Three united hearts

152 15 12
                                    

Armin sintió que el aire se espesó alrededor de las tres personas en el momento en el que Jean cerró la puerta de la habitación.

Podía sentir sus latidos hasta en los puntas de los dedos.

No te hagas expectativas Armin, esto no saldrá bien, esto no puede salir bien.

Y diablos que sí deseaba, con todo su corazón, que lo que sea que ellos quisieran saliera bien.

- ¿Y bien?- consultó curioso, tratando de mantener una actitud sería, mientras se sentaba en el borde de la cama.

Los otros dos hombres decidieron mantener un espacio.

Y Jean tomó la palabra primero.

- Se que quieres a Levi, se que lo amas, se que él siente lo mismo por tí- sonríe Jean dubitativo- ¿pero con lo que escuché anoche? ¿Con lo que escuchamos?, lo lamento, Minnie, no puedo quedarme de brazos cruzados, no cuando aún aprieto los puños en cada momento que te veo, por qué quiero y deseo hacerte mío, en todos los sentidos posibles.

- Yo estoy con Levi... Ya hablamos de esto.

- Y es por eso que yo hablé con Jean.

Eso Armin no lo esperaba.

- Tanto Levi, cómo yo, tenemos curiosidad, por bueno... - Jean nervioso, buscando ayuda de Levi era algo raro.

- ¿Un trío? - la voz de armin tembló en el momento en que ambos asintieron a su pregunta.

No pudo evitar retorcerse en su sitio, miradas agudas sobre el.

- Ustedes saben que yo no quiero juegos, si hacemos esto, más de uno saldrá dañado.

-Y es por eso que queremos hablarlo contigo, juntos- Levi se sienta a su lado, y aprieta su mano- ni a mí, ni a jean, nos importaría el compartir tú corazón, siempre y cuándo tú sigas sosteniendo los nuestros.

Antes de que Armin abriera la boca, Jean complementó lo dicho por Jean.

- Pero tanto Levi cómo yo igualmente estaríamos juntos- dijo en medio de unas cuantas risas nerviosas- más bien sería, que cada uno de nosotros, entregaría parte de su corazón a dos personas, ¿No?

Armin se rió histérico, ante las miradas perplejas de las personas que estaban en sus costados.

- Ustedes - jadeo, intentando respirar- ¿ustedes si que plantean entregar sus corazones a un nuevo nivel no?

Jean no pudo evitar bufar al momento en que captó a lo que Armin hacía referencia.

Levi dió una leve sonrisa.

Prefería mil veces entregar su corazón a ellos dos, si así lo deseaban.

Cuando las risas se calmaron, Armin, suspiró pensativo, pero sorprendentemente para los otros, sus manos unieron las suyas.

- Jean, Levi... Necesito que se besen.

--------

Jean observó levemente cómo Levi tragó duro ante las palabras de Armin.

- No hay objeciones ante eso, necesito que se besen, quiero verlo, necesito ver, que nada de esto saldrá mal - Armin suplicó - no celos entre nosotros, si compartimos nuestros corazones, cada uno cuidará del otro, casa uno recibirá el afecto que desee, si hay un problema, lo resolvemos juntos, juntos, ¿me oyeron bien?

Jean se preguntó sí a Levi también le gustaba cuando Armin se colocaba serio.

Levi se levantó de la cama.

Más allá de esos ojos azules "Rivarmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora