Antriormente
*+~Aun Narra Jos~+*Fuimos compramos las palomitas y unos refrescos, buscamos nuestra sala y como ya era tarde ya estaba empeseando la pelicula.
__ y yo nos senatamos en nuestros lugares, ella, se acurruco en mi brazo, aun no empesaba la pelicula, estaban los anuncios, ella checo su celular y vio un mensage de Bryan que decia:
Cuidate hermana, si el idiota de Jos te hace algo me dices, y le rompo toda su cara, te veo mas tardar las 1O:OOpm.
Igual que ella yo revise mi celular y tambien habia un mensage de Bryan y este creo que no hiba a ser tan cariñoso con¿mo el que le envio a ___, este decia.
Canela, no que traias el versa de tu mamá eres un idiota, que no le pase nada a mi hermana que con el primero que voy es contigo y no para cosas buenas, sino para partirte tu cara!, cuidala Canela, C-U-I-D-A-L-A!!!. La quiero aqui más tardar las 1O:OO pm
Yo solo le sespondi con un temeroso "Ok" que hiba a ser me va a matar si le pasa algo a__.
Por otra parte __ estaba recargada en mi brazo yo lo estire y la abrase, era hermoso saber que ya no me esta rechasando, me estaba queriendo en verdad, o solo que queria confundir, antes de que iniciara la pelicula, me queria armar de valor para.... Oh estupido valor estas listo. mi estomago siente un zologico y nose porque.
J-__
_-Mande
La bese con toda la fuerza que tenia, era un momento que habia estado esperando toda mi vida, le robe un beso a __ Mouque, la chica de mis sueños, de la que me he enamorado profuendamente. Me separe de ella me sentia culpable pero satisfecho a la ves.
J-Lo siento
_-No te disculpes,
J-Como no me voy a disculpar, si te acabo de robar un beso, Sin PERMI....Ella me interrumpio y me dio otro beso..
_-Vez te acabo de robar un beso y sin permiso y no me estoy disculpando
J-Porque para ti es tan facil, robar besos sin disculparte, porque no estas besando al chico de tus sueños, yo no soy Alonso. Baje la mirada
_-Estas diciendo que soy la chica de tus sueños!?
J-Talvez, talvez inconcientemente te dije
Me beso, no recuerdo mucho de la pelicula pues creo que casi toda me la pase besando a __ creo.
Ella llego con Bryan a la hora que dijo, me jalo acia el y le dijo Bryan, que ella y yo ya eramos novios.
Lo siento mañana subo la 2° parte, ya nose quee escribir bye
ESTÁS LEYENDO
Separados por el amor ✌ (CD9 y tu)
Ficção AdolescenteIntroducción Hola! soy _____ Mouque, Hermana de Bryan Mouque , integrante de CD9,Tengo 2 mejores amigas las cuales son: Yessica Canela, hermana de Jos, a ella la conozco desde que estábamos en el kinder & mi otra mejor amiga que es hermana de Alons...