Me gustas

244 16 0
                                    

Narra Jos: 

Hoy es el concierto la chaparra me dijo que disque ella no le habia dicho nada a ___ pero como son mejores amigas  y eso yo creo que si le dijo pero ya que si le dijo ya que pues ya le dijo ya no puedo hacer nada, hoy hoy le dire a ___ lo que siento por ella... Le dire cuando Ed Sheran este cantando la cancion que le gusta, mas bien le encanta a ____... Hay como se llama la cancion :$ ups se me va el nombre, ah!!!! ya me acorde  se llama "Thinking out Loud"  hay quiero que el tiempo pase lo mas rapido que se pueda... 

 Narrra ______

Hoy es el concierto de Ed. Sheran , segun lo que me dijo Yessica, Jos su hermano anda muy misterioso hasta con ella, le dijo quemuy pronto hiba a tener cuñada pero que no le quiso decir quien era.... Que pasara hoy?¡      
Es muy rarpo que el me invite ami, nuncame habia invitado a salir, por alguna razon estoy nerviosa, es la 1:OO pm y el concierto empieza a las 8:3O. 

Narra Alonso:

Nose como hacer  que ___ me haga caso pero... Digamos no soy muy expresivo y eso así que tengo nervios de lo que pase es muy raro que yo me enamore de alguien! y peor! si es menor que yo!!! Y mucho peor!!!! si es la hermana de uno de mis mejores amigos!.... Le trendre que decir a Bryan, pero que le voy a decir???..... 
Ya me veo yo como un idiota diciendole a Bryan* Oye me enamore de tu hermana* Es capaz que en ese momento me da una golpiza, aunque el y su hermana no son muy apegados, el la quiere mucho y la cela un poquito y mas si somos nosotros siempre nos ha dicho... "a cualquiera de ustedes que sepa que le rompio o rompiera el corazon a mi hermana... Les rompo la cara" 
Yo no querria peliarme con Bryan y menos por una mujer. A el lo conosco desde que recuerdo, seria orrible peliarme con el despues de tantos años de amistad.
Es fin... ____, Jos, Yessica y Alan,  hoy van a ir al concierto de Ed. Sheran por lo visto todos van en parejas :/ ya se que a Yessica le gusta Alan pero... entonces _____ va con......... JOS!!!!!!! 
ME la va a ganar !. No se vale!!  Hare todo lo que se pueda para que ____ Se enamore de mi!!!!

Espero que les guste esta parte, Me tarde en subir capitulo pero aqui esta... y de a dos.....

Que gran problema se esta originando no cren?  ¿Que opinan de estos capitulos? diganme porfa! ¿Quien cree qwue se le delare a _____? 

Separados por el amor ✌  (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora