Ni-ki ya no sabía dónde buscar, parecía que había corrido por todo Seúl pero no lo encontraba, así que cansado de correr de un lado a otro por más de una hora, fue a su departamento y preguntar a los vecinos si lo habían visto por ahí.
Pero al entrar, aunque todo estaba obscuro, se escuchaban sollozos, una voz aguda y suave, sabía a la perfección quién era, prendió la luz confirmando sus pensamientos.
-Sunoo- no perdió el tiempo, tenía que decirle la verdad -te juro que ella--
-Promesas, promesas y más promesas- cortó sus palabras -no me importa, no quiero escucharte.
-Por favor, te estuve buscando por todo lado, ¿viste las llamadas que tiene tu teléfono?- se sacó los zapatos caminando hacia él, se veía tan acabado, sus mejillas y nariz rojas, sus párpados igual, lágrimas que no paraban desde hacía un rato.
-¡No me importa! ¡Ni siquiera estamos en una relación! ¿Porqué debería importarme?- sorbió su nariz.
-Tan solo escúchame.
-No quiero.
-Por favor.
-Tú también me mentirás- sus piernas se atrajeron a su pecho intentando centrarse en si mismo.
-Por favor mírame- se acercó él.
-Eres igual que Sunghoon- y ahí cometió el peor error que pudo cometer, comparar a su ex-novio con su ¿Casi novio? ¿Ligue?, lo que sea que fuera con Ni-ki.
-¿Cuándo te eh mentido?
-Tú igual me dañarás- a paso que Ni-ki se acercaba, Sunoo se encogía en su lugar.
-¿Cuándo siquiera traté de dañarte?
-Eres igual que él, me dices palabras bonitas que al final son una mentira, pero tú... todas tus miradas... todos tus abrazos... se sintieron tan reales...
-Porque lo eran- se agachó hasta dar con la altura en la que se encontraba.
-¡Todos son iguales! ¡Todos me van a usar para divertirse conmigo y luego cuando encuentran algo mejor me tiran como un papel roto!
-Sunoo...
-Por favor vete....- sintió las manos de Ni-ki posarse en su cintura para brindarle un abrazo.
-Y si te digo que en serio... yo te amo- cantó suavemente una pequeña parte de una canción que Sunoo amaba, "estrella fugaz" de LÚA -no tengas prisa en decirlo, quiero que lo digas cuando lo sientas en el corazón...porque no te obligaré, amor.
Entonces Sunoo se lanzó a llorar, sus sollozos eran sonoros, desahogando todo su dolor.
-Ella me besó, nunca quise besarla, la única persona que quiero besar es a ti- miró sus ojos para que así no exista duda en la cabecita de Sunoo.
-E-Está bien si... ¿Está bien si me siento celoso?- las lágrimas corrían por sus mejillas, ahora estaba casi del todo sobrio.
-Claro que está bien- los celos son normales, la impulsividad no lo es.
Sunoo se paró y tomando la mano de Ni-ki lo llevó al baño, lo sentó en la tapa del inodoro y tomando su cepillo de dientes con pasta dental se sentó en las piernas de SU Ni-ki y empezó a cepillar sus dientes cual niño.
Ni-ki solo se dejaba hacer y deshacer, acariciando la cintura de aquel lindo rubio sentado en sus piernas.
Cuando terminó de cepillar los dientes del mayor y enjuagó su boca, posó una sonrisa en su rostro.
-Ahora no tienes rastro de ella en ti- y besó sus labios, dejando su rastro para marcar lo que es suyo.
Ni-ki aceptó gustoso aquel beso, abrazándose de la cintura del chico sentado en sus piernas.
Sus cuerpos estaban pegados al igual que sus labios, los chasquidos de los besos estaban llenando toda la habitación del baño.
-Mañana tienes un examen en la mañana...- Ni-ki se separó querer sin querer de los suaves labios de Sunoo -ya es tarde, deberíamos dor-- su rostro fue tomado y besado de nueva cuenta.
-O-okey, vamos a dor-- fue su turno de ser interrumpido por los labios de su roomie.
Y después de algunos minutos llenos de besos y algunos toqueteos, se acostaron en la cama de la habitación de Ni-ki listos para dormir.
Créeme cuando te digo que yo nunca te haría daño...
2/?
Los comentarios me dan ganas para seguir escribiendo, así que...
Comenten más o me pongo en hiatus, primer aviso 👩🦽
Cami~
ESTÁS LEYENDO
Giftig - SunKi♡
FanfictionKim Sunoo estaba en una relación de dos años con Park Sunghoon, una tóxica y horrible relación que lo obligaba a estar a su lado sin darse cuenta del daño que recibía día con día, pero una mañana en la universidad, cuando Sunoo esperaba a ser atendi...