¿A quien elijes?

200 20 5
                                    

Narra _____

J-___...... Quieres ser mi novia?

__- Jos... 
(Llego Alonso, pero no lo habíamos visto, el etaba atrás de nosotros)

Alonso(A)- Que pretendes Canelita! Sabes lo que nos dijo Bryan!

J-Que haces aqui  asquerosa hada?!

A-Que, que no puedo venir a un concierto con mis dos mejores amigos?

_ - Mejores Amigos? Apenas y nos dirijimos la palabra

A-__ que no quieres ser mi mejor amiga? O no quieres?

_-Claroque quiero pero.. que como que para decir que somos mejores amigos..... primer hay que ser.... Amigos no cres? Pero ok seremos mejores amigos

(Yo en mi mente prense ups... momento de la friendsone)

J-Bueo deja eso de amigos o no, o nose, que haces tu aquí? Pensé que no te gustaba esto de los conciertos

A- Ya te dije tenia ganas de veir , pero en fin que le hijas a decir a___?

J-Em... Alonso no es por ser grosero o algo, sabes que eres mi hermano y hasta cierto punto te quiero... pero esto es entre__ y yo es un poco muy pronto que te diga o bueno tu ya lo sabes ... pero por ahora nos podrías dejarnos solos... creó que me interrumpiste :(

A- Ahhh ya se de que hablas y como quieras pero..... __ sabes que te va a decir? Te va a pedir que....

J- ALONSO!!! Callate!! 

A-No Jos! Te ayudare! Bueno __ lo que te va a pedir esque salgas con el.

__Alonso no me gusrta hablarte así pero lamento de irte que el tratar de poner en ridículo a Jos no me agrada mucho, por que con que a tu plan LOE calculadte mal el tiempo.

A- ___ no me importa que tu me hables así ;) pero no comprendo cual plan yo no calcule nada de un plan  ni nada. Pero no me importa ¿Quieres ser mi novia?

_-wow! Alonso...

A-Ya rápido a quien le dirás que si, a este Idiota o a mi, el chavo del que has estado enamorada toda la vida? ¡¿A quien elijes?!

J- a ella no le hables así!

_- Los dos ya basta! Por ahora a ninguno le contestare los dos se comportan como unos idiotas! (Me fui super confundida)

Llegue a mi casa, me subí a mi cuarto y me puse la pijama, me acosté en mi cama a meditar todo lo que había pasado en esa noche , a quien le diré que si , al chavo que desde pequeña me ha demostrado que se preocupa por mi, o el cual me he enamorado toda la visa, aunque me trate mal....

¿a quien elijire?

  

Creó que es un poco corto este capitulo pero, tu por quien te irias ? Me gusta y comenten por quien se irían ustedes? Las quiero bye!

Separados por el amor ✌  (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora