Narra ____
Alonso- Espero que apartie de esto nada cambie entre nosotros, te acabo de empezart de hablar y ya te voy a perder de nuevo!? No ___ Mouque, No te quiero perder.
___- Te juro que no va a cambiar nada .
Jos- Ya veo que tan rápido me olvidaste ___.
__- No tan rápido como tu lo hiciste.
Alonso- Jos, no es lo que estas pensando.
Jos- Tu no te metas idiota!!!
__- Ya los dos! Jos, por favor no quiero discutir con tigho hoy me hiciste mucho daño que no estas feliz!!?
Jos- Lo que paso en la escuela fue un error!
_- Me importa poco lo que te pase a ti y a tu estúpida vida!! Me importa un comino lo que sea un error o no en tu estúpida vida!! Tu y yo ya no somos nada, ya no me puedes decir que si y que no puedo hacer! O no recuerdas que hoy en la mañana tu me terminaste!!!
Alonso- ___ calmate, así no llegaras a nada.
_- Alonso lo siento pero no es problema tuyo!!! No me digas que me calme, ya que este tarado se lo buscoo no? No estoy diciendo ninguna mentira!!!! O si!? !!!!
Jos- ___, me gustaría explicarte lo que paso, pero veo que tu ya tienes otro y ya me olvidaste esto ya no tiene caso.
Jos desapareció por la ventana, me sorprendía la dureza de mis palabras hacia el. Me arrepentía de ello, pero el se lo había buscado. Alonso me miraba y yo lo miraba a el. Un silencio inundaba la habitación.
Alonso- ___....
___- Mande?
Alonso- Lo que acaba de pasar....
__- No te preocupes.
Alonso - Como que no me preocupe, estas llorando!!
__- No quiero ser grosera pero por favor dejame sola.
Alonso- No! Estas mal al creer que te dejare sola!.
_- Alonso!! Por favor.!!!
Narrador X....
El no la dejo sola, el se levanto de el sillón donde se encontraba sentado, se dirijio al lugar donde ___ se encontraba y la abrazo con todas sus fuerzas. Ella se soltó a llorar en los brazos de el.
Jos se dirijio a su auto, se quedo ahí parado dentro de su auto fuera de la casa de __, recordaba la escena de ver a __ corriendo hacia la nada . Decepcionado y con una gran deprecion se fue a su casa, se dirijio a su cuarto y se encerró en el.
Ala mañana siguiente tenían que ir a la escuela Jos se arreglo y se fue al igual que Alonso. ___ se limito a no salir de su habitación estaba muy deprimida ya que toda su mente estaba destrozada al igual que su corazón estaban hechos trizas.
Sus amigos estaban preocupados por ella , le mandaban mensages pero ella no respondía.
Alonso se arto y saliendo de la escuela la fue a ver con una sorpresa en la mano.
Narra Alonso.Alonso- Si este esta bien
Vendedor- Ok, estos sol los cuidados que debe tener.
Alonso- Oiga no tendra un moñito o algo para que se vea mas bonito??
Vendedor- Ohh! Claro, aquí esta.
Alonso- Esperó que le guste a ella...
Vendedor- Es para su novia?
Alonso- No es aun mi novia, pero me encantaría que lo fuera.
Vendedor- Le encantará!
Salí de la tienda, y me diriji a la casa de ___, nosabia que hacer así que le compre algo que espero que la alegre.
Como pude subí sigilosamente por la ventana de ___. Estando ya arriba afuera de su ventana le mande un mensaje.
Para: ___ Mouque
Ve a tu ventana.
No pasaron ni 5 minutos y ella ya me estaba abriondo para pasar.
Narra ___.
No sabia que hacer, solo sabia que quería dormir y no despertar en unos días.
Estaba acostada en mi cama viendo una y otra vez las estrellas fosforescentes que estaban pegadas en el techo de mi recámara. Un mensage interrumpio mi concentración.
De: Alonso
Ve a tu ventana.
Algo tramaba pero no tome importancia. Me levante y me puse mis pantunflas, eran ya las 3:OO de la tarde y yo aun seguía en pijama, fui a la ventana y lo vi junto con una pequeña caja de regalo.
__- Que es esto, Alonso??
Alonso- Es un pequeño regalo, para una gran princesa.
Extendió los brazos entregándome una gran caja color Azul con un gran moño rojo. Abrí la caja era un pequeño chihuahua color blanco con manchas color café.
__- Alonso...
Susurré
Alonso- __, es para que te anime.
___- Es hermoso.-Lo cargue y me di cuenta que era hembra y no macho como yo pensaba.- Digo hermosa.
Alonso- Desde ahora es tuya... Y bueno... Si necesitas un "padre" para ella.... Me.. Tienes... Ami.
Dijo en un tono de voz nervioso y en ese momento se puso como un tomate.
Me levante de el piso en donde Estaña sentada y me diriji a el. Le di un fuerte abrazo y el me lo respondió de igual forma... Nuestras miradas se juntaron, el me miraba fijamente y yo a el. Nuestros labios estaban a punto de juntarse, cuando ...
(-_-)ゞ゛Bryan abrió la puerta de mi habitación
Bryan- Upss! Creó que interrumpi algo.
__- Bryan!!!!- me separe de Alonso y mire a Bryan- Que te dije de tocar antes de entrar!!!
Bryan- Lo siento... Y Alonso... Hibas a besar a mi hermana??
Alonso- Emm... Ammm....
__-Bryan!!!!!
Bryan- Ok, ok, ya me voy.
_- Por favor!
Bryan- Ya bye! Alonso!!! No te vallas a traghar a mi hermana.
__- Bryan!!!!!
Se fue y otra vez Alonso y yo nos quedamos solos.
Alonso- Bueno __ en que nos quedamos. Me jalo de la cintura hacia el.
__- Alón.....
Fui interrumpida, por un beso... Me separe de Alonso gracias a la falta de aire.
Alonso- Ya me voy es tarde y mañana haré algo importante.
__- Umm.. Que descanses, gracias por animarme.
Desapareció por la ventana. Pero sin antes darme un beso de despedida.
Me acoste en mi cama junto con mi nueva mascota
__- Y ati te tengo que dar un nombre.
Viendo el techo me quede dormida....
Como ven el capitulo
*w* Alonso es súper tierno no creen?!
Voten y comenten.
Porfa!
Que recomiendan?
O que opinan de la novela?
L@s quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Separados por el amor ✌ (CD9 y tu)
Novela JuvenilIntroducción Hola! soy _____ Mouque, Hermana de Bryan Mouque , integrante de CD9,Tengo 2 mejores amigas las cuales son: Yessica Canela, hermana de Jos, a ella la conozco desde que estábamos en el kinder & mi otra mejor amiga que es hermana de Alons...