Narra Jos
Cuando llegue al entrenamiento Alan y Yessica estaban platicando muy agusto y Alan no se dio cuenta que llegue tarde, pues el estaba tan entretenido con los ojos de Yessica, en lo que compensaba el entrenamiento me imagine que si así me veía con ___ , yo tan hipnotizado por la mirada de ella y ella feliz con una sonrrisa en su boca, y los dos platicando como si nada ni nadie nos pudiera separar. Tan solo quisiera que esa sensacion que por mi parte sentia, se volviera a repetir, por lo que paso el dia del concierto... Creo que toda la amistad que tenia con ella se acabo.
Cuando empesaba el primer patido que Alan creo.... tenia que estar atento sino me pasaria como la otra vez que por estar pensando en ___ me dieron un balonazo en la nariz.
*~Flash Back -#Una semana antes de el concierto (Hace 2 semanas)~*Espero que___ me diga que si la semana que entra, mas bien quiero que ya llegue ese día....
Oh espera quien esta alla, es ella!! *o* se ve tan linda con ese short negro y esa blusa color coral. Oh dios mio me vino a hechar porras!! :D
Lleco paola con ella y me señalan a mi!!! Me estan saludando:D :D! Le dije hola! y ella y paola soltaron una carcajada. Voltie a ver y ... Hay no soy un estupido, como puedes creer que te decia hola :(. Era a mi hermana a la que le decian hola.
Y-Jos sera para la otra. Me grito,, yo solo le lanse una sonrrisa medio triste y ella mi chaparra me guiño el hojo y me dijo que luego abrabamos.
Tratando de concentrarme en el juego. No pude y empece a mirar el cielo y por ultima vez voltie a ver a ___ ella me vio y me sonrrio coquetamente u me quiño el ojo, no cabia en mi cuerpo la emocion que sentia, asi que trate de meter un gol para dedicarselo y despues de meterlo le hice la seña que ese gol hiba con dedicatoria hacia ella, en lo que ella se encojia de hombros y se ponia roja. Senti que todo me daba vueltas y cai al piso de la cancha..
xX-Estas bien? Jos Responde!!!
J-¿Que paso?. vi a __ preocupada
_-Nada solo que uno de tus compañeros te direon un santo balonaso en la cabeza y te desmayaste. ¿Te acuerdas de como te llamas? ¿Quien soy yo? ¿Quien es tu hermana?
J-Ahhh aver espera muchas preguntas para un golpecito. Me llamo Jose Miguel Canela Rivera , Mi hermana es Yessica Canela Rivera y tu... lo siento de ti no me acuerdo
_-Jos.. No Jos, tu me conoces. Dijo con las lagrimas casi saliendo de sus ojos y recargandose en mi pecho.
J-Nahh si me acuerdo de ti, te llamas __ Mouque! :D queria hacerte una broma, dije rodeandola con mi brazo.
_-Jos!! si ese balon no te mando al hospital yo si . (Dijo gritandome y lebantandose de mi pecho) Me asustaste Jos. dijo golpeandome.
*~Fin del Flash Back~*
Xx- de que tanto pienas?
J-__ cuanto tiempo llevas aqui
_-Tanto como para darme cuenta que llevas 1O mts con cara de baboso y casi estas babeando
J-Ahh, sorry por no verte . Dije limpiandome la boca
_-Ok ntp
J-Oye quiesieras ir al cine hoy?
_-Amm claro, cual vamos a ver?
J-La que quieras :)
_-Que te parece insurgente?
J-Amm claro. Paso por ti a las 4:OO
_-Ok te veo, va a ser como una cita :) :3
Voy acaba de decir cita!
Voy a salir con__ en una cita *w* Me voy a bañar no quiero ir con olor a zorrillo, con conbinacion a perro muerto :P Wuacala
Aqui esta el otro capitulo lo siento si no esta muy original pero no tengo inspiracion :(, Espero que les guste, recuerden voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Separados por el amor ✌ (CD9 y tu)
Ficção AdolescenteIntroducción Hola! soy _____ Mouque, Hermana de Bryan Mouque , integrante de CD9,Tengo 2 mejores amigas las cuales son: Yessica Canela, hermana de Jos, a ella la conozco desde que estábamos en el kinder & mi otra mejor amiga que es hermana de Alons...