Han pasado ya dos semanas, dos largas semanas desde la última vez que vi al Chico de la Cicatriz, han sido las semanas más duras de toda mi vida ya que el no saber de él me está matando, no sé que pudo haber pasado en el palacio, no sé si ese idiota que tiene por jefe lo ha lastimado o si se encuentra bien... Simplemente ando en completa angustia, pero trato de no hacerlo notar. Por otro lado, Haruka y yo hicimos las paces y estamos bien, hace poco salimos a los alrededores a cazar y a decir verdad nos fue bastante bien.
Shigeru ha estado algo enfadado porque Daisuke ha estado viniendo muy seguido por aquí a "verme" y cada vez que viene, siempre lo saca a patadas, a decir verdad no quiero verlo ahora, es más... ¡NO QUIERO VER A NADIE QUE NO SEA HISUI!
Sé perfectamente que Riku me advirtió que esto podía pasar pero yo de verdad no voy a soportar el hecho de que no se haya reportado siquiera, ni por señales de humo, Haruka me dice que no debo perder la cabeza, la última vez fue así y apareció sano y salvo.
— Moroha, debes salir de aquí — Dijo Haruka mientras me tomaba por el brazo — Hay que ir al sitio donde te llevó Daisuke, esta noche hay una fiesta nuevamente.
Una expresión de asco apareció en mi rostro, de solo recordar lo que vi aquella noche, me dan ganas de no salir, es que aquel sitio es horrible y lo mejor es que me mantenga al margen, la última vez que estuve allí por poco nos agarra Ryusei y no quiero que eso pase de nuevo, además no quiero causarle problemas a Hisui.
— La verdad no quisiera volver a ese lugar — Suspiré — Es muy peligroso, además sabes lo que pasó la última vez que estuve ahí.
— ¡VAMOS! — Dice Shigeru dándome un abrazo respetuoso y amistoso — Irás con nosotros, la última vez fuiste con ese humano que no sería capaz de mover una uña por ti, pero nosotros si podríamos soportar.
— No quiero ponerlos en peligro — Dije muy triste — Es más, el tenerme aquí en su clan, representa un problema para ustedes ya que no saben que tan poderoso es Ryusei.
Shigeru se puso las manos en la cabeza ya que no encontraba la forma de convencerme, creo que se le acabaron las ideas por lo visto, así que soltó lo primero que se le cruzó por la mente o qué sé yo:
— Tus primas irán también — Me mira de reojo y yo ignoré el comentario.
— También Hisui — Intervino Haruka y en seguida di un tremendo sobresalto.
Recuerdo que la última vez que estuve allá, él fue y no me agradó lo que vi... Ahora estoy considerando la propuesta de mi amigo... De paso, lo que me alarma ahora es que si Setsuna va a esa fiesta... Lo más seguro es que sabe que puede encontrar algo que le interese, y ese algo obviamente es El Chico de la Cicatriz. Tomé aire y luego de pensar bien que iba a responder, miré a los hermanos lobo y les di por fin mi veredicto:
— Si voy a ir — Me cruzo de brazos — Pero deben prometerme que no nos vendremos muy tarde.
— Lo prometemos — Dijeron a coro.
— Verás que no te vas a arrepentir de esto — El joven lobo de cabello naranja palmea mi hombro con mucha delicadeza.
Le regalé una sonrisa tímida y enseguida me fui directo al escondite, necesitaba pensar ya que puede que lo que vaya a ver más tarde me llegue a afectar...
Sé que él dijo que ya no le importa Setsuna, sé que dijo que me ama y yo le creo, pero honestamente no quiero que él se encuentre con ella, no lo quiero cerca de ella, me da mucho temor ya que no sé lo que pueda pasar si esos dos se encuentran de nuevo... Por eso quiero ir, porque necesito estar al pendiente e impedir que ella se le acerque.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA CICATRÍZ
Fanfiction(NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO DONDE LO VEA SERA DEMANDADO) ADVERTENCIA: ** ESTA HISTORIA CONTIENE TEMÁS FUERTES Y TRAUMANTES, ESCENAS DE VIOLENCIA Y SEXO EXPLÍCITO, ASÍ QUE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN** Moroha es una muchacha de 16...