"Perdón" algo solo dado por personas tan bondadosas y muchas veces a personas que no valen la pena.
-Sunoo... prometo que no volveré a dañarte- quiso besar sus labios, pero los suaves y cálidos dedos de su menor se lo impidieron -pero dijiste que...
-Las cosas cambian- abrazó a su mayor, dejándose abrazar de igual manera -no sé si tu lo hiciste, pero yo te amé con todo mi corazón.
-Déjame remediarlo, yo--
-Hyung- solía llamarlo así -se pasó nuestra oportunidad, Hyung- volvió a tomar sus manos.
-Tú dijiste que me perdonabas...
-Te perdono... pero no puedo olvidar todo lo que viví- miró sus ojos. -lo que me hiciste, nunca podré olvidarlo aunque te haya perdonado.
Sunghoon de a poco soltó las manos del rubio frente suyo.
-Estás cambiando y eso me alegra, pero no cambias por mi, cambias por ese chico que perdiste y elegiste antes que a mi- le sonrió -quiero que seas feliz.
-Pero tú...
-Yo estoy bien, y ahora, ambos estaremos bien, solo déjame ser feliz.
Y como primer acto de bondad y amor de Sunghoon a Sunoo, lo dejó ir.
-Espero que seas feliz- se atrevió a besar su mejilla -yo igual trataré de serlo...
-Adiós, Hyung- se dio la vuelta dejando a Sunghoon parado en medio de aquel parque.
-Adiós, mi lindo sunshine, te voy a extrañar...- entonces también se dio la vuelta, era casi seguro que no recuperaría a ese lindo chico, pero se sentía tan diferente después de esa conversación.
¿Y Sunoo? Pues Sunoo se sentía como si le hubieran quitado 40 kilos de peso de su espalda, se sentía tan ligero y feliz, cuando volvió a la habitación, sin hacer ruido se volvió a acurrucar al lado de Ni-ki.
Era obvio que debía decirle que se encontró con su ex-novio, pero no ahora, lo haría en la mañana, ahora solo quería ser abrazado por esos brazos que nunca lo dañaron.
Es hora de un nuevo comienzo, pero quiero que sea a tu lado.
4/4
Cami~
ESTÁS LEYENDO
Giftig - SunKi♡
FanfictionKim Sunoo estaba en una relación de dos años con Park Sunghoon, una tóxica y horrible relación que lo obligaba a estar a su lado sin darse cuenta del daño que recibía día con día, pero una mañana en la universidad, cuando Sunoo esperaba a ser atendi...