Una tragedia parte 2

141 8 0
                                    

Llegue al hospital y...

Ahí estaba la mama de Jos y de Yessica hablando con el donctor, Yessica corrió hacia do de ella estaba, inmediatamente la seguimos, nos quedamos pasos atrás para no incomodarlas, Yessica se soltó en llanto, Alan de inmediato fue a abrazarla ya que ella estaba destrozada, Paola, Freddy y yo nos preguntábamos que pasaba, estábamos desconcertados, yo nol podía sacarme de la cabeza que el amor de mi vida estuviera aquí en este sombrío hospital. Yessica cuando tubo ya la oportunidad de hablar, nos fue a avisar a Paola, Freddy y ami, lo que sucedía, veía como se dirijia a nosotros con una cara llena de lágrimas. Llego a la sala en donde nos encontramos, y después de un largo camino que ami me pareció que recorrió, hablo con una voz cortada.

Y-Chicos....

_- Que sucede con Jos!!. Dije gritandole casi, en verdad estaba desesperada por saber que sucedía con Jos.

P&F- __ tranquila!.

Y-Dejenla... Bueno Jos ha sufrido un accidente y esta en coma, los doctores dicen que hay muy pocas posibilidades que despierte, y si despierta va a quedar inmóvil de las piernas, mudo o ciego. Dijo ya casi callendo de nuevo en el llanto, yo caí en llanto, sentí de inmediato un brazo en mi hombro era Bryan,  me oculte en su pecho para llorar. Trataba de no llorar, cuando el doctor salio.

Doctor- Familiares de el señor Canela Rivera.

De inmediato nos acercamos todos.

Doctor- Al parecer este chico es muy conocido.

_-Hable doctor que sucede con Jose Miguel?

Doctor- El señor canela acaba de salir de una operación, le logramos salvar la vida pero el señor Canela quedara sin vista, si es que despierta ya que ha entrado en un coma profundo.  Yessica, la señora Canela y yo volvimos a caer en llanto.

_- po, podemos entrar a verlo. Dije derramando lágrimas por mis mejillas.

Doctor- Por ahora no pueden pasar ya que el señor Canela esta delicado, lo mejor sera de que descansen ya que han pasado una noche larga.

Que! Una noche!! Voltie a un reloj que se encontraba casi enfrente de nosotros y ya eran las 6:00 am, yo seguía vuelta en llanto, no ire a la escuela me quedare aquí.

Señora Canela- Chicos creo que deben ir a arreglarse para ir a la escuela.

_- Señora...

Señora Canela- __ vete a la escuela hija, ya le hable a la abuela de Jos y se vendrá a quedar con migo, en lo que ustedes van a la escuela.

_- Esta bien señora, pero yo vendré a verlo al salir de la escuela, y si hay nuevas noticias sobre Jos promete que me va a hablar?.

Señora Canela- Si hija yo les avisarle de inmediato si hay noticias sobre Jos.

Salí de la sala de espera donde se encontraba la mama de Jos. Me diriji a mi casa donde creí que recibiría un regaño de mi mama. Pero no fue así.

Sali directo a la escuela. Ahí ya se encontraban Freddy, Alan y Paola. Yessica obio no hiba a ir a la escuela.

El día paso lento solo podía recordar a ese  chico alto, dienton (xD), siempre haciendo bromas, siempre tan risueño, ese chi del cual por alguna razón me había enamorado. No podía soportar que el se podía ir en cualquier momento y mis ultimas palabras no hubieran sido te amo o algo parecido, no podía soportarlo, simplemente no soportaba no verlo, no tocarlo, no besarlo.

Sonó el timbre para la salida, recordé como el siempre me esperaba afuera de mi salón para acompañarme a mi casa.

Fui a mi casa abente mi mochila y me fui directo al hospital donde se encontraba la mamá de Jos, Yessica y su abuelita. Las tres cansadas, fui directo hacia ellas y antes de otras palabras de mi boca solo salio esa pregunta en que la respuesta se te hace eterna.

_- No hay noticias. Vi como la abuelita de Jos y Yessica se tapaban la cara con las manos.

Señora Canela- Hija lo que pasa es que.....

_-Que sucede!!!?

Señora Canela- Es que Jos.... Tiene pocas posibilidades de despertar y se llega a despertar quedara invalido.

Ella me abrazo y empecé a llorar, yo quería ver como mi Canela ya no hiba a bailar, ya no hiba a volver a correr, ya noi hiba a ser el mismo de antes. Quisiera aver sido yo la que estuviera en esa cama, la que estubiera en la postura de el, que el sea el que esta feliz disfrutando la vida y yo ahí sufriendo por mi misma culpa, no el que solo era un inocente que no tenia la culpa de nada.

Ente a su habitación estaba conectado a no se cuantas maquinas, pero seguia tan lindo como siempre....

Porfa no me odien por no actualizar muy seguido, es que con eso de que se termina el ciclo escolar, y los exámenes y eso no puedo actualizar muy seguido. Plis no me odien.

Voten y comenten que opinan de la novela.

Nos vemos, tratare de actualizar mas seguido.

Separados por el amor ✌  (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora