-¿Seguro que estás listo para volver a clases?- Niki no sabía si Sunoo estaba bien físicamente y mentalmente como para volver a la presión de la universidad.
-Sí, creo que estoy bien- le sonrió mientras agarraba su bolso.
-Entonces vamos- si él decía que estaba bien, entonces debía confiar en él.
.
.
-Llámame cuando acabes tus clases ¿Bueno? si yo termino antes entonces te llamaré, tenemos que ir a comprar algunas cosas.
-Sip, no te preocupes- tenía una remera amarilla puesta, hace tanto tiempo que no iba con ropa colorida a la universidad.
Se separaron, y Sunoo, por primera vez en mucho tiempo, no se sintió angustiado porque no está a su lado o con miedo a ser engañado, porque primero no estaba saliendo con Niki, y segundo Niki nunca le hizo desconfiar de él en ningún momento.
Tenía una leve sonrisa en su rostro mientras pasaba sus clases de la mañana, su rostro iluminado y su rubio pelo peinado y haciéndolo aún más hermoso.
Estaba en literatura antigua, esa clase donde le gustaba leer libros pero la docente se tomaba demasiado a pecho cada una de las palabras escritas.
_"¿Cómo sabría yo que estoy enamorada de él? si mi padre siempre me obligó a estar con otra persona"
Leyó en ese libro, le pareció interesante y siguió leyendo.
_"Nunca yo eh sentido el amor en su totalidad, pero si la obligación de amar, ¿es eso correcto?"
Sunoo se sintió identificado con la autora de aquel libro poético y contestando un pequeño "no lo sé" a la última pregunta siguió leyendo.
_"Aquel hombre con el que mi padre me emparejó dice quererme pero ¿Para qué me quiere exactamente? si nunca se mostró como otros maridos, él nunca hizo algo por mi"
Sunoo estaba concentrado en la lectura, la autora del libro estaba plasmando su vida y sufrimiento en esas palabras, talvez así alguien las leería y la salvaría, pero ahí estaba él, leyendo el libro dos siglos después.
_"Tengo que huir"
-Huye- susurró sabiendo el sufrimiento que debió pasar aquella chica.
_"Pero..."
-¿Pero?- preguntó como si la autora lo escuchara.
_"¿Y si en verdad me quiere y soy yo el problema?"
-No, huye, escapa- Sunoo se estaba metiendo demasiado en el libro, casi viviendo lo que aquella autora había escrito.
_"Solo le daré un poco más de tiempo..."
-Que tonta eres- Sunoo se lamentó por ella cerrando el libro, la hora acabó, así que iría un momento al baño antes de llamar a Niki, talvez él igual había acabado su clase.
Caminó tranquilo y pensando en porqué aquella autora dudaba de escapar de su esposo que siquiera la quería un poco.
-¿Cuándo volverás a casa?- se escuchó detrás de él después de entrar al baño.
-S-Sunghoon- a su rostro volvió el miedo y ansiedad, sus manos comenzaron a temblar y se quedó petrificado en la posición que estaba.
-Te eh estado esperando- lo tomó de la cintura -sabes que nadie te amará tanto como yo lo hago.
No caigas.
-Todo lo que eh hecho por ti.
No escuches.
-¿Así es como lo pagas?
No le creas.
-Yo te di un hogar y te atreves a irte.
Huye...
-Nunca pude llamarlo hogar- habló Sunoo con miedo.
-¿A qué te refieres?
-Un hogar e-es un lugar donde te sientes seguro... y feliz.
-Eres un maldito desagradecido- tomó su cuello casi ahorcándolo -pero volverás... siempre vuelves.
Y estrelló su cuerpo con la pared del baño, dejando a Sunoo en el suelo por el miedo de ser golpeado otra vez, saliendo del baño como si nada hubiera pasado.
Con lágrimas cayendo por sus mejillas tuvo la suficiente fuerza mental para pedir ayuda marcando un numero en su celular.
-N-Niki...
.
.
-Debes denunciarlo- Niki estaba sentado con Sunoo a su lado en medio de un parque.
-No...
-Sunoo, mírame- tomó su rostro - ¿Necesitas más pruebas para saber que él es una persona horrible?
Sunoo no respondió.
-Solo... dame tiempo- miró al suelo.
-¿Seguro que quieres ir a comprar cosas para el departamento? puedes ir a cas a descansar, yo puedo ir a comprar todo.
-No... quiero ir contigo-se sostuvo de la tela de la manga de la chaqueta que Niki utilizaba en ese momento.
-¿Seguro?
-Si es contigo, sí.
1/?
Cami~
ESTÁS LEYENDO
Giftig - SunKi♡
FanfictionKim Sunoo estaba en una relación de dos años con Park Sunghoon, una tóxica y horrible relación que lo obligaba a estar a su lado sin darse cuenta del daño que recibía día con día, pero una mañana en la universidad, cuando Sunoo esperaba a ser atendi...