-Niki, ¿Puedo dormir contigo hoy?- Sunoo apareció en la habitación del más alto con su pijama puesta y una almohada en la mano -el aire acondicionado de mi habitación se descompuso.
-Claro, no hay problema, mañana llamaré a regencia para que lo arreglen.
-Entonces...
-Ven- hizo un espacio en la cama donde Sunoo entraría perfectamente.
-Gracias- con algo de nerviosismo se sentó en la cama y de a poco se acostó a su lado, Niki leía un libro con una pequeña lámpara que iluminaba lo suficiente como para leer.
-No es nada, buenas noches- acarició su cabello hasta que Sunoo cerró sus ojos por completo y relajó su rostro.
Se quedó quieto mientras admiraba su rostro sin una gota de maquillaje, suspiró volviendo su vista hacia su libro, donde casi ni pudo leer por estar pensando en ese lindo rostro que tenía al lado.
Mientras Sunoo, pues Sunoo se sentía tranquilo a su lado, tan tranquilo que se sentía raro estar así, hace tiempo que no se sentía tan en paz.
Se quedó pensando en lo que Sunghoon le hacía sentir, todas esas manipulaciones.
¿Me amaste de verdad en algún momento?
Probablemente no, porque cuando amas algo o a alguien, solo quieres su bien y no lo dañas como Sunghoon dañó a Sunoo.
¿En algún momento el que me llames "amor" fue real?
Todo el tiempo que estuvo con Sunghoon estuvo sumido en un gran colapso emocional, pero ahora podía volver a brillar.
Pero esta vez no brillaré para ti.
Sintió como Niki se acostaba a su lado mientras rodeaba lenta y nerviosamente con su brazo y se sintió tan cálido recordando las veces que Sunghoon lo abrazaba solo sentía miedo oculto en un "está cambiando" aunque nunca cambió.
-Te hicieron tanto daño...- Niki hablaba pensando que Sunoo estaba dormido, aunque este solo estaba con sus ojos cerrados. -Sé que mi deber no es protegerte... pero quiero protegerte.
Las mejillas de Sunoo se ruborizaron sin querer pero sin la luz encendida, no se podían ver esas mejillas tan lindas.
Tú no me dañarías así.
Fingió acomodarse en la cama acurrucándose intencionalmente entre los brazos de Niki, este se quedó quieto en su lugar sintiendo su corazón latir a mil por hora.
-Si fueras mi pareja, te trataría como mereces ser tratado... pero mereces más de lo que yo soy.- acarició el rostro de Sunoo, su esponjosa mejilla. -mereces un universo y yo apenas soy una galaxia.
Eres más que un universo.
-Pero al menos pude sacarte de ese lugar- se refería a su vida con Sunghoon.
Niki acercó su rostro al de Sunoo, que le dieron ganas de darle un beso.
-No debo...- necesitaba su consentimiento. -pero talvez nunca más pueda hacerlo- en su mente, las probabilidades de salir románticamente con Sunoo eran nulas.
Sunoo sentía la respiración de Niki cerca de él.
-Pero me gustas mucho... en verdad me gustas mucho- acarició su rostro -así que déjame ser egoísta esta vez.
Con algo de culpa y muchos nervios, se acercó a su rostro lentamente, centrando sus ojos en esos labios color cereza.
Quiero estar contigo.
Y Sunoo, tomando un poco más de valor, adelantó lo inevitable, unir sus labios en un primer beso donde en verdad se sentía especial.
Así que así se siente la felicidad plena.
3/3
Cami~
ESTÁS LEYENDO
Giftig - SunKi♡
FanfictionKim Sunoo estaba en una relación de dos años con Park Sunghoon, una tóxica y horrible relación que lo obligaba a estar a su lado sin darse cuenta del daño que recibía día con día, pero una mañana en la universidad, cuando Sunoo esperaba a ser atendi...