El Milagro

111 9 1
                                    

_-Jos.. mis lágrimas empezaban a brotar- porque Jos porque tu, no puedo evitar recordarte ya que cada paso, cada segundo de cada minuto de cada hora de cada dia no puedo dejar de pensarte, regresa Jos regresa porfavor te necesito, todos te necesitamos, nos haces tanta falta, me haces tanta falta. Comence a llorar cada vez mas; como estaba agarrandole la mano. Me recargue en su hombro y solo senti su mano en mi cabeza y unas casi inaudibles palabras.

Jos-mi vida no llores ya veraz que estare bien, si algo me pasa recuerda que yo te amare siempre.

_-JOS!!!? No me vuelvas a hacer esto!! Que sufro si tu no estas a mi lado.

Llame al doctor ya que tenia que avisarle ya que cualquier evolución que tu viera Jos seria buena para dar un diagnostico mas exacto, el doctor llego a la habitación donde se encontraba Jos. La mama de Jos entró al cuarto ya que al escucharme hablarle al doctor se había asustado.

Señora Canela- Hija!! Que paso!!?

__- Señora quiere ver lo que paso o mas bien pasa?

Señora Canela-Encerio _, que sucede. Dijo ya con un tono mas serio

Jos- Hola mama. El seguia hablando en voz baja ya que tenia como mil unos conectados a su cuerpo.

Señora Canela- Jos!!!- voltio a verme a mi -Es vedad que esta despierto? No es una alucinación??!!

_- No señora, aquí esta Jos vivo y despierto. Corrió a abrazarlo. Llego el doctor y nos saco de la habitación.

Le hable a Yessica ya que hace unas horas se había marchado del hospital para descansar un rato.

~Llamada~

Yessica- Hola!? Que paso?!! Dijoi con voz de que se acababa de levantar.

_- Tu hermano...

Yessica- Que paso con Jos!!! Dime ___ !!

_- Ven lo mas pronto al hospital.

Yessica-Ya voy!! .

~Fin de la llamada~

Noi pasaron ni 1O minutos y Yessica ya estaba en el hospital esperando noticias.

Ya habían pasado mas de 2O minutos que el doctor estaba adentro de la habitación de Jos , pero alfin salio.

Doctor- Ok, Jos ya esta un poco mejor, es un milagro que no tenga nada, todo su cuerpo responde correctamente, es el muchacho de "El Milagro" el esta correctamente solamente esara unos días en observación.

(...)

Ya era de mañana y tenia que ir a presentar exámenes, así que tenia que estudiar, me levante de mi cama, era la primera vez que dormía mas o menos bien, así que tome una ducha, y me vestí con una blusa con la bandera de Londres un pantalón color rojo como zapatos me puse unos tenis con tacón y mi cabello una trenza de cola de pescado y como accesorio unos lentes de sol negros. Baje hacia el comedor para tratar de comer algo antes de ir a la escuela, salí corriendo de mi casa y no me fije y choque con alguien y caí al suelo.

Xx-Guapa estas bien???. Esa voz seme hacia conocida pero por el golpe no reconocía quien era, así que levente la mirada y era Alonso, de prisa esos ojos Verde-Azules me atraparon, me dio su mano para ayudarme a levantar.

_- Alonso perdón. Hacia tiempo que no veía a alonso , ni siquiera en la escuela ya que era novio de una disque "amiga" y yo nmo quería verle la cara a esa tipa, y el se la pasaba todo el tiempo con ella.

Alonso- __ vas a la escuela??

_- Umm si pero Abraham va a pasar por mi, de hecho ya me esta esperando.

Alonso- Ahhh... Esta bien, nos vemos en la escuela tu vete con abraham.

Y se fue, se le notaban los celos, se veia tan lindo celoso, rayos ___ Mouque que estas diciendo tu novio es posible que pienses así de Alonso.

Tenia de mar de pensar,tenia que distraerle y ya era tarde para ir a la escuela así que aunque le metí en ese momento a Alonso si le llamaría a abraham para que pasara por mi.
~Llamada~

Abraham- Hola? ___?

_- Hola Abraham oye te puedo pedir un favor?

Abraham- Si claro con gusto

__- Puedes pasar por mi para ir a la escuela

Abraham- Ufff.. Que casualidad voy pasando justamente frente de tu casa, ven corre te llevo.

_- Gracias!!!.
~Fin de la llamada~

Corri hacia el carro de abraham y nos dirijimos a la escuela, abraham se veía mas guapo de lo normal y estaba mas serio de lo normal.

Perdón por no subir capítulos, perdonenme.
Que le estará pasando a Abraham? Que sucede con ___???
Enteren se en el próximo capitulo..... Nos vemos luego
L@s quiero


Separados por el amor ✌  (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora