Desperté al día siguiente gracias a que la nueva integrante de mi familia, me metí y a balar y trate de cambiarme y verme loi mas arreglada posible pero fue imposible. Termine vestida con un short blanco, una blusa azul y mis converse azules, mi cabello recijido en una cola de caballo y un moño color azul.
Antes de desayunar fui a la tienda a comprar un poco de alimento para mi mascota, no savia como ponerle así que de mientras le decía *niña* le di sus croquetas y yo me serví cereal. Las dos comimos como si tuviéramos años sin probar algún alimento.
Me levante de la mesa y subí a despedirme de mis padres, como siempre Bryan seguía roncando. Baje por las escaleras agarre mi mochila y salí de mi casa, fui directo a la escuela, era temprano así que deje mi mochila en el salón saque el celular y me diriji a mi "escondite", Alonso se encontraba ahí dibujando como ya era de costumbre.
Alonso- Buenos días, hoy si viniste. Dijo levantando la vista y dibujando en su cara una sonrisa.
__-Hola!, era lo menos que podía hacer por alguien que me regalo un perrito.
Alonso,-se hecho a reir- y ya le pusiste nombre??.
_- No... Soy mala para poner nombres.
El se movió de lugar y se puso alado mio, tomo mi mano con la suya.
Alonso-Que tal __ Jr.?. Dijo en un tibo seductoy y casi inaudible.
_-Ummm... Hice una mueca de disgusto.
Alonso- Es de color café y blanco no?
__- Si!.
Alonso- Que tal... Café con leche??
__- Esta bonito... Pero.. Es muy largo.
Alonso- ___ sabias que eres muy especial!?- dijo bromeando.- y que tal Moka??
_- me encanta!!!
Tomo mis dos manos en las suyas y dijo.
Alonso- Bueno nuestra hija se llamara Moka- abrí los ojos como platos.
Me agarro de la cintura y me beso, fue un beso cálido. El timbre sonó, se oía que todos corrían.
__- Alonso...me tengo que ir.
Alonso- Vamos __. El último.
__- Okay....
Dije suspirando. Un beso mas... No quería que esto pasara, quería que el tiempo se detuviera, que todo las horas, minutos y segundos se detubieran y termiran siendo siempre este momento. Pero todo lo bueno termina, unas cosas tardan mas pero para desgracia esto no fue el caso, termino muy pronto.
Alonso- Corre!__ llegaras tarde a clase!!.
Estaba tan atarantada por lo que había sucedido que no me percate que el y estábamos en las mismas clases y en las mismas horas. Corrí al salon. En el salón Alonso se sentaba con sus amigos y yo al frente ya que necesitaba poner atención. No podía dejar de mirarlo, lo miraba como si no existiera nadie mas. El voltio a verme y se limito a arquear una seja cuando descubrió que yo lo veía.
Cuando termino la clase corrí a donde el se encontraba.
_-Alonso!!!!
Alonso-Que sucede??
_- Amm umm....- nunca me había estremesido así, no sabia que pasaba con mi cuerpo.-Cres que podamos hablar solos.?
Dije refiriéndome a sus amigos.
Alonso- ___, lo siento estoy ocupado.
Se dio la media vuelta y se fue sin dejarme decir ni una palabra. Quien era este Alonso, este Alonso no lo conocía, era mas engreído que de costumbre. Me diriji a mi clase pero en el camino mi teléfono sonó.
Alonso✌
Nos vemos donde siempre en 5 minutos.
__
Para que!? Que no estabas ocupado?!
Alonso✌
Lo siento no era mi intención, tengo que hablar contigo URGENTE!!!
__
Ya que! Nos vemos allá!!!!
ESTÁS LEYENDO
Separados por el amor ✌ (CD9 y tu)
Novela JuvenilIntroducción Hola! soy _____ Mouque, Hermana de Bryan Mouque , integrante de CD9,Tengo 2 mejores amigas las cuales son: Yessica Canela, hermana de Jos, a ella la conozco desde que estábamos en el kinder & mi otra mejor amiga que es hermana de Alons...