Moroha
Ya ha amanecido, y no he podido pegar un ojo en toda la noche, sigo pensando en lo que ha sucedido anteriormente, me peleé con una prostituta, estuve en un sitio de mal a muerte y estuve a punto de saber como es la identidad del famoso Ryusei del que tanto hablaba Cicatriz Fea; mi pobre cerebro sigue procesando la información recibida. Hisui se encontraba en su habitación, luego de que casi hacíamos el amor, se fue hacia su habitación rato después... Siendo honesta, no esperé que se fuera, yo pensé que se quedaría conmigo, pero no fue así... Aunque no lo culpo, llevo todo el rato diciendo que no solo por estar aquí, lo he perdonado, ha de ser muy incómodo para él.
Me puse en pie y salí de mi habitación a caminar por allí, todos en el palacio me quedaron viendo, parecía que no esperaban que regresara, sobre todo Misuri y Saory, quienes al verme nuevamente, corrieron a saludarme muy contentas — ¡SEÑORITA MOROHA! — Decían a coro — La verdad es que las extrañé desde el principio, son mis amigas y las quiero.— Pensábamos que no la veríamos más -— Decía Saory mientras me abrazaba.
— Yo... No sabía si volver o no — Suspiré — Pero... Ya estoy de vuelta, es lo importante.
— ¿Se reconcilió con el señor Hisu-sama? — Preguntó Misuri.
Me he quedado muda ante la pregunta, la verdad es que no tengo una respuesta contundente para ello, no he perdonado a Hisui, sigue doliendo lo que me hizo y... Aún no me siento lista para hacerlo.
— Lo siento — Dijo apenándose mucho — No creí que le afectaría tanto esa pregunta.
Desperté de mi trance enseguida y mirándolas con una gran sonrisa les dije para tranquilizarlas un poco — No se preocupen por eso — Sonreí — Solo estaba pensando unas cosas... Keh ¡Pero bueno! Ya olvidemos eso y sigamos conversando.
Me contaron muchas cosas que pasaron aquí en el palacio cuando estaba ausente, me aterra saber que Hisui de verdad estuvo tan mal, al grado de casi quitarse la vida por mi ausencia — Dios no... — Pensaba — No esperé que de verdad se sintiera tan mal por mi culpa.
Me siento culpable, siento mucho remordimiento, mi conciencia me gritaba que debía hacer lo correcto... Y lo correcto era perdonar a Hisui por lo que me hizo, aunque a decir verdad eso me va a costar una vida y parte de otra — Ya perdonelo señora — Decía Misuri — Sean felices de nuevo como hasta hace unas semanas atrás.
No les dije nada más... Solo seguí mi camino y me dirigí nuevamente a la habitación que he ocupado desde siempre, tomé un peine y empecé a cepillar mi cabello con mucho cuidado, mientras pensaba en la platica que tuve con las chicas, de verdad que si debo pensarlo, debo pensar seriamente en qué voy a hacer con Hisui ahora que estoy aquí...
— Voy a ponerme este Kimono — Dije mientras lo tomaba en mis manos — El Kimono verde... Aquel Kimono que me obsequió aquella vez, con el que he pasado tan buenos momentos aquí en el palacio.
Sin darme cuenta, empecé a arreglarme, no sabía cuál era el motivo, simplemente tenía ganas de hacerlo, tarareaba una canción que vino a mi mente mientras me colocaba el Kimono — Ahora el toque final — Dije tomando un labial rojo que tenia por allí, para luego aplicarlo y mirarme al espejo — Me veo hermosa.
Me puse a dar vueltas por la habitación, me sentía bien al usarlo, es una prenda importante para mi, y pensar que hace días dije que no quería volverlo a usar... No creo que lo estuviera diciendo enserio — Para mi es mi especial — Pensé en voz alta y me percate que alguien tocaba a la puerta.
Estaba tan distraída con mis pensamientos, que no me percaté del olor de la persona que estaba en la puerta — Hisui — Dije dando un tremendo sobre salto.— Estás hermosa — Dijo viéndome a los ojos.
Me sonroje de inmediato — ¿Qué haces aquí? — Dije muy nerviosa al percatarse de su mirada SEDUCTORA Y VIVAS, he de admitir que ME MATA cada vez que lo veo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA CICATRÍZ
Fanfiction(NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO DONDE LO VEA SERA DEMANDADO) ADVERTENCIA: ** ESTA HISTORIA CONTIENE TEMÁS FUERTES Y TRAUMANTES, ESCENAS DE VIOLENCIA Y SEXO EXPLÍCITO, ASÍ QUE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN** Moroha es una muchacha de 16...