Le tengo miedo

61 5 0
                                    

Trate de terminar el trabajo lo mas rápido , no quesia pasar ni un minuto masen el mismo lugar con Alonso. Acabe el trabajo al igual que Daniel, guarde mis cosas y cuando la maestra nos lo indicó sali lo mas rápido que pude. Daniel me alcanzo.

Daniel-Wow! ___ si que caminas rápido. Dije suspirando de cansancio.

__- Lo siento!!! No había visto que veniasatras de mi.

Daniel- No te preocupes. El soinrrio.

Daniel y yo Caminábamos juntos por la escuela le explicaba cosas de la clase y el igual me explicaba cosas que no había entendido. Alonso paso alado de nosotros.

Alonso- Valla que hay personas que olvidan rápido. Dijo empujando con un hombro a Daniel.

Daniel- Auch!

__- Y valla que existen personas que no tienen educación. Dije gritando para que el escuchara.

Alonso voltio algoi en mi explotó pero no amor o felicidad sino de miedo. Le tenia miedo a Alonso, pero el que me podía hacer, no era nadie. Miles de preguntas ivadirwon mi cabeza y Alonso se acerco.

Alonso- Si tienes algún problema dímelo. Se acercó tanto ami que podía escuchar y sentir su respiración. Di un paso atrás.

_- T-tu  empezaste!

Alonso- Tansiquiera yo no  ando de mas con un niñitó tímido 

_-Con no te metas idiota, el problema es con migo no con el, si no tambien me meto con las zorras con las que andas. 

Alonso- Zorras como tu? 

_-Eres un idiota, nose en que me pude fijar en ti, npse porque te creí que habia cambiado, ustedes nunca cambian, los que son mujeriegos, siempre lo seran. Y ese es tu caso, tus raicea no cambian por mas que quieras. 

Me aleje y solo vi como el se dio la media vuelta y se fue con Andrea. 

(...) 

Daniel se había ido  a clase de biologia, yo tenia hora libre, caminaba hacia la biblioteca ya que tenia que completar una tarea, caminaba lo mas rapido que podía, buscaba un lugar donde no pudiera encontrarme con Alonso, asi que concentrada en el piso e ignorando a las personas que mi alrededor pasaban, llegue a un pasillo donde note mator presencia de personas. 

En un momento mi brazo empeso a doler, estaba en el piso, mis libros tirados por todos lados. Y una voz que por algun lado habia escuchado, me levante con una fuerte dolor de cabeza. 

Voltie a ver a aquel hobre que tenia mis libros en las manos. Era un hobre con ojos color cafe, con unas grandes pestañas, algo sucedía dentro de mi un sentimiento extraño dentro de mi. 

Jos- ___ lo siento, no te vi.

__-No te procupes, yo tuve la culpa.

Jos- te duele algo?

__-No, bueno solo es mi cabeza. 

Jos- Bueno, me gustaria hablar con tigo sobre lo que paso hace dos meses.

Dos meses! Ya pasaron dos meses de lo de el y yo??! 

__- Jos creeme que no hay rencor.

Jos- porfavor dame la oportunidad de explicarte. 

__- Jos en que encerio no hay nada que explicar, besaste a Andrea y después de lo nuestro te fuiste con ella, todo me quedo muy claro.

Me di la media vuelta para irme pero un jalón hizo que me volteara de nuevo y que dara mas cerca de Jos. Sentía su aliento cerca de mi rostro, sus ojos me miraban y yo a el, recorría con mi mirada todo su rostro, recorría cada centímetro, cada milecima de su rostro, aun estaba como yo lo recordaba, esa piel tan perfecta,  sus lunares, sus pestañas...

Después de ese momento de shock reaccione y me separe de el.

_-Por favor Jos dejame ir.

Jos- Nop, te tengo que explicar.

_- Okay vamos .-.

(...)

Después de caminar en cilencio llegamos a una parte de la escuela que yo no conocía, Jos se ento el el pasto y yo imite su accion, quedamos frente a frente.

Jos- Bueno yo te quería explicar lo que sucedió ese dia.- me quede callada con  mirada desinteresada- Ese día cuando corrí y tu venias atrás, antes de que tu llegaras Andrea me detuvo y no me dejo ir, cuando vio que venias me jalo para besarme, entonces te escuche. No era mi intención dañarte, me aleje de ella y de ti pero ella me amenazo para yo estar con ella.

_-Y tu bien obediente. Estaba enojada, tan sólo de recordar ese día aun siento ese nudo en la garganta.

Jos- Me amenazo con lo mas preciado que tenia, Tu!. No hiba a dejar que te hiciera algo malo. Cuando estaba con ella y con Alonso, escuchaba que querían hacerte daño, así que me impuse y....

_-Y..???

Jos- Alonso me golpeo y estuve en el hospital por una semana, gracias a sus golpes. No quería que lo mismo te sucediera....

Hola chic@s!!

Volví!
Tratare de estar publicando mas seguido

Jos y __ se reencontraron!!
Que vedra con ese reencuentro
Otra vez amor!?
O ahora solo amistad!?

Meteré a otro personaje que les parece??
Es sorpresa pero sus iniciales son MABG
(Si sabes quien es porfa no digas va!)
Les agrada la idea??

Muak l@s quiero





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Separados por el amor ✌  (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora