Elijire a......

166 18 2
                                    

Narra_____
Wow Paola regreso *w* ya la extrañaba y.. 
Llega en un buen momento.. necesito el apoyo de todod ellos Paola Villapando, la hermana de Alonso :S le tube que contar lo que habia pasado pues ella me puede decir lo que Alonso lehabia dicho, como, Yssica me dio ami , sobre lo que Jos le decia:/ pero aun sigo con la duda, ¡A quien Elijo!!!.
El tiempo pasa y.... au no se a quien elijire.. PEro.. poniendo todo en comparacion. Jos me ha demostrado mucho que me ama y Alonso..Alonso me ve como algo insignificante. 
Y(yessica)-¿Que paso a quien elijiras? ¿Ya sabes?
_-Creo que ya se ..
Y- ¿A quien?
_-Elijire a..... 
Y-¿O.O?
_-Elijire a mi corazòn. No etoy segura aun si es necesario tener novio, y menos si no estoy enamorada completamente.
Y-Pero de Alonso etabas enamorada.
_- No de heco he descubierto que era solo un capricho, pues cuando te tratan mal, vas como idiota tras de el. Pero sabes.... Aunque no este diciendo que a alguno de ellos lo este rechasando, quiero andar con uno,pues me ha demostrado que me ama sinceramente y que no soy solo como un premio para el, sino que soy su vida, su todo, el se preocupa por mi y aparte que lo conosco desde que lo0s dos eramos unos niños, yo lo considero como otro hermano para mi.
Y-¿Y quien es el?
_-Hay pero le vas a decir :$. Lo tienes en tu casa y se llama Jose Miguel Canela Rivera! 
Y-Mi hermano!! Neta!! y porque no le dices que si a el? 
_-Porque.. No quiero arruinar lo que tengo con el.. Aparte no quiero decir que espero a mi principe azul o algo asi pero si quiero aun chavo super romantico.
Y-Ok, pero..... Le dire a Jos...(Se va corriendo a su casa , mientras que___ se queda roja )

Me acabo de dar cuenta que en lo que va de la historia no ha salido Bryan O.O!!!! Lo incluire :)

Bryan(B)-Oye___ Podemos hablar?
_-Oh claro¿? De que quires hablar?
B-Mmm nada de importancia solo que te escuche hablar con la Hermana de Jos, como se llama..
_-Yessica? Ahh y que oiste?
B-Lo suficiente como para saber.. que Jos y Alonso se te declararon el dia que fueron al concierto 
_-Ah.. eso escuchate.
B-Si .. pero ___ Sanes que para eso yo soy tu hermano mayor y puedes confiar en mi, me encantaria que fueramos como mejores amigos o hermanos que se cuentan todo, sabes que no se lo dire a nuestros padres, yo te podre dar un consejo.. solo recuerdalo....
_-Lo siento. 
B-Bueno y a quien vas a elejir? 
_-Hay Bryan (dije voltiando los ojos)
B-Que! Quiero saber a quien advertirle que si te hace algo que le va a pasar 
_-Pues quedate con las ganas, porque eleji primero a mi corazon.
B-Ok, solo ... (dijo saliendo del cuarto) 
_-Que? 
B-Recuerda que estoy para lo que quieras y que te quiero mucho e.e! 



Espero que les guste este capitulo, ¿que pasara? hay hay que seguir leyendo y yo seguire creando, Gracias por leerla y bye espero que les guste. saben Votar y comentar ;)

Separados por el amor ✌  (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora