Un regalo #parte2

131 13 2
                                    

Anteriormente....

***Sigue narrando Jos***
J-Despues me das las gracias, hay viene tu hermano y me va a matar, Sujetate fuerte!!! 
_-Ok 

Se sujeto de mi cintura y me abrazo muy fuerte, no queria que el viaje al cine acabara, pero todo lo que empieza tambien acaba. Llegamos al cine, ella bajo traia la caja donde estaba la pulcera y adentro de ella estaba obiamente la pulcera. Ella la saco y la miro como si fuera una niña de cinco años a la que le regalaron una muñeca nueva. Inspecciono la pulcera, tomo cada uno de los dijes que traia, eran con referencia a la musica.  conocia a __ desde siempre y le habia gustado la musica, cuando la musica estaba sonando ella se perdia bailando.. le encantaba y le encanta bailar. En su pulcera yo habia puesto :Un microfono, ya que a ella y ami nos gustaba cantar, tanto que siempre nos hemos preguntado "¿Que se sentira cantar frente a miles de personas?" aun no lo hemos logrado pero ya nos acercamos a esa meta. Tambien traia una Guitarra, notas musicales, eran tantas cosas relacionadas a la musica que ni me acuerdo de todas pero lo que si me acuerdo era de dos dijes en especial, uno con una J y otro con _ (la inicial de tu nombre) y enmedio de ellos un simbolo de nota de sol  simulando una "&"

_-Jos... que significa esto. Dijo señalando el microfono confundida. 
J-Ahh, te acuerdas de cuando de chicos.. nos agarrabamos a cantar sin parar y a bailar como locos?
_-Si, pero esto que tiene que ver 
J-Ahh que .. ese microfono, significan todos esos momentos. 
_-Ok.. ya entedi de todo lo que significan estas coras, pero... no entiendo.. ¿Porque pusiste la letra J y la _ (inicualdetunombre) 

Tome sus manos, eran tan suabes y ella parecia confundida,pero no me importo, tome sus manos , entrelace mis dedos con los de ella y le conteste su pregunta.

J-Sabes las puse, porquae aunque tu no me quieras como yo quiero... yo siempre estare junto a ti, recuerdas.. esos... Siempre juntos que de niños deciamos cuando Yessica no estaba.. bueno a mi no se me han olvidado y estas letras significan que mientras tu tengas esta pulcera tu y yo estaremos juntos, ¿Te parece? 
  _-Wow Jos no creeria que te acordaras de todo eso, me haces sentir como.... no mejor olvidalo, pero si siempre voy a tener esta pulcera es hermosa, oye pero si siempre la voy a tener, siempre bamos a estar juntos. Dijo acercandose a mi.

Nos dimos un abraso, por el ambiente que existia en esa zona justamente en ese momento ella paso sus manos a mi cuello, y yo pase mis manos a su cintura, ella empeso a cerrar los ojos y a asercarse a mi boca, yo estaba mas alto que ella así que se tenia que parar de puntitas para alcansarme, cerre mis ojos y me acerque hacia ella, ella se.. se separo de mi y salio corriendo y me grito... 
_-Jos no te quedes hay parado...

Corri hacia ella, cuando la alcance ella estaba super agitada por la corrida que se lanso. 

J-Hey ___ estas loca sabias 
_-Si, me han dicho muchas veces:) 
J-Ah, así que no soy el unico 
_-Nou! 

Le agarre la mano, ella entrelaso sus dedos con los mios. No me esta rechasando *e* Le gusto, no me rechasa... 
N-O--M-E--R-E-C-H-A-S-A-!-!. Esas palabras pasaban un millon de veces por mi cabeza. 

_-Bueno Canela es hora de comprar los boletos, sino no entraremos.
J-Segura que quieres entrar 
_-A eso vinimos Canela, o que insinuas.
J-Ah yo nada 
_-Bueno Canela, vamos.

Nos dirijimos a la taquilla, 

xX-Buenas tardes
J-Buenas tardes, me da dos voletos para la pelicula Insurjente,
xX-Porsupuesto, a que hora los quiere
J-Pues para ahora, ok no se crea para la funcion de las 5:3O 
xX-Ok, Sala 6, sus acientos son F6 y F7, que disfrute su pelicula
J-Gracias.

J-Oye__quiere algo para durante la pelicula?
_-Umm, unas palomitas
J-Ok vamos. 

Fuimos compramos las palomitas y unos refrescos, buscamos nuestra sala y como ya era tarde ya estaba empeseando la pelicula.

__ y yo nos senatamos en nuestros lugares, ella........



Capitulo 13 completo, espero que les guste, __ se esta enamorando de Jos*w* . Oigan de lo de las dos chavas que necesito porfa, comenten su nombre y de quien quieren ser novia ;). Porfa, voten y comenten, diganme sus opiniones, quejas, sujerencias etc... Bye las quiero. 
 

Separados por el amor ✌  (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora