XV

4K 465 210
                                    

2:30 de la mañana.

Sunoo se arrepentía de haber tomado 5 latas de cerveza, estaba apresado por los brazos de un dormido Ni-ki y casi ni moverse podía, tenía que ir urgentemente al baño.

Con mucho esfuerzo y movimientos raros, salió de la prisión que era los brazo de Ni-ki para ir corriendo al baño, se lavó sus manos y entonces vio su teléfono en el suelo, claro cuando se estaba besando con Ni-ki este cayó al suelo.

Tenía tantos mensajes y llamadas, casi todos de Riki, ¿casi? sí, casi, Sunghoon lo trataba de contactar desde hace media hora, estaba por  ignorarlo hasta que leyó dos palabras, "por favor"

2:34 Sunoo, ¿podemos vernos?

2:34 Sunoo, por favor, respóndeme.

2:34 Quiero disculparme.

¿Ese era el Sunghoon que conocía? estaba pidiendo tiempo para disculparse, entonces contestó.

Estaré en el parque de la avenida principal.

No estaba seguro si sería una buena idea o no verlo, pero algo le decía que debía hacerlo, así que asegurándose de que Ni-ki no despertara, se colocó zapatos, una chamarra y salió al lugar acordado con Sunghoon.

Fue raro verlo ahí buscándolo con la mirada, nunca estuvo tan desesperado de verlo.

-Sunghoon- Sunoo habló con una voz suave.

-Sunoo...- no sabía qué decir, bueno, sabía qué quería decir, pero no como empezarlo. -Lo siento- lo dijo directamente.

-Sunghoon, las cosas ya no son así.

-No, en verdad lo siento- el sentimiento que habitaba en sus ojos era diferente a todas esas veces que decía que lo sentía -Perdón por lo que te dije en la tarde, y por todo lo que dije en esto últimos tres años.

Sunoo solo escuchaba, sin decir ni una sola palabra.

-Quiero volver a abrazarte...

-Pero tienes una pareja, tienes a Jake.

-Jake... me dijo que nos diéramos un tiempo...- Jake amaba tanto a Sunghoon, pero su toxicidad le impedía quedarse a su lado, no en ese estado -por favor, vuelve.

-Sunghoon...

-Te prometo que no volveré a ser esa persona de hace medio año, en verdad siento todo lo que te dije... lo que te hice...-tomó las manos de Sunoo y para su sorpresa, Sunoo reforzó el agarre.

En verdad cambiaste.

-Te perdono.

Pero.... ¿Cambiaste por mi? 








3/?











Cami~

Giftig - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora