Sunoo estaba petrificado, realmente no esperó que su sueño se haga realidad tan rápido.
En su mente se revivieron recuerdos, todas las veces en las que Ni-ki le alentó a comer, con un "No tienes que hacer algo para merecer comer, está rico, vamos" hasta le daba de comer él mismo, era lo mejor que le había pasado.
Recordaba cada una de las veces en que alagaba lo lindo que se veía con cualquier tipo de ropa, las veces en que lo defendió ante diferentes personas.
Y de pronto recordó el beso, su primer beso, cuando por fin se sintió como en todos los libros que leyó lo describían, como si ese fuese el tan esperado beso de toda su vida, como un renacer.
También recordaba el cómo en sus noches más obscuras estuvo a su lado, dándole el calor que había perdido hace tanto.
Pronto respondió, siquiera lo pensó, solo habló su corazón.
-¡Claro que quiero que seamos pareja!- todo el local los escuchó, el mesero que estaba cerca empezó a aplaudir felicitando a la reciente pareja.
-¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!- empezaron a alentar los gerentes y demás clientes que había en el local.
Ni-ki le colocó el anillo a Sunoo, posteriormente Sunoo le colocó el otro anillo a Ni-ki y sin esperar más sus labios se unieron siendo animados por un montón de desconocidos que vivían su felicidad en esos momentos.
-¿Otro más?- Sunoo estaba sujeto al cuello del más alto, son sus mejillas sonrosadas y no por el frío.
-Los que quieras- se besaron una vez más, estaban tan felices que su alegría desbordaba y contagiaban a las demás personas presentes, haciendo de ese un lugar tan feliz, sonrisas por todos lados de desconocidos que les deseaban felicidad y prosperidad.
.
.
-¿Entonces ahora puedo decir que eres mi novio?- Ni-ki tomaba la mano de Sunoo mientras caminaban por la calle, era tranquilo ya que por la nevada las calles se cerraron para limpiarlas.
En la calle siempre habían algunos parlantes de diferentes cafés, a veces se ponían de acuerdo para poner la misma música y que el orden acústico sea mejor.
Pronto, en uno de los cafés empezó sonar "Snow Man" y cuando empezó la balada, Ni-ki paró sus pasos.
-¿Te gustaría acompañarme en esta pieza?- hizo una voz según él "refinado" mientras se inclinaba esperando su mano.
-Claro que me encantaría acompañarlo en este baile- imitó el tono de voz riendo al momento que aceptó su mano.
-I want you to know that I'm never leaving- Ni-ki cantó una parte del estribillo mientras bailaban
-Cause I'm Mr. Snow, 'til death we'll be freezing- Sunoo continuó el canto.
-Yeah, you are my home, my home for all seasons, So come on, let's go- cantaron al unísono.
Parecía algo tan hermoso, los otros locales colocaron la misma música haciéndose escuchar en la calle, ellos estaban justo en el centro, era un vals no tan lento que provocaba sonrisas en ambos, podían haber muchas personas mirándolos, algunos de manera extraña, otros con asombro y deseo de que eso les pase y otros simples que los miraban de reojo mientras caminaban.
Pero ninguna de esas miradas importaba, ellos eran felices y la nieve caía sobre ellos, bailaban como si estuvieran en el centro de una fiesta, como si fuesen el centro del mundo, acoplándose al ritmo cambiante de la música.
Quiero bailar contigo toda mi vida.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
Giftig - SunKi♡
FanfictionKim Sunoo estaba en una relación de dos años con Park Sunghoon, una tóxica y horrible relación que lo obligaba a estar a su lado sin darse cuenta del daño que recibía día con día, pero una mañana en la universidad, cuando Sunoo esperaba a ser atendi...