Capítulo 5

345 30 128
                                    


Seguía un ambiente tenso entre aquellos tres, Moroha seguía sin hablar de nada pero la realidad era que estaba muy incómoda, ya que ella sentía que no le correspondía estar en ese lugar y no entendía porque a fuerzas tenía que estar allí justo al lado de él. La persona la observaba de arriba abajo, pareciera que estaba analizando cada uno de sus movimientos — ¿Será que ellas no me maquillaron bien? — Pensaba algo nervioso — ¿O será que todavía se me ve muy feo lo de mi nariz? — Intentó no pensar en ello, pero le resultaba imposible hacerlo, es que la mirada de aquella persona le incomodaba demasiado. No fue sino hasta que esa persona por fin se dignara a hablarle a Hisui, para así romper toda la tensión que había en el ambiente — ¿Todavía sigues enfadado con nosotros? — Toma el plato de comida que le habían traído — Hisui... Han pasado ya varios años, deberías de superarlo ya.

No le responde absolutamente nada, solo se dedica a comerse lo que le habían servido. — Sigues igual de encerrado, hermano — Moroha se sobre salta al escuchar esas palabras.

¿Acaso dijo HERMANA? ¿HISUI TIENE UNA HERMANA? A decir verdad, ya ella había notado el parecido entre ellos, pero no pasó por su mente que pudiese tener un parentesco en sí. Ahora ya volvía a sentir ese deseo de hablar, preguntarle tantas cosas... Quizás ella podría decirle lo que quiere saber... ¿QUÉ FUE LO QUE DEJÓ A HISUI ASÍ? Pero también estaba segura de que si se atrevía a entrometerse, era capaz de matarla y... No quería eso, no quería siquiera que él se enterara de que estaba intentando averiguar cosas sobre él.

— ¿No me vas a presentar siquiera a la niña que traes contigo? — Mira a Moroha con una sonrisa en el rostro — No sabía que habías traído a otra más.

— No. No es lo que crees — Le dice en seco golpeando el suelo — ¿Qué te importa a ti quien es ella o no?

— ¡VAMOS HISUI! — Se enfada — ¿Por qué no quieres que le hable? ¿Acaso hay algo que yo no sepa?

Hubo un silencio incómodo...

La hermana mayor de Hisui quería saber quién era esa pequeña chica que Hisui tenía a su lado, no pensaba precisamente que fuese su "PROSTITUTA DE TURNO" puesto que ella ha husmeado a sus espaldas y ha visto a todas sus doncellas y ninguna es como la que hoy tenía sentada a su lado, a pesar del maquillaje se notaban los golpes en su cara y en su nariz se veía como claramente se la habían roto, además que se notaba su inocencia y pureza, algo que no tienen las chicas que se dedican a esa profesión (O al menos las que lo hacen porque quieren y les es fácil, no por obligación). Finalmente, ignorando todo mal gesto de su hermano menor, se acercó a ella quien estaba aún terminando de comer, para luego decirle con una sonrisa cálida tratando de inspirar confianza — Mucho gusto ¡SOY KIN'U! — Toca su hombro y esta reprime un grito que quería salir a flote.

— Soy Moroha — Sonríe igual — Gracias por tomarme en cuenta.

— Kin'u ¿Qué te dije? — Intervino nuevamente Hisui, algo enfadado por la actitud de su hermana mayor.

— ¡ME VALE POCO TUS ORDENES! — Le grita — Nunca me dejas hablar con nadie cuando vengo de visita, solo con Riku y ahora que tengo oportunidad NO LA DESPERDICIARÉ TONTO.

— No quiero que se peleen por mí — Moroha hace un gesto de incomodidad — Será mejor que me vaya.

— ¡DE NINGUNA MANERA! — Exclamaron ambos intentando detenerla.

El temor de Hisui es que su hermana le pregunte cosas demás a Moroha y termine sabiendo quien es ella, cosa que haría saber a su familia allá y terminarían viniendo a buscar a Moroha, en realidad que su familia busque a Moroha es lo que menos le importa, lo que no quiere es volver a verlos, ese es el, verdadero temor de Hisui Estar CARA A CARA con su pasado. Pero como siempre, si seguía negándose... Haría que Kin'u si terminara preguntando demás y era mejor evitarlo a toda costa — Voy a mi recámara — Suspira Moroha — ¿Vienes conmigo? — Kin'u asiente de inmediato y comienza a seguirla dejando a Hisui solo en la sala.

EL CHICO DE LA CICATRÍZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora