Cerré la puerta de mi cuarto y me tire sobre mi cama, mire hacia el techo blanco, esas palabras aun no salían de mi mente, las palabras de jos que me dañaban internamente, como echo a perder meses de nuestra relación en solo un día, como solo en un día pudo olvidarme, como se le hizo tan fácil olvidar esos besos, esas caricias, esos abrazos, esas miradas. Como pudo olvidar tan rápido todo. Era imposible sacarme esa imagen de la cabeza, esa imagen donde el besaba a Andrea, como fue que tan rápido me olvido. Sinquerer mis lágrimas comenzadon a caer por mis mejillas, sentía que mi corazón se caía cada vez mas en pedazos, mas y mas pequeños cada vez.
En mi celular sono uno en un millón de Jary era el tono que tenia para los mensajes y llamadas. Era un mensaje de Alonso.
Alonso:__... Que paso porque desapareciste después de ya sabes nuestro encuentro en.... Bueno tu ya sabes... Porfa contestame... Nececito saber de ti. Necesito saber si estas bien.
Yo solamente sonrrei al ver que tansiquiera una persona se preocupaba por mi.
Sin querer al seguir viendo una y otra vez el techjo de mi habitación y contar y recvontar los agujeros que este tenía, me quede dormida, un profundo sueño se apodero de mi. En mi mente se corría una y otra vez las palabras de Alonso. Esa escena, ese momento, esa mirada tan seductora. De nuevo mi celular sonó, pero esta vez mas de una vez, tube que despertar, eran varios mensajes.
Yessica:
Como estas?! Porque desapareciste así como así!? Contestame!! Estoy muy preocupada por ti!! No vallas a comer una tontería.
Paola:
Sabes! Todo pasa por algo, el no era para ti!.
Freddy:
Paola y Yessica estan muy preocupadas, ___... No te pierdas por mucho tiempo, tienes a mas personas que te quieren, el no era el unico. Piensa eso... Cuidate.
Yessica:
Estoy arta de esperar! Iré a tu casa! Y me recibirás ok?
Paola:
Iremos a tu casa en un rato!.
Alonso:
_... Creo que da un poco inconveniente pero estoy a fuera de la ventana de tu habitación.
Dejame entrar!!...
Hace frío❄❄⛄Sin contestarle a nadie nada, me diriji hacia la ventana vi y era el, el chico un poco mas alto que yo, pelirrojo y con ojos hermosos.
__- Que haces aquí??.
Alonso- Después de lo que paso hoy queria decirte al....
Lo interrumpi.
_- No te tienes que disculpar Alonso.
Alonso- Quien te dijo que me hiba a disculpar!? Yo hiba a hacer esto!.
Me tomo de la cintura y me beso... Sentí como que mi corazón se saldría de mi pecho. Nos separamos. Mis mejillas cada vez mas calientes, juraría que estaban rojas y cada vez estaban mas y mas rojas.
Alonso- Ahora si, pasado lo ocorruido te pido disculpas.
__- Alonso....
Suspire y me avance sobre el, otro beso se presento.
Narra Jos. (Desde que estaban en la escuela )
Me diriji con __ a la cafetería ya que los dos moriamos de hambre. Caminábamos hasta que vi a Alonso con una mirada de idiota, no dejaba de ver a __ y ella no lo dejaba ver, los dos sonrreian mutuamente. Mis músculos se empezaban a tensar.
Alonso- Hola__!!
__- Hola Alonso!
Alonso- Ahh Hola Jos.
No le respondí ya que si le respondía mis palabras irientes saldrían como cascada.
Salí de ahí junto con __ y empezamos a discutir no sabia ni lo que yo decía.
Me llegaban mensajes de Andrea y de Bryan, los de Andrea los ignoraba, con Bryan reía, y denuuevo empecé a discutir con __ y salí de la cafetería ya que quería evitar preguntas ya que ella empezó a llorar ya que terminamos. Quería estar solo. Quería llorar, ella era el amor de mi vida. Al salir de ahí me encontre con Andrea, platicabamos cuando ella me abrazo ya que se encontraba triste y yo la abrase y ella me beso. Al separla de mi vi como Yessica me veía con coraje. Voltie al otro lado y vi la espalda de __ corriendo hacia ningún lado, todo había sido un mal entendido, en verdad yo la amaba, la vi saliendo de un cuarto, que ella creía que era solo de ella, en verdad la mayoría de nosotros hibamos a ese lugar a pensar cuando lo necesitábamos. Después de un largo rato de observar el lugar salio Alonso. Que hacían los dos juntos en ese lugar. ¿Sera posible que tan rápido me olvidara? ¿Sera que solo espero la oportunidad de dejarme para irse con el!?. Preguntas así se pispadaron en mi mente. Miles de voces llenaban mi mente, momentos que había pasado con ella se empezaban a borrar. Salí de la escuela fui al único lugar en lo que los chicos no sabrían en donde estaría. Me diriji ahí era una parte muy alejada de la civilización donde no había señal. De hecho era un poarque pero yo había encontrado el lugar mas recóndito y me encantaba ir a ese ligar sentir la naturaleza, y relajarme, pensar un rato. Llegue a ese pequeño lugar, me acosté en el pasto y cerré los ojos, trate de consentrarme en cosas en las que quería recrear de nuevo. Pero para mi suerte ewll no salia de mi cabeza, tan sólo de imaginar que habrían hecho ella y Alonso en ese lugar, el coraje llega hasta mis manos y mi mente quiere irlo a buscar. Después de mucho rato y de tanto debate ente mi corazón que dice "ve y explicarle todo" y mi mente que dice "No la busques que ella te busque". Prefiero irme. En camino a mi casa hago una parada rapida, mi corazón había ganado iria a buscarla, me detube enfrente de su casa, pero el estaba ahi, en la ventana que daba al cuarto de __....
Hola espero que les halla gustado el capítulo, que opinan de lo que sucede? Creen que se reconcilien??
Comenten y voten!.
A ustedes les aparecen las imágenes multimedia???
Digan me para ver que puedo hacer vale??!L@s quiero!!!
Comenten lo que opinan!.
ESTÁS LEYENDO
Separados por el amor ✌ (CD9 y tu)
Fiksi RemajaIntroducción Hola! soy _____ Mouque, Hermana de Bryan Mouque , integrante de CD9,Tengo 2 mejores amigas las cuales son: Yessica Canela, hermana de Jos, a ella la conozco desde que estábamos en el kinder & mi otra mejor amiga que es hermana de Alons...