Subimos a su motocicleta ( No me acuerdo si hiban en moto o carro, así que pondré moto, si estoy equivocada perdón solobpongan el vehículo en el que venían)
Me agarre de el fuertemente de su cintura, esta vez hija nerviosa pues ahora no sabia que hibamos a hacer eran apenas las 2:OO de la tarde muy temprano para mi, rompí el silencio que teníamos ya que cada vez yo apretaba mas a Jos el recito un pequeño "auch!!"
_-Upss lo siento.
J-No te preocupes, me encanta que hagas eso.(Pues entonces no te quejes Jos )
_-A propósito a donde vamos?
J- Sólo confía en mi, te vas a divertir, o que no confías en mi?
_-Claro que confió en ti solo que...
J-¿Que?
_-Puedes secuestrarle, y ya no podre ver a mi familia y me hermano te vendrá a a matar
J- Sabes... No estaría mal... Me acabas de dar una idea genial. Dijo con un jesto raro (el de imagen multimedia) no puedo mentir si me dio un poco de miedo, pero que podía perder el era mi novio y envetdad lo amaba. De pronto una voz me saco de mis pensamientos.
J- Listo llegamos, aquí esta princesa este lugar te quería enseñar desde hace tiempo. Dijo dándome la mano para ayudarme a bajar de su moto. En verdad este lugar era bonito, era un paisage hermoso, se veía toda la ciudad, para Serles sincera se veía hermoso, Jos se fue a sentar donde había una piedra abajo de un árbol, donde se generaba una agradable sombra, yo miraba el paisaje, en si estábamos fuera de la ciudad, si era un lugar súper romántico, sin ver lo que Jos estaba haciendo, el me jalo hacia el y me sentó en sus piernas, el con la otra mano con la que no me tenia agarrada tenia una flor blanca creo que era una margarita, me la puso en mi cabello sujetando un mechón.
J-_ sabes te vez hermosa.
_-Hay Jos no digas mentiras. Dije sonrojada.
J- Encerio_ te vez hermosa. Dijo y nos miramos fijamente hasta que llego el esperado beso romántico.
(...)
Después de un rato de ver el cielo recostados en una sueabe manta, mire mi celular y ya eran las 5:3O me levante de prisa.
_-Jos!! Ya es tarde. Dije moviendo a Jos, que se quedo dormido.
J-ok ya voy.
Nos levantamos y nos fuimos lo mas rápido posible a mi casa, al llegar ya estaba Bryan, mi mama y mi papa en la sala. Entre y Jos decidió acompañarme.
B-___A que horas son estas de llegar!?. Dijo enojado.
_- Emm... Lo sien..... Fui interrumpida.
J- Señor y señora Mouque no fue su culpa fue mía. Papa lo miro serio.
P(papa)- Así que tu eres el famoso novio de mi hija, el tal Jose Miguel Canela. Dijo con su tono de voz grave, que podría a seguras que Jos estaba que le sudaban las manos.
J- Así es señor. Mi papa se paro y lo empezó a mirar de pies a cabeza como si lo estuviera escaneando.
M(mama)-Cariño dejalos, cuantas veces llegamos igual de tarde tu y yo. Le dijo a papa.
MyP- Solo que no se vuelva a repetir.
B- Canela tu y yo luego hablamos.
La verdad me aterraba mas que Bryan hablara con Jos que mis papas, Jos se fue y mi mama me empezó a decir un sermón larguísimo, pero al final no me castigo ni nada.
Hay esta el otro capitulo, voten porfa #coderpower que se vea
ESTÁS LEYENDO
Separados por el amor ✌ (CD9 y tu)
Ficção AdolescenteIntroducción Hola! soy _____ Mouque, Hermana de Bryan Mouque , integrante de CD9,Tengo 2 mejores amigas las cuales son: Yessica Canela, hermana de Jos, a ella la conozco desde que estábamos en el kinder & mi otra mejor amiga que es hermana de Alons...