Sunoo estaba quieto en su lugar, sabía que en algún momento lo vería... pero no pensó que sería tan pronto.
Sunghoon, su novio, le estaba llamando "cariño" a otro chico mientras lo abrazaba y besaba sus mejillas.
Sunoo no quería ir e interrumpirlos... no quería... pero su cuerpo simplemente se movió y con las pocas fuerzas que tenía los separó.
-Sunghoon...
-Oh... No pensé que seguirías aquí- El castaño hablaba como si no fuera malo lo que estaba haciendo.
-No, ¿Qué está pasando? yo--
-¿Éste es tu noviecito?- al parecer el otro chico sabía que era "el otro" y sonrió de la misma forma en la que Sunghoon lo hacía.
-Sí, es él, pero ahora que lo sabe ...
-Sunghoon, qu--
-¿Por qué está conmigo?- El chico con el que estaba habló -Mira, no tienes derecho a preguntar eso cuando tú estabas con otro chico mientras él estaba de viaje- sacó su teléfono entrando a galería seleccionando una fotografía donde se veía a Sunoo con Niki.
Sunoo se quedó quieto, ¿De dónde habían sacado esas fotografías?
-Que puta resultaste ser, Sunoo- Sunghoon se acercó a él sujetando su brazo con fuerza.
-N-no es lo que tu crees, es un amigo, yo--
-¿Desde cuándo puedes tener amigos que yo no conozca?- sus ojos expresaban... nada, ni enojo... ni interés.
-Oh, mira y hay más de una foto de tú con ese chico- el chico que no conocía habló con una sonrisa pasando las imágenes mientras Sunghoon lo obligaba a mirarlas.
-Eso no es lo que-- Sunoo se balanceó queriendo sostener el celular con las fotos, pero causa a estar muy débil, cayó por las escaleras que estaban en su detrás, claro, quiso sostenerse de algo para no caer, pero lo único que sus manos encontraron fue la ropa del otro chico del cual desconocía su nombre.
Ahora estaban ambos en el suelo al pie de esas escaleras, Sunoo con el tobillo raspado y sangrando además de una muñeca torcida y aquel chico tenía un raspón en la rodilla que se vía a través de ese rasgado pantalón negro que traía y la camiseta sucia.
Sunghoon bajó corriendo en auxilio de uno.
-Jake ¿Te encuentras bien?- Para la sorpresa de Sunoo, quien creía que lo ayudaría a él, ni siquiera lo miró o dudó en socorrer, al que parece tener de nombre, Jake.
-Sunghoon...- Sunoo se sentó con las pocas fuerzas que tenía intentando tocar a Sunghoon para que al menos lo mire.
-¿A caso no te cansas de arruinar todo?- Su novio lo miró -¿Sabes qué? yo estaba contigo por pena.
Estuvimos tres años juntos...
-Pero, Sunoo, mírate y mírame, antes eras lindo, pero ahora simplemente das pena- Hablaba tan tranquilo... -Así que piérdete, ya no soy tu novio, no vuelvas a decir mi nombre o buscarme- eso es bueno para Sunoo ¿Verdad? terminar su relación con Sunghoon.
Pero Sunoo no lo veía así, no quería estar solo, no tenía otro lugar al que ir, no tenía dinero, no tenía a alguien que lo quisiera.
-S-Sunghoon, por favor- se arrastró un poco aunque dolía un infierno -Perdón, yo sé que no debí interrumpirte cuando estabas con él, pero--
-Pero nada, Sunoo- Sunghoon volvió a cortarlo -Tienes tres horas y contando para sacar todas tus porquerías de mi departamento, no quiero volverte a ver- y se fue sin más.
ESTÁS LEYENDO
Giftig - SunKi♡
FanfictionKim Sunoo estaba en una relación de dos años con Park Sunghoon, una tóxica y horrible relación que lo obligaba a estar a su lado sin darse cuenta del daño que recibía día con día, pero una mañana en la universidad, cuando Sunoo esperaba a ser atendi...