momento y lo empujé hacia un lado — Con permiso...
Camina rápidamente colocándose en todo el medio, impidiéndome así el paso...
— Moroha, espera... Debemos hablar de lo que pasó ayer — Me dice — Creo que merezco que me escuches...
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA CICATRÍZ
Fanfiction(NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO DONDE LO VEA SERA DEMANDADO) ADVERTENCIA: ** ESTA HISTORIA CONTIENE TEMÁS FUERTES Y TRAUMANTES, ESCENAS DE VIOLENCIA Y SEXO EXPLÍCITO, ASÍ QUE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN** Moroha es una muchacha de 16...