Nuevo estudiante??

172 17 1
                                    

Narra___ 


Bryan me acaba de regañar, que disque lo estoy distrayendo, yo solo digo que es un exagerado, 
B-Que tanto piensas __?
_-Amm Nada (dije asustada)
B-Mmmm....OK
_-:) solo piendo en que eres un exagerado :)
B-OK!

Era mentira yo estaba pensando en que me dirian Jos y Alonso cuando llegaramos a la escuela, tenemos 3 clase juntos :/ que les contestare... Por un momento he pensando en no entrar, pero.... Les llamaran a mis padres y Bryan se enterara, mejor no. 

Llegue a la escuela, cinco minutoc antes del timbre como siempre -_- Gracias a mi maldito sueño y ganas de dormir :D. 
Cuando estre a mi salon,  el aula 2F  ;). espera habia aguien en mi asiento-, !Que¡, Todos saben que en estas clases desde siempre y mas desde que Paola llego, me siento ahi, justo enmedio de Paola y Yessica.

_-Disculpa, ese es mi lugar 
Xx- ..(no dice nada y solo sonrrie) 
_-Hey!! te estoy hablando (le dije tocandole el brazo) 
Xx- Lo siento, esque escuchaba mi canción favorita 
_-Si pero... ese es mi lugar 
Xx-Lo siento (se quito y se fue dos lugares atras de mi) 
_-Gracias 

Empeso la clase llego la maestra Reveca, la cual solo se la pasaba dictando y si no era dictando era leyendo el libro, pero con una lectura que casi nadie ponia atencion. 
Cuando empesaba a sacar el libro de Civica, Alan el pretendiente, casi novio de Yessica, me toco el hombro y me dijo ten te lo manda el chico nuevo.
Lo mire y el sonrrio.
Habri mi mano y era un pedazo de papel que decia: 
Xx-Hola, Lo siento por habberme sentado en tu lugar, y por no haberte contestado a la primera. Lo siento guapa.
__-No te preocupes. solo puedes tener mas atencion a la proxima.
Xx-Ohh, por supuesto.. y como te llamas
_-Yo soy _____ Mouque y tu como te llamas
Xx-Ah yo soy Abraham Mateo, vengo de españa a estudiar ya pues que mi familia se acaba de mudar a México.
_-Bueno Abraham , si necesitas algo , puedes contar con migo vale?
Abraham-Vale, solo una ultima cosa, no tengo amigos ya que este es mi  primer d
ia en esta escuela, y solo quiera preguntarte... Quieres almorzar con migo?
_-Amm Claro.


Acepte almorzar con el ya que Yessica tenia practica de fut, y Paola como era de esperarse se la pasaria con Freddy, Pues hace un año que no se ven pero.... Parece para ellos que Paola se fue poar unb siglo, bueno solo espero que despues de todo lo que platican uno de los dos se anime a decirle al otro lo que siente. Y Yessica, mi chaparra, ella solo se metio al equipo solo para estar mas tiempo con Alan y el no le despega los ojos de encima, ya que es la mejor, y Alan es  el capitan del equipo varonil y Yessica la capitana, los dos se ayudan y apoyan mucho, espero que de la amistad de Yessica y Paola salgan algo bueno (Noviasgo)







Lo siento por no publicar, espero que en vacaciones les pueda publicar mas capitulos, l@s qiero, recuerden Voten y comenten.. Bye hasta pronto :* No puedo poner foto :( perdon 

Separados por el amor ✌  (CD9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora