Andrea.....

155 13 1
                                    

Bryn lo acompaño a la puerta, y la verdad no me intereso mucho lonque hablaban, se escuchaban mormuros, hasta que un grito hizo que quisiera ir a ver lo que sucedia , un grito con voz aguda que decia:

Xx- Canela!!. Era una voz de una chica, Fui a asomarme a la calle donde se supone que se encontraban Jos y mi hermano Bryan. Me asome por una pequeña ventana que estaba alado de la puerta. Era una mujer no muy alta, con tacones y con un vestido azul, la chava no era ni muy morena ni muy blanca. Algo me tapó la vista y mis estomago empezó a crujir, parecia que no había comido en un siglo!!.

Me moví de donde estaba viendo por la ventana y me hice para atrás, la cortina aun estaba movida lo que dejaba ver el patio delantero, sinquerer cuando retrocedía me pegue con una mesa y Tire un florero que estaba sobre ella.  Enserio ___ no puedes ser mas discreta!!! Dije en mi interior. Para pronto Bryan entró y dejo la puerta abierta, dejando ver a Jos abrazado con la chica. Cuando Jos me vio, abrió los ojos como platos, yo trataba de controlarme, hasta que Bryan vio que me hiba contra la chava y Jos. Y lo único de Bryan me dijo fue...

B- Tranquila solo es una amiga...

_-Ahh. Trataba de no llorar, Jos y la chica entraron y Jos solo miraba al piso. La chica escucho que Bryan me había dicho que solo era una amiga y entro lo mas pronto que pudo.

Xx- Hola yo soy Andrea, la novi.... Jos la interrumpió

J- tu no eres mi novia!! Entiende lo!!!

Andrea- Dejame presentarme amor!!

_-No falta que te presentes... Eres la novia de Jos y yo solo fui la otra. Baje la cabeza.

J- No ___, tu eres y seras el amor de mi vida! Ella (Andrea)solo te quiere separar de mi lado, yo te amo!!. Dijo sollosando.

Andrea- Dile la verdad Jos!!!

B-Que verdad Jose Miguel?!. Yo me fui a refugiar con Bryan.

J- Andréa! Tienes que entender!!! Tu y yo no somos nada!.

Andrea- Si si somos! Tu eres mi novio!

B- Jose Miguel creo que te tienes que ir!. Yo lloraba como Magdalena.

_- Esto no queda así, alegrate ya puedes andar bien con ella y no a escondidas. Le dije limpiando mis lagrimas, la tal Andrea mostabra una risa burlona.

Subí a mi cuarto y me encerré. Escuche como Jos me grito pero no le hice caso, mi corazón estaba roto denuevo.....

Narra Jos✒

Me despedí de __ y Bryan me acompaño a mi auto, nos quedamos platicando un rato, cosas de hombres.

Escuche unos tacones, pensé que era __ pero ...yo no le dije que saldríamos ni nada. Me despedí de Bryan, me dijo a mi auto pero antes de llegar un cuerpo me impidió el paso.

J- Copermiso.Me hice a un lado pero una voz chillona y un brazo no tan fuerte meimpedia el paso.

Xx- Que Jos acaso no me reconoses!. Voltie a su cara y hay... Era la fastidiosa de andrea esa chica que me separo de mi mejor amigo.

J- Ah Andrea hola. Me moví me caía mal desde siempre,  solo que no se como fui a hacer a que y estúpida apuesta con Alonso, Sentí unos brazos apretandome muy fuerte baje de mi nube pensando que era __, la bese y escuche un golpe fuerte que venía de la casa de __ abrí los ojos y estaba __ en la puerta yo me que atónito como en shock ya que había besado a lla estúpida de Andrea . Andrés no me quería soltar y Bryan solo se quedaba viendo aquella escena, entre a casa de ___ pero ella trataba de no llorar y veía como Bryan la abrazaba. Andrea se presento como mi.... Que!!? Había dicho que era mi novia!!!?. Antes de que pudiera salir otra palabra de su boca (De andrea) la interrumpida gritándole que nmo era mi novia. Bryan y __  dijeron que me fuera y __ subió corriendo a su cuarto  yo le grite.

J- ___ Espera!!! Yo te amo!!!. Dije ya esperando a que salieran las lágrimas de mis ojos, ella no contesto y ni siquiera voltio a verme. Salí corriendo de de la casa de _, me diriji yacía donde gracias a dios existía una ventana, la cual era del cuarto de ___. Alguien me detuvo junto antes de que empezará a trepar para llegar al cuarto de __.

J- Que haces aquí!! Andrea ya aste a un lado!!!. Dije ya molesto

A- Yose que aun me quieres Jose!

J- En primera no soy Jose soy Jooos! Aunque te tardes mas! En segunda no yo ya no te quiero porque yo nunca te quise!! En tercera ya Largate de aquí!

A- Aver Jooos! Me vas a dejar así como así por esa estúpida de ___!?

J- Es JOS!!! Y si! Ella tiene mucho mas que tu!. Se vi en los ojos de andrea como moría de rabia.

A- Que por esa plana y placucha de ___, y dices que tiene mas que yo!. Andrea si tenia un buen cuerpo casi de una modelo, pero __ era única y tenia tan sólo dos cosas que a Andrea le faltaba. J- Si Andrea, __ tiene aparte de que si tiene cerebro!, tiene sentimientos!!!!. Si Andrea era una descerebrada que solo creía que la imagen importaba mas que el cerebro!.

A-Me dijiste Deserebrada!!!.

J- Si si te dije descerebrada y que!. Agarre piedras pequeñas para empesarlas a arrojar a la ventana de ___, pero Andrea de nuevo me detuvo y agarro el puño de piedritas y las arrojo a la ventana de __ y cuando se abría la ventana, Andrea me beso. __Abrió la ventana y salio al verme así con Andréa yo ttrataba de luchar para hablar con __. Me separe de Andrea y vi como __ empezaba a llorar.

J- _No espera!!. Cerro la ventana de golpe,mis ojos empezaron a cristalizarse hiba a llorar. Andrea me abrazo.

A- Te dije ella no te quiere!. Me dijo en voz baja al oído. La separe de mi y me fui a donde estaba mi coche, saque mi celular y le marque a __, ella no contestaba y empecé a conducir.

Aquí esta el capítulo voten y comenten porfa
Bye...
En el próximo capitulo hay sorpresa

Separados por el amor ✌  (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora