Yessica no comprendía nada de lo que pasaba , un silencio se formo entre los tres, hasta que Alonso rompió ese terrible silencio.
Alonso- Emm creen que pueda pasar a ver a Jos?
Señora Canela- Si claro!!!, no entiendo porque tu y Jos se distanciaron tanto en los últimos años? Alonso- Cfeame señora que ni yo se porque, ahora comprendo que lo que paso entre nosotros fue una estupidez.
Yessica y yo nos quedábamos con cara de que no sabíamos los que pasaba con ese chico, ya no era el inmaduro chico que lo único que le importaba era ganarle en todo a los demás, no ahora era un chico diferente, un chico comprensivo, un chico que se arrepentía de lo que en el pasado habia hecho.
__- Alonso, siquieres te acompaño
Alonso-No, Jos y yo tenemos que hablar los dos solos, pero prometo que todo va a salir bien, a el no le va a pasar nada.
Yo solo asentó con la cabeza y espera afuera con Yessica y con su mama.
~Narra Alonso ~Entre a la habitación de donde se encontraba Jos, el estaba conectado a Nose tantos aparatos, el se veía despierto viendo hacia el techo. Regreso la mirada hacia la puerta, ya que era hizo rudo al yo entrar.
Jos-Alonso! Que haces aquí??
Alonso- Jos antes de que te pongas enojado, o algo por el estilo, vengo a pedirte perdon.
Jos- Hay Alonso tu y tus bromas como siempre. Dijo de manera irónica.
Alonso- entiendo que no lo tomes encerio ya que soy un idiota! Pero encerio perdón!.
Joa- Okay.. Alonso ahora si me estas asustando.
Alonso-Perdon por todo, por la idiotez que cometí, por quer se parte de __, perdón por todo eso.
Jos- Hay Alonso no, mejor sabes hay que empezar de nuevo.
Alonso Wow ahora se porque los dos se llevan tan bien tu y __, justamente en la mañana me dijo lo mismo.
Jos- Hablaste con mi novia.
Alonso- Si y le dije lo mismo que ati, no te enojes con ella, ella te ama, bueno por lo que veo mejor hablamos luego ok? Tu novia esta inpacioente por entrar a verte.
Jos- Jajjaa así es ella, muy impaciente por todo. Salí de la habitación de mi nuevo amigo.
~Narra __~
Alonso salio de la habitación de Jos, se veía tranquilo, no dude dos veces en entrar a la habitación con Jos. Entre el estaba acostado, aun conectado a esas maquinas.
Jos- Hola.
_- Hola amor!. Corrí a darle un beso en la boca.
Jos-Pasaste la mañana con Alonso??
_-No fue toda la mañana pero si pase un rato con el. Al parecer jos estaba celoso, yo no le vi nada de malo al salir con Alonso.
Jos- Ummm... Creo que el no es el único raro, quien creería que tu volverías a salir con el.
_- Amor fue solo una salida de amigos.
Jos-Ya lo consideras tu amigo cuando antes lo odiabas!!
_- Jos!- Dije ya en un tono mas serio- cres que soy lo demasiado torpe para no ver lo que tengo alado mio!! Te amo Jos!!.
Jos- Esta bien......
Nos quedamos un fato en cilencio hasta que el hablo.
Jos- Guapa...-voltie hacia el- ven y dame un beso, lo necesito. Le di uno pero como estaba molesta se lo di solo en la frente.
Jos- Amor, perdonadme.
La verdad no podía resistirme a verlo así con Cara de niño regañado así que solo asenti con la cabeza.
Salí de la habitación y vi que el doctorestaba hablando con la mama de Jos. Me dijo hacia ellos solo pude escuchar.
Doctor- Se lo puede llevar mañana mismo. Ella asintió.
_- Jos ya sale del hospital!?
Doctora Si señorita.
Casi gritaba de la emocion !!! No podía creerlo otra vez lo tendría a mi lado.!!
(...)
Desperté hoy sería el día en el que Jos volviera a casa, salí corriendo hacia el hospital, entre a la habitación de Jos y el estaba ahí sentado aun dormido.
_- Amor... Te tengo buenas noticias. Dije en vos dulce y baja.
Jos- Que.??... Voy a ser padre???. Reí.
_- Haha Claro que no canela, vas a salir del hospital.
Jos- Encerio!!!. Abrió los ojos de golpe y fue al baño a cambiarse.
Salimos del hospital y nos dirijimos a su casa.
Al día siguiente el iría a la escuela.
Como ven Jos ya se recupero y a Alonso algo le pico pues anda muy arrepentido, no sera que trama algo???
Voten y comenten!!
Y lean la novela de AMOR O TRAICION?
Bye
ESTÁS LEYENDO
Separados por el amor ✌ (CD9 y tu)
Ficção AdolescenteIntroducción Hola! soy _____ Mouque, Hermana de Bryan Mouque , integrante de CD9,Tengo 2 mejores amigas las cuales son: Yessica Canela, hermana de Jos, a ella la conozco desde que estábamos en el kinder & mi otra mejor amiga que es hermana de Alons...