-Si te gusta algo, dímelo- Niki estaba con un carrito de supermercado grande, estaban buscando tazas, jaboneras, platos y esas cosas.
-Sip.
Caminaban por los pasillos de aquel gran supermercado del hogar, pasillo por pasillo, estante por estante.
Y dentro de media hora, ya habían algunas cosas dentro de ese carrito pero todo era elegido por Niki, Sunoo tan solo miraba, lo alzaba, lo apreciaba y lo dejaba donde estaba.
-¿Te gusta esa luz de escritorio?- Niki preguntó al ver un brillo en los ojos de Sunoo al ver una lampara de escritorio rosa que tenía como base un conejito y se encendía moviendo su orejita.
-No... sigamos- lo dejó donde estaba.
-Sunoo- volvió a preguntar -¿Te gusta?
Sunoo se alarmó un poco, cuando estaba con Sunghoon, este solía escoger todo lo que había en casa, todo lo que utilizaban y las horas en las que podía hacerlo.
-Sí...
-Entonces ponlo en el carrito- le sonrió -si te gusta y hay dinero para comprarlo, entonces ponlo en el carrito- despeinó sus cabellos.
A Sunoo se le enrojecieron las mejillas, Niki lo hacía sentir tan especial con tan simples palabras.
Y con una sonrisa siguió caminando a su lado, así dentro de una hora, el carrito estaba lleno,, estaba vez llenado por cosas que ambos elegían.
-Eres adorable- Niki apretó las mejillas de Sunoo mientras este miraba con una gran sonrisa lo que había en el carrito.
Fueron a caja para pagar todo y acomodarlo en cajas con espuma para que nada se rompa.
-No está pesado ¿Verdad?- Niki llevaba una caja y Sunoo otra.
-Noup- caminaron un poco hasta los departamentos del campus, solo unas dos cuadras, nada del otro mundo.
Sunoo estaba tan feliz aún cuando ese mismo día se encontró con Sunghoon, Niki logró suprimir todo ese miedo y angustia hasta hacerlo inexistente.
-¿Puedes dejar las cajas por ahí? yo quiero hacer la cena- Sunoo cocinaba cuando se sentía feliz y en ese momento lo estaba haciendo.
Niki sonrió y obedientemente ordenó las cajas en un lugar del departamento hasta que mañana ordenen todo.
Sunoo sacó carne y vegetales, era muy bueno cocinando.
En poco tiempo la carne ya estaba cocida y los fideos de igual manera, salteaba los vegetales mientras la carne absorbía el delicioso líquido de salsa soja y otras especias.
-Ohh, se ve rico- Niki estaba asombrado por su habilidad, se acercó a el y sin darse cuenta ya estaba apoyándose en su hombro mientras abrazaba su cintura.
Con lentitud empezó su plan para robar un pedazo de carne, mientras Sunoo colocaba otros vegetales en el sartén, con rapidez trató de sostener un pedazo de carne, pero un golpe con la cuchara de madera que Sunoo le brindó lo hizo soltarlo.
-Auch- hizo un pequeño puchero por su mano herida.
-Comerás cuando todo esté en la mesa- volteó un poco su rostro para poder ver el de Niki pero no se esperó que este estuviera tan cerca.
Estaba a menos de dos centímetros.
Ambos se alejaron por el nerviosismo, ambos tenían las mejillas rojas.
-P-prepararé un refresco para acompañar- Niki avisó con su corazón latiendo a mil por hora.
-S-sí...
.
.
-Wow, cocinas tan- Niki se deleitaba con la comida de Sunoo -wow- no tenía palabras.
-No es mucho, no exageres- se sentía alagado por su comida preparada.
-Como no si esto es delicioso- la carne sabía a gloria.
-Niki- Sunoo llamó con una sonrisa que hace un rato no se borraba.
-¿Si?
-Gracias por hoy- tomó el último bocado que había en su plato.
-No hice demasiado.
Sunoo se paró con su plato en manos para ir a lavarlo, pero primero se paró frente a Niki.
-Gracias- y besó su mejilla sintiéndose altamente nervioso para huir a la cocina y lavar los platos como se había planteado hacer.
Niki sonrió en su lugar colocando una de sus manos en la mejilla que ahora estaba bendecida.
Oh, en verdad me gustas.
2/?
Cami~
ESTÁS LEYENDO
Giftig - SunKi♡
FanfictionKim Sunoo estaba en una relación de dos años con Park Sunghoon, una tóxica y horrible relación que lo obligaba a estar a su lado sin darse cuenta del daño que recibía día con día, pero una mañana en la universidad, cuando Sunoo esperaba a ser atendi...