Al fin y al cabo Armin se había saltado muchos pasos... Otra vez.
Habían pasado 2 días desde el reencuentro y hoy Mikasa junto a un obstinado Jean le ayudaban a preparar los últimos detalles para las habitaciones.
Armin se vuelve a repetir la palabra HABITACIONES.
A la llegada de Levi se le sumaban 2 personas más.
Gaby y Falco.
Después de todo Armin nunca fué bueno en apostar...
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Flashback después de la conversación.
Cuando Levi y Armin regresaron a la sala principal el ambiente seguía tal como antes.
Eso hasta que Connie los notó.
- ¿Dónde estaban ustedes? - alzó la voz, los otros miraron a los recién llegados - ¡Levi tú cara tiene manchas rojas!
La preocupación de todos los otros se hizo presente.
Gaby se acercó y tomo uno de los brazos de cada hombre.
- ¿Están bien?
Armin miro a Levi y este asintió en respuesta.
- Armin me hizo un regalo - explicó mostrando las insignias características de sus antiguos compañeros - Armin busco la insignia de Hanji para entregarmela.
- ¿Buscarla? - pregunto Reiner, Armin asintió - pero eso significa...
- Significa que pase unos meses buscando a Hanji-san, murió valientemente, merecía descansar en paz - se cruzó de brazos, nervioso por justificar tal acción.
Eso hasta que Levi lo tomó por sorpresa.
- Aunque eso no es todo - Levi explicó - Mikasa, acepté la idea.
La carcajada de la mujer no se hizo esperar, llendo directamente a abrazarlos.
- Gracias a los muros - suspiro feliz, Gaby estaba siendo estrujada por 3 cuerpos sin querer - vendré a verlos todos los días.
- ¿Verlos? - Jean, Falco y Gaby preguntaron a la vez.
- Expliquen que está sucediendo - reclamó Pieck embriagada - los ví salir molestos y ahora regresan felices.
Reiner e Historia asintieron. Esos dos se traen algo, pensaron a la vez.
- Armin me invitó a vivir con él y lo acepté - una pequeña sonrisa apareció en su rostro - ¿felices por la explicación?
Armin se dió cuenta que tal parece Levi sonreía ahora frecuentemente.
- ¿Eh? - consulto Jean apenas todo lo que estaban bebiendo Connie y Annie fué escupido en su dirección.
Los gritos de todos los presenten pasmaron a Armin.
¡Maldito suertudo! ¡No puedes irte vejete, ¿quién me ayuda con Reiner?!
Entre otros.
Y así es cómo Armin decidió pedirle lo mismo a Falco y Gaby, con la condición de que iban a pasar unos días en casa de Reiner y luego otros en la propia.
Armin podía decir que Levi con esa noticia estaba muy feliz.
Levi trató de comenzar una pelea con un Jean que lo miraba furioso.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
En el momento en que Gaby, Falco y Levi llegaron, Mikasa estaba cortando unos cuantos troncos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de esos ojos azules "Rivarmin"
FanfictionPorque Levi quería ir más allá de esos ojos azules que volvían a su hogar. Porque Armin solo quería dejarse llevar. Y Jean espera no ser dejado atrás. Armin Arlet va en busca de su propia aventura luego de que todo se estableciera con el fin de l...