*~Narra Jos.~*
Despues de tener ese encuentro de miedo con el papa de __ , me puse muy nervioso cuando el me miro de ariba a bajo. Casi me desmayo. Pero aun mas terror me dio cuando Bryan me dijo que hablaria con migo, salimos de la casa donde __se quedo con sus padres, y Bryan me llevo fuerde su casa, exactamente a un parquesito. Nos sentamos en una banca el solo se me quedaba viendo con coraje. Los dos en silencio, hasta que uno de los dos rompió aquel e inquietante silencio.
B- Jos sabes porque soy así de celoso con __?
J-Emm... Porque no me quieres?. Dije tratando de romper la atención que juro que hasta en el aire se podía sentir.
B- Jaja no.-Dijo riendo pero serio.- Lo que pasa es que no quiero que la vuelvan a lastimar y no quiero que la quieras para ganar una apuesta ni nada, se que tu y Alonso alguna vez hicieron una apuesta por el corazón de una chica.
Tego que admitirlo alguna vez Alonso y yo si hicimos una apuesta para ver quien se ganaba el corazón de Andrea, quien aquella vez acababa de entrar a la prepa.
↭★Flash back★↭Si! Alcance a llegar, ultima vez que me desvelo viendo películas!!!.
Entre a mi salón donde una chica se encontraba sentada en mi lugar!
J-ummumm!! Disculpa este es mi lugar.
Xx-Upss lo siento.
Alonso(AV[Por Alonso Villalpando vale?])- Hay amigo deja la aquí en tu lugar, no vez que es nueva.
J-Pero Alonso. Dije haciendo un puchero, era verdad la chava era nueva y muy guapa a decir verdad, pero yo quería estar cerca de mi mejor amigo, preciento que esto no va a acabar bien. Me diriji a mi lugar que nos ponía en la posición de Alonso, la chava y yo.
Cuando salimos al descanso Alonso y yo nos fuimos a sentar en una jardinera, el parecía un zombie pero con cara feliz y de idiota. Eso era posible? Un zombie felismente idiotizaspdo?
AV-Amigo me acabo de enamorar.
J-Así y de quien?. Dije comiendo una papa frita.
AV- De Andrea.
J- Andtea cual andrea?????. Dije comiendo mas papas fritas, en realidad tenía hambre.
AV- De la nueva! Amigo de la nueva!!!.
La nueva ya no era "La chava" o "la nueva" ahora era "Andrea".
J- Ah oye te puedo retar a algo.
AV- A que??
J- A una apuesta.
AV- No inventes Jos ve al grano.
J- A que te apuesto de que yo enamora mas rápido a la nueva, perdón a Andrea que tu, trato?.
AV- Trato pero si yo gano que?.
J- Te pagare $15OOO.OO y si yo gano tu me pagas eso vale?
AV- Vale.
↭★Fin del flshback★↭
J-Lo siento Bryan pero...eso no volverá a pasar.
B- Ni te voy a permitir!, si descubro que __es una estupida apuesta entre tu y Alonso, Los mato a los dos!!! Entendiste?!
J-Ok. Dije tragando en seco.
No le tenia miedo a Bryan. Bueno tal vez un poco. Esta bien mucho!!. Pero esta vez no había hecho apuesta con alguien, yo me enamore de ___ Mounque , ella logro enamorarme con su perfe ta forma de ser. Lo de Andrea fue un error. Solo perdí mi dinero, a mi mejor amigo y la confianza de mis amigos. Si esa vez fue mi idea pero no vuelvo a decir una idea tan estúpida. Solo desearía poder remediar el daño que le hice a Andrea y a Alonso.
Creo que le tengo que contar a ___ lo que paso esa vez y porque Alonso me odia tanto.
Fui a mi habitación, otra vez estaba solo en casa, Yessica me había dejado una nota de que estaba con Alan, y mama, ella casi no estaba en casa, me recoste en mi cama y después de mucho pensar me decidí por marcarle a ___. Ya eran las 11:00 pm.
Era tarde, le marque esperando no despertarla.
♬✘Llamada✘♬_-Hola???
J-Hola amor, oye te desperté?
_-No estaba apunto de irme a dormir. Upss estaba mintiendo, si la había despertado.
J- Okay amor, lo siento.
_-No amor, no te preocupes, que pasa? , a que se debe tu llamada?
J- Que no puedo llamar a mi novia para decirle cuanto la amo?. Ok estaba exagerando, evitando el tema.
_- Si pero es que nunca me llamas.
J- lpLo siento, en verdad si pasa algo, y tenemos que hablar.
_- De que?, es muy urgente?.
J- Si, así que habré tu ventana.
_- Okay?.
♬✘ Fin de la Llamada✘♬Abrió la ventana y la vi ahí estaba ella, con su pijama, que daban ganas de abrazarla y nunca soltarla.
_-Bien Jos a que se debe tu inesperada visita?
J-Hay esque te tengo que decir algo que te hará comprender muchas cosas. En realidad solo una, pero no sabia como decirle.
_-Okay, pero de que se trata.
J- Hace unos 4 años, Alonso y yo eramos mejores amigos, hasta que un día llego una nueva estudiante, de la cual sin mentirte me enamore de ella, pero Alonso tambien , se llamaba Andrea, así que Alonso y yo hicimos una apuesta, para ver quien la enamoraba y con quien se quedaba, para desgracia yo perdí, pero cuando ella descubrió que había sido una apuesta, se separo de Alonso y Despues, vino a reclamarme, pues lo que había pasado era inaceptable para ella,se enojo tanto que se cambio de escuela, y creo que de país, desde entonces Alonso me odia y odia todo lo que tenga que ver con migo, por eso cuando se entero que tu me gustabas, el empezó a buscarte para enamorarte.
Que le dirá ___? Perdonen por no subir capítulo lo siento.
Y ya saben voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Separados por el amor ✌ (CD9 y tu)
Fiksi RemajaIntroducción Hola! soy _____ Mouque, Hermana de Bryan Mouque , integrante de CD9,Tengo 2 mejores amigas las cuales son: Yessica Canela, hermana de Jos, a ella la conozco desde que estábamos en el kinder & mi otra mejor amiga que es hermana de Alons...