Kim Sunoo, adulto de 21 años y en una relación de 2 años y 11 meses con Park Sunghoon de 24 años, caminaba desesperadamente en busca de un escondite en su departamento compartido con su novio.
Sí, ya llevaban casi 3 años de relación, pero no es como si fuera una relación hermosa y llevadera, era tan tóxico que cada error, pese que sea la culpa de Sunghoon, Sunoo creía que él era el culpable y merecía todos los golpes y gritos que recibía casi diario.
Pero no siempre fue así, el primer año fue una vida de ensueño, todo era color de rosa, Sunghoon le llevaba flores y regalos a Sunoo cada que podía y el menor rápidamente cayó enamorado perdidamente de ese apuesto chico.
Pero al momento de empezar a vivir juntos, a los 13 meses de relación, todo cambió, Sunghoon se molestaba con tanta frecuencia de las cosas mas mínimas y cuando Sunoo quería reprochar, simplemente lo golpeaba para callarlo.
Y no solo eso, lo obligaba a tener relaciones sexuales aún cuando Sunoo no quería, aún cuando realmente estaba asustado, lo obligaba diciendo cosas como "Eres mi pareja, es tu deber" y al final se disculpaba por haberlo dañado, aunque de nada servía la disculpa pues siempre volvía a ser lo mismo.
¿Sunoo quiso separarse? Sí, varias veces, la primera vez fue cuando Sunghoon lo engañó, pero su novio simplemente le dijo "No puedes comer lo mismo todos los días aunque sea tu plato favorito, aveces me cansas" lo dijo haciendo a Sunoo sentirse culpable y en vez que Sunghoon se disculpe, fue Sunoo quien pidió perdón y rogó por seguir la relación.
Pero Sunghoon no tenía intenciones de dejar a su amante, en vez de eso, tenía más de 1, tenía 2 o 3 con los que se turnaba día con día pensando que Sunoo no se daba cuenta, pero el menor lo tenía todo claro, solamente se engañaba a sí mismo para no verlo.
Y ahora el pequeño rubio de 21 años buscaba un escondite de la rabia borracha de su novio, a veces solía llegar ebrio y abusaba de él, así que era mejor esconderse.
-Cariño~- llamó Sunghoon desde la sala, hasta en su voz se notaba lo ebrio que estaba.
Sunoo no respondió por obvias razones, en vez de eso quiso pasar al baño que era la única habitación con cerrojo y encerrarse ahí, pero si iba, podía ser visto por Sunghoon y entonces sería peor.
Dudando un poco y con mucho miedo corrió hasta el baño esperando no ser visto, pero mala fue su suerte al encontrar la puerta del baño cerrada impidiéndole entrar.
-Yo te di un hogar ¿y así me pagas?-Sunghoon se aproximó a él.
-A-amor, no te escuché llega--
-Querías escapar de mi ¿no es verdad?- lo tomó de la muñeca.
-No es cierto, tan solo quería entrar al baño un mo--
-Nadie podrá amarte como yo lo hago- lo obligó a mirarlo a los ojos -Hasta tus padres te echaron de casa, pero yo me quedé a tu lado y te ofrecí un hogar entonces ¿por qué escapas de mi?- con su otra mano tomó el cuello de Sunoo apretandolo no tan levemente, casi ahogándolo.
-N-no estaba escapando- habló con el poco oxígeno que le quedaba.
-Bien, entonces ven conmigo- lo llevó a la habitación y otra vez profanó su pequeño y delicado cuerpo.
¿Cuándo llegamos a esto?
.
.
-Sí... adiós- Sunoo despedía en el aeropuerto a su novio, este iría con su familia por 3 días, o eso le había dicho.
-Cuídate- para los demás, Sunghoon era el novio perfecto, para Sunoo, pues...
El avión despegó llevando consigo a Sunghoon, pero no es como si Sunoo se sintiera feliz, Sunghoon le había dicho que debía adelgazar si quería seguir con él, que estaba gordo y quería a alguien más delgado.
ESTÁS LEYENDO
Giftig - SunKi♡
FanfictionKim Sunoo estaba en una relación de dos años con Park Sunghoon, una tóxica y horrible relación que lo obligaba a estar a su lado sin darse cuenta del daño que recibía día con día, pero una mañana en la universidad, cuando Sunoo esperaba a ser atendi...